MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¿Qué pensáis de eso?

¿Qué pensáis de eso?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. ¿Qué pensáis de eso?

#1 Publicado: Sábado 29 de Diciembre, 2018 20:03

Tengo 21 años. No sé cuál es mi orientación sexual porque no he tenido nada con nadie de ningún sexo, no he llegado ni a un beso. Antes me consideraba bisexual (y la verdad es que no me siento muy orgullosa de ello) pero en el fondo el ser bi, hetero u homo es difícil de saber sin haber tenido experiencia ninguna. Lo que sí que sé es que siento cosas. Que siento atracción física hacia mujeres, es decir, me excitan. Ojo, no me gustan todas, ni muchas y ni mucho menos, solo unas cuantas. Tengo un tipo muy determinado de mujer. Cuando veo a alguna mujer que me atrae físicamente, que me excita, ya no siento unas simples ganas de ser su amiga, de compararme con ellas, ni envidia, ni nada de eso (además, tampoco me considero una mujer envidiosa ni mala con otras mujeres ni nada de eso, todo lo contrario), sinó de tener algo con ella, que es diferente, no confundo para nada esas cosas. Pero ojo, no me pasa con muchas mujeres, solo con las que me atraen (pocas). A mi me pueden parecer guapísimas muchísimas mujeres y gustarme su estilo y eso (o sea, apreciar su belleza pero sin atraerme) pero sentirme atraída o excitarme con bien pocas, por lo tanto, tampoco confundo el hecho de apreciar la belleza femenina con excitarme, lo sé diferenciar bien. Además, creo que eso que siento va más allá de tener una simple curiosidad de experimentar xon una mujer, porque si yo la tuviera, no me importaría tener algo con cualquier mujer para simplemente experimentar, como no es así. Yo no tendría algo con cualquier mujer, y ni mucho menos. No tendría algo con una mujer que no me atrae, que no me excita, por el simple hecho de experimentar. En cambio, sí que tendría algo solo con una mujer que me atrae físicamente, que me excita. Además, a mi el tipo de mujeres que me atrae. son más altas que yo, rellenitas (con buenas curvas), pelo largo, femeninas, con cierto toque rudo (aunque nunca sin perder su feminidad). También me gustaría que fueran dominantes, bastante más que yo. Son estos mis gustos hacia las chicas. No sé, pero me siento así sobre todo desde los dieciséis años. ¿Qué pensáis?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Oct 20, 2019

2. Tú podrás con todo

#2 Publicado: Miércoles 3 de Julio, 2019 22:47

Me parece extraño que recalques tanto la idea de que sólo te gustan algunas mujeres y no todas, o el mismo hecho de que no todas te provoquen las mismas cosas. Porque esto, amiga, en la vida real es así siempre. No porque yo sea hetero me gustan todos los hombres ni pienso follármelos a todos. Y lo mismo pasa con las otras tendencias sexuales. No hay que confundir ser hipersexualizado o promiscuo con alguna tendencia sexual, ya que ésta no tiene nada que ver. Aclarado el punto anterior, pienso que si en verdad sin haber experimentado aún encuentros sexuales, sientes algo fuerte por algunas mujeres hasta el punto de la excitación, tu tendencia estaría más inclinada hacia ellas, sobre todo si esto te pasa desde los 16 años y es algo que se ha mantenido, y no fue una duda de momento. Así que mi consejo es a no temer, y que cuando se dé la ocasión con tu chica especial, que obviamente será alguien que te provoque cosas y esto sea mutuo, confío en que lo pasarás increíble. Así que ánimo y a escucharse interiormente, nomas. Sé que lo lograras.

Invitado
    Invitado

3. respuesta

#3 Publicado: Viernes 5 de Julio, 2019 18:05

yo pienso que es algo normal de que te guste ciertas jovenes ,ya que siempre cada persona viene con una atraccion hacia ciertas personas ,yo pienso que esta bien ,ojala encuentras esa persona que te quiera y te sea correspondida ,sigue siempre adelante y nunca des un paso hacia atras

Invitado
    Invitado

4. Muchas gracias

#4 Publicado: Domingo 21 de Julio, 2019 13:11

Soy la misma chica que ha hecho la pregunta. Muchas gracias por responder y entenderme. Hace un año ví a una chica lesbiana por Badoo que me atrajo mucho físicamente al verla, muy hermosa, totalmente mi tipo. Hablamos muy poquito y de buen rollo y nos empezamos a seguir en dos redes sociales. Pero yo la acabé agobiando por mi actitud de comentarle muchas fotos en plan "guapa", "hermosa", corazones... Al principio parecía que se lo tomaba bien pero la acabé cansando en pocos meses y me lo dijo. También coincidió con el hecho de que ella empezó a salir con una chica. Además me precipité demasiado en decirle lo que sentía. Ella me dijo que no podía sentir algo a través de fotos y que no podía haber nada entre ella y yo por la distancia. Y así, fue, la acabé agobiando. Le acabé pidiendo perdón días después y ella aceptó mis disculpas. Pero he estado fatal. No he contactado más con ella y me borré todas las redes sociales porque estaba fatal. Esto me ha afectado mucho psicológicamente y me he sentido en un estado depresivo y un bucle importante de negatividad y mierda. Dejé de ser yo completamente. Me he encerrado mucho más en mi misma. Son errores que uno comete fruto de la inexperiencia, supongo. Todo eso pasó ya hace un año y poco a poco voy superándolo y volviendo a ser yo pero no es nada fácil. Debo aclarar que soy Asperger.

Espero que algún día llegue la mujer adecuada para mi. Que ella me ame y yo la ame a ella. Que ella me busque y me enamore a mi antes que yo a ella. Yo no quiero buscar nunca más a nadie, ya no quiero tomar ninguna iniciativa con esas cosas, y menos a raíz de esta mala experiencia.

Siendo más específica, una mujer para gustarme tiene que ser así: bastante más alta que yo (1,80 - 85 - 90), rellenita, piel muy blanquita, da igual si ojos claros u oscuros, pelo largo castaño o negro, preferiblemente que lleve gafas, que tenga un determinado tipo de cara y como he dicho que sea femenina pero no refinada, coqueta, pija y delicada. Que sea sencilla y tenga incluso un toque rudo en su feminidad, que le de cierto toque de chica dura, sin incluso serlo.

Y en la personalidad que sea dulce, muy noble, cariñosa y sensible, incluso algo de lágrima fácil. Que sea muy tímida, introvertida y excéntrica como yo. Que sea buena trabajadora, muy buena estudiante, culta e inteligente. Que no sea una egoísta, superficial, caprichosa, materialista ni esclava de las modas, por favor, sinó que como yo, sea una mujer totalmente sencilla, que se fija principalmente en el alma y la calidad humana de las personas y que tenga cierta vena espiritual. Que no se drogue, por favor. Que no fume ni beba o apenas o con moderación. Que no sea de salir de fiesta o apenas. Que, como yo, no haya ningún rastro de maliciosidad, dobleces ni sarcasmo en ella. Que sea toda bondad, incluso algo inocente. Que, como yo, odie los problemas y sea totalmente pacífica. Que no tenga un carácter fuerte, cosa que yo tampoco tengo. Que me haga sentir amada y protegida. Quiero una mujer bastante común a mi en la personalidad.

Mujeres así como describo no son nada fáciles de encontrar, ni físicamente ni en la personalidad. Sé que existen, pero no son nada fáciles. Soy súper selectiva, lo sé, no es fácil que a mi me guste alguien. Pero pienso que es mejor ser selectivo que no tener nada claro y andar jugando con los demás.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto