¿que me esta pasando?

  • Avatar andor
    andor
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿que me esta pasando?

    hola soy andor, obviamente no me llamo asi en realidad y soy una niña de 13 años, un día en el colegio, cuando estaba en quinto de primaria, yo estaba haciendo mis deberes en clase de lengua, y no se por qué me entro la necesidad de mirar al frente, a la parte de delante de la clase, en fin, que miré y me encontré con un hombre sonriendome, tenía la ropa rota y como chamuscada y el pelo largo. era la unica que podia verlo pero como solo lo vi un momento lo dejé pasar, al dia siguiente a la noche me desperté sobresaltada porque en un sueño vi a ese mismo hombre que estaba durmiendo en una casa en llamas y cuando se despertó ya era demasiado tarde para escapar, antes de ver como se terminaba de quemar me desperté como ya dije antes pero me encontré con el al lado de mi escritorio y con una niña sentada en mi silla con la cara completamente blanca y muy seria, ella iba vestida con un camison blanco. pero como solo los vi esa vez me convenci de que era mi imaginacion. lo que pasa es que desde hace unos meses cada vez que miro a alguien durante cierto tiempo veo como un resplandor y a veces toma color,ultimamente escucho susurros diciendo mi nombre pero que nadie mas oye, y, he tenido varios sueños muy seguido desde que tuve uno en particular, he de mencionar que yo soy de las que sueñan una vez al mes como mucho, el sueño trataba de que estaba en una pradera al lado de un lago, y alli habia una niña, yo le decia que queria hablar con mi demonio interior y ella me decia que era ella, y me dijo que me tenia que meter en el lago y yo fui a hacerlo pero antes me gire y la vi muy distinta, vi como se estaba convirtiendo en un monstruo de ojos negros, entonces me metia en el lago y veia una puerta medio abierta sumergida en el agua, me asomaba y vi como esa niña medio convertida me tenia encerrada en una bola de cristal entre sus manos. a partir de ese sueño he tenido sueños como que yo estoy con mis amigos y de repente vienen a atraparme para usarme porque tengo habilidades, o que una persona mata a alguien importante para mi y me dice que vendra a buscarme que busque a tal para que me entrene y enfrentarme a el.
    ademas muchas veces me siento observada y por ejemplo estoy hablando con alguien y veo como una persona al lado mio, miro y ya no esta.
    ¿que me esta pasando? ¿todo esto tiene alguna relacion? ¿me estoy volviendo loca? ¿es real o imaginacion? por favor contesten.

  • Avatar chtulu
    chtulu
    Mensajes: 22
    • #2

    lo del color es por el aura lo de los sueños porque algunos espiritus se meten en ellos y te muestran sus muertes o cosas para atormentarte y que te parezca ver gente y que luego no estan es porque ves muertos no estan mal los poderes que tienes

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Son niñas temerosas, esperar que se queden todo el rato a tu lado y que no hagan nada o no te dejes hacer nada sería un poco raro...

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #4

    Temerosas me refiero si se encuentran con alguien que les haga frente... Y me refería a la pequeña demonio, si se va tiene motivos para hacerlo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-12 02:35:57

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #5


    chtulu ha dicho:
    lo del color es por el aura lo de los sueños porque algunos espiritus se meten en ellos y te muestran sus muertes o cosas para atormentarte y que te parezca ver gente y que luego no estan es porque ves muertos no estan mal los poderes que tienes


    Los fantasmas son esferas energeticas y no poseen fuerza suficiente como para hacer daño, de lo contrario consumirian toda su energia y desapareserian

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #6

    No todos los demonios son agresivos, son imcomprendidos y las distintas iglesias lo han hecho quedar asi, he conocido varios demonios de los cuales he aprendido mucho ademas de combatir a su lado, debes aprender que tipos de demonios son, en caso de demonios agresivos, debes atacarlo con tu misma energia, los gritos y objetos cargados de energia o poder tambien son utiles, en mis tiempos mas jovenes me encargaba de asesinar demonios, hasta que conoci a otros los cuales los puedo considerar amigos

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-18 04:21:17

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #7

    nunca dije eso, solo dije que no caratulizaran a los demonios por igual. y menos tu expresion "compañeros de juegos" , si te enteraras de todos los problemas internos que hay entre los distintos tipos de seres, no hablarias por hablar

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-18 11:05:01

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #8

    Valserius de donde eres?

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #9

    Concuerdo en eso, Abel, aunque los demonios nacen de caos (esto no significa maldad, solo desorden) pueden llegar a actuar de manera positiva, el caracter de ellos es duro, frio y agresivo por el lugar de origen, pero pueden usar sus cualidades para hacer lo correcto, por asi decirlo,
    Igual que me he encontrado con seres celestiales y angeles que segados por su concepto de justicia han atacado y destruido a muchos que no eran culpables, incluyendo demonios que habian cambiado su naturaleza destructiva y sin razon

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #10

    Disculpa por lo de hablar por hablar,

    Por esa razon es que se deben liberar a los que estan atrapados para que no continuen en un ciclo sin fin, quizas encuentres algunos que te den consejos o te ayuden y con mucha suerte un compañero

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #11

    Yo también he visto a una blind maiden, pero en realidad se le apareció primero a mi hermana mayor. Creo que se fue porque la eché, (no lo recuerdo bien). Ya tengo 22 y esto pasó cuando tenía más o menos 11-12.
    Creo que hay veces en que se puede coexistir con algunos demonios (no con las niñitas).. como un familiar más de la casa, xdd. Pero hay veces en que es molesto. Respondiendo al tema, es real.. y bueno, ya los más avanzados han respondido..
    Muchos saludos a todos... casi nunca escribo pero siempre los leo.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #12

    Unos demonios de clase 1, que yo me encontre son llamados por los Arkanos, Thursgars, estos poseen forma de perros chicos, siempre andan de a dos, es facil manternelos contigo y que cumplan ordenes, se alimentan de los miedos, dudas y preocupaciones, aunque yo los utilizo de modo beneficioso, le doy de comer pero ellos me sacan esos miedos, dudas y preocupaciones, tambien los mando como protectores para que cuiden a algun familiar o amigo cercano, que yo sienta esta en posible peligro o sino solo como preucacion

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #13


    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Unos demonios de clase 1, que yo me encontre son llamados por los Arkanos, Thursgars, estos poseen forma de perros chicos, siempre andan de a dos, es facil manternelos contigo y que cumplan ordenes, se alimentan de los miedos, dudas y preocupaciones, aunque yo los utilizo de modo beneficioso, le doy de comer pero ellos me sacan esos miedos, dudas y preocupaciones, tambien los mando como protectores para que cuiden a algun familiar o amigo cercano, que yo sienta esta en posible peligro o sino solo como preucacion


    que interesante quiero saber mas de demonios,esta bueno aprender, no sabia que habia tantas clases...me voy al tema de como cazar demonios a ver si encuentro mas info sino es asi sugieranme un post del foro n.n saludos :)

    ????
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: