Que le pasa a mi hermano??

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    Que le pasa a mi hermano??

    Bueno, les explico, para empezar soy nueva en el foro, hace un tiempo andaba viendo con mi hermano algo de mascotas espirituales,me agrado el foro y me metí xD, voy a primer año de secundaria, y mi hermano (el de edad mas cercana a la mía) va a el tercer año...

    Cuando el iba a 7 mo. de primaria (ultimo año de esta en mi pais) comenzo a aflojar en los estudios, no se si influya pero la maestra de sexto año de el tenia una hija que hasta hoy es su compañera, y bueno, como todo pensamiento rigido, las personas creen que portar la bandera significa demasiado, y ella hizo que su hija sea la abanderada aunque, sin agrandar a nadie, mi hermano la merecia, eso lo entristecio un poco porque, aunque a el no era que le influia mucho, significaba bastante obtbener lo que merecia... cuando entro a la secundaria empero, era muy flojo en sus estudios, no le importan cosas que antes para el valian mucho, esto me empezo a preocupar mucho.....

    Casi todas las noches me voy a su cama para que hablemos.... siempre me cuenta todo.... y tenemos una frase que es "tienes novedades"... es decir.... siempre nos contamos cosas interesantes que nos pasan en el colegio xD..... y muchas veces nos vamos a las ramas y empezamos a hablar de magia y de lo que sentimos y pensamos, ya que tenemos una fuerte creencia en la fuerza espiritual,elemental e interior.... el me hace llorar con lo que le pasa por que hace ya bastante tiempo me dice que no puede recordar nada de lo que le pasa y lo que le dicen.... ve un " cubo negro " que se hizo un lugar en su mente... y que a en un rincón ve todos sus recuerdos acumulados con una tabla negra sobre ellos, y que esta le pesa... que no recuerda lo que dice... que se ve a el mismo balbuceando las palabras pero no las oye...

    Mi madre lo llevo a una curandera, esta le hizo mojar su cabeza en con agua con ruda durante una semana (aunque tuvo que hacerlo mas tiempo), esta (ruda) previamente dejada secarse en el sol... el me dijo que le había ayudado bastante, que se sentía mas libre... aunque aun así no quiere estudiar... el quiere probar que la magia existe, quiere practicarla... salir a "aventurarse" por el mundo.... etc.

    Esas son algunas de las cosas que le pasa, espero su respuesta a esto... quisiera que me expliquen que creen que es... y como saber quien provoco eso... o si es solo cosa de el o porque esta creciendo xD....


    Muchas Gracias, Saludos.... Ana Belen



    PERDÓNENME ME EQUIVOQUE DE LUGAR DONDE ESCRIBIR ESTO XD..... si pueden diganme como le cambio :P

    "La llena de gracia y compacion"

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-11 01:36:58

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues podrias mandarme en un mensaje privado el nombre de tu hermano para revisar q trauma tiene, el cubo representa un encierro mental el hecho de q este lejos de sus recuerdos qiere decir q esta alejandolos por temor, parece q hay algo en el q esta asustado, la tabla representa parte del libro de su vida ... yo creo q este mensaje esta bien por q es una vision y supongo q tendra sueño de ello... tal vez si tu lo convencieras de q el contara un sueño podria ser mas rapido decifrar q le asusta...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Pues podrias mandarme en un mensaje privado el nombre de tu hermano para revisar q trauma tiene, el cubo representa un encierro mental el hecho de q este lejos de sus recuerdos qiere decir q esta alejandolos por temor, parece q hay algo en el q esta asustado, la tabla representa parte del libro de su vida ... yo creo q este mensaje esta bien por q es una vision y supongo q tendra sueño de ello... tal vez si tu lo convencieras de q el contara un sueño podria ser mas rapido decifrar q le asusta...



    Muchisimas gracias ya te mande un mp.... quisiera aprender mas de ti :) ... si no te molesta que te haga unas preguntas avisame : D ... si no lo deseas no te preocupes solo dimelo ... no soy de guardar resentimientos ni enfadarme con la gente por un no :)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    No hay problema puedes preguntar lo q gustes...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #5


    eratzi ha dicho:
    No hay problema puedes preguntar lo q gustes...

    Dōmo arigatō :) de verdad te lo agradezco..... Saludos y suerte ????

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: