Que me pasa

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Que me pasa

    Me han sucedido algunas cosas a lo largo de mi vida, tengo 20 años a veces escuchaba voces y no era nadie, eh visto pocas veces especies de fantasmas, una vez me vi flotando y yo estaba debajo durmiendo, lo normal dejavú, a veces siento presencias de como que alguien está a lado mio o me está mirando, ahora último aveces cuando digo algo con coraje se cumple, dos veces soñé algo y se cumplieron, también ahora último me dicen algo y las palabras me fluyen así x así y a veces eso pasa, y lo que me inquieta más es que un amigo que si tienes algunos dones o poderes o como les digan, el me ah dicho k tengo algo bien poderoso dentro de mi y que en cualquier momento puede salir no se de que me habla, pero se y siento k tiene que ver con algo de esto.... No se si es casualidad o k, pewo agradecería su ayuda...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    VAMOS EVOLUCIONANDO .
    nada de que preocuparce . todo normal.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    todo evolucionando

    En que sentido evolucionando, mira antes no me dolía la cabeza para nada, pero últimamente cada vez que leo sobre todo cuando son lecturas sobre esoterismo y eso me comienza a doler mucho la cabeza y quiero saber por qué, mi amigo que me dijo que soy única que tengo algo dentro de mi y que es muy fuerte, él me dijo que si con el problema que estoy pasando por ahora si con eso no sale ese don o poder como lo llamen, que él buscará la forma de que salga, aclaro mi amigo sabe muchísimo sobre todo esto, pero casi siempre me evade cuando le hago preguntas sobre esto, me dice que tenga paciencia, que siga normal mi vida, pero no se que es lo que hay dentro de mi pero quiero saberlo, además a veces pienso que estoy loca porque la mayoría de veces en mi mente como que habitaran dos versiones mías y como que le pregunto algo y ella me responde y sus respuestas la mayoría de veces no fallan. K me pasa no entiendo.
    Y gaxias x responder a mi mensaje ... :)

  • Avatar jmmancera
    jmmancera
    Mensajes: 3
    • #4

    Eres Medium

    Mira lo unico que te ocurre es que tienes el don de ser medium, esto es que puedes ver espiritus, deberas averiguar que mas puedes llegar a hacer, hay personas que son capaces de sentir los sentimientos de otras personas incluso a distancia, veo mucho potencial dormido en ti, pero eso no despertara solo, te recomiendo meditacion,e informate, si vienen a ti es porque necesitan ayuda, muchos no saben que ya no estan vivos, no te asustes, pues ellos tambien lo haran, y veras que conforme lo hagas poco a poco iras despertando mas en ti, te animo que te pases por el blog k tengo donde la gente con algun tipo de don son bienvenidas a contar todas sus experiencias y asi poder ayudarlas, si quieres enviame un privado y te mando la direccion la voy a colocar por aqui de momento a ver si no me la borran. Tomalo como algo normal, hay muchisimas personas que tienen este y otros dones parecidos, es una oportunidad de ayudar a aquellos que estan perdidos y no saben que ya no pertenecen a este plano fisico, un abrazo muy grande, por cierto te recomiendo que busques en wikipedia sobre allan kardec escribio un libro sobre los mediums seguro te sera de ayuda. "sersensitivo.blogspot.com.es"

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    Estas abriendo el tercer ojo solo pocos privilejiados tienen el don.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: