Que opinan sobre el unguento de los sueños

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #1

    Que opinan sobre el unguento de los sueños

    Hola a todos me gustaria saber su opinion del uso del unguento de los sueños alguien lo a usado para ir al astral mas fasilmente. Segun lo q yo e investigado este unguento es muy bueno para inducir el estado astral es un unguento echo de plantas y antes se usaba para los iniciados pudieran ir al astral mas fasilmente pero era una especie de droga los ungüentos para volar se encuentran en diversos puntos en la historia mágica y en muchas culturas. Los ingredientes esenciales son una base de grasa y una o más de las especies solanáceas venenosas (datura, beleño o belladona y a veces acónito). El ungüento se unta en la frente y alrededor de los muslos y ocasionalmente se aplicaba internamente en los genitales femeninos usando un palo de escoba,(cosaq no me agrada ) pero bien eso era antes de allí los mitos. Los alcaloides de las solanáceas causan una somnolencia e inconsciencia en que ocurren alucinaciones de vuelo y en las que es posible un verdadero viaje astral. Los alcaloides del acónito ayudan al aturdimiento general del cuerpo. Sin embargo todos estos alcaloides conllevan un severo riesgo de envenenamiento fatal, y es imprudente usar la mezcla en exceso o ingerirla. Con este tipo de droga es preferible usar solamente cantidades escasas y luego intentar el viaje astral voluntario mientras se está dormido más bien que comatoso

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola, ningún iniciado podría ocupar algún tipo de drogas para realizar viajes astrales por que no podría ser iniciado. El camino de la iniciación se prueba con las virtudes de la conciencia,con alguien que trabaja sobre si mismo por su avance espiritual. No podría entrar a un templo en el mundo astral alguien que ocupe cualquier tipo de drogas. Mientras mas conciencia mas fácil es desdoblarse conscientemente, mas lucidez en las experiencias, mas tiempo en cada experiencia. La clave es el desarrollo y despertar de la conciencia dentro de uno, esto se logra con mucho esfuerzo y mucho sacrificio venciendo nuestras debilidades, luchando por vencer el mal en nosotros.
    Cualquier otro camino que no sea este te lleva al otro, a despertar negativamente y convertirnos en las entidades negativas que muchas veces mencionamos en el foro.
    Es triste que muchas personas que tienen anhelos espirituales se desvíen por culpa de las drogas. Ninguna persona que quiera entrar a un templo de la logia blanca debe usar drogas, solo va a perjudicar su avance espiritual.
    Los antiguos indígenas trabajaban con los elementales de las plantas o de las aves, ellos en el mundo astral se ven como niñitos inocentes que nos ayudan a salir en cuerpo astral. Para recibir la ayuda de ellos es necesario amar a la naturaleza. Cuidarla y protegerla, tanto a los animales como a las plantes. Todo tiene su espíritu.
    Un abrazo

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #3

    Grax por responder golomdrino

    Hola amigo alo que me referia. Era. De q el hunguento a sido utilisado en diversas formas por la alquimia en muchas epocas para inducir a los mago a ese estado ya se para alguna especie de trabajo en especifico.Todas estas sustancias requieren una técnica extática adicional a fin de dirigir la percepción para producir un efecto útil. En general, los agentes químicos sólo son útiles en magia receptiva, como viaje astral, adivinación e invocación, y después de un período el adepto debe ser capaz de obtener estas experiencias sin asistencia química. Los agentes químicos encuentran muy pocas aplicaciones en formas más activas de la magia tales como el lanzamiento de sigiles y el encantamiento. En el combate mágico su uso puede resultar desastroso. Pero mi gran duda si alguien a provado estos metodos y como le han resultado. Cosas q no son muy comunes solo personas seriamente metidas en este tipo d.practicas ya q sus efectos en demasia tbn pueden causar la muerte.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: