******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #551

    no no no.... creo que me entraria demecia... perder 3 sentidos de una seria algo impactante....
    creo que me entrarian tendencias suicidas... pero de aki a que encuentre algo para matarme va estar dificil...

    que harias, si tu estuvieras en el atentado contra los WTC (los edificios grandotes que les metieron un avion en medio)??

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #552


    snatch ha dicho:
    no no no.... creo que me entraria demecia... perder 3 sentidos de una seria algo impactante....
    creo que me entrarian tendencias suicidas... pero de aki a que encuentre algo para matarme va estar dificil...

    que harias, si tu estuvieras en el atentado contra los WTC (los edificios grandotes que les metieron un avion en medio)??

    en el World Trade Center?? Las Torres Gemelas?? bueno, lo que haria seria , pues morirme!! XD no, no es cierto, si estubiera en ese lugar en el momento del atentado y viera que el avion esta a punto de estrellarse, pues correria hacia la salida mas cercana, empujando a las personas (se que hay que mantener la calma, pero esque no puedo!!!Xd y menos si veo que me voy a morir!!!) bueno, correr como loca, y si los viera mas de cerca, creo que mi reaccion seria tirarme al piso y esperar que lo peor pase, misma pregunta???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #553

    pues creo q trataria de salir a como de lugar...........tratando de guardar la calma.....aunque creo q seria imposible......con semejante avion apunto de estrellarse......


    ¿que arias?

    si se acabara toda la comida del mundo....................y los demas comieran a los humanos q han muerto........tu tambien comerias.......

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #554

    Nooooooooo, no, no,que me voy a comer a los muertos, noooo, prefiero comer papel, o plástico.


    ¿Qué harías si te encontrarás derrepente con dos perros rabiosos y te arrinconarán , sin escapatoria?

  • Avatar lunita3
    lunita3
    Mensajes: 15
    • #555

    wuaaaa que feo!!
    No se no le tengo miedo a los perros pero lo más seguro es que si hay una rama o algo les rompa la cabeza pero si no hay nada me tiraria al suelo y me haría la muerta quizas funcione y se alejen o me comerán jajaja.

    Misma pregunta!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-20 22:15:06

    Psicodelia " que manifiesta el alma"
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #556

    trataria de calmarme y no mostrar miedo, les empiezo a silbar, y hacer cariñitos , .... ????

    ((misma pregunta))

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #557

    trataría de escapar como fuera, ya que viva no creo que salga.


    ¿que harías si al despertar ves que estas solo (a) en una isla desierta sin comida, ni nada?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #558

    sobrevivencia, empezaria a cazar, ademas en islas siempre hay comida, tipo palmeras de banano, coco, o otras frutas... y pues intentar no volverme loco..
    (pintarle una carita a la bola de volei, como la pelicula)


    que harias, si en un momento dado estas en una situcion de matar o morir??

  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #559

    ???? Snatch eso de la carita pintado en la pelota estuvo muy bueno :mrgreen:
    .......... Creo q me defenderia, si es a muerte, me defiendo y lo matare, xq si no me mata a mi.

    ¿Qué harias si estas en un ascensor solo y se detiene de un momento a otro?

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-23 00:54:55

  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #560

    Muajajaja no se, soy calmado, quizas esperar... pero como quiera con el tiempo el desespero te gana....

    una vez me paso hace unos anos, estaba con mis amigos y siempre cuando entramos a un elevador jugamos 4 esquinas (consiste es que cuando entremos cada uno se pone en una esquina, apagamos la luz y el que quede en el medio le pegamos hasta que se rinda) total no se quien le pego algo al elevador y se quedo parado. imaginate 5 chavales metidos en un elevador sin aire acondicionado...

    que arias si viene playboy y te paga una millonada para posar en una revista?? (vale para hombre o mujer)

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #561

    no venderia mi cuerpo de esa forma ????

    ((misma pregunta))

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #562

    No acepto, ni con todo el dinero del mundo van alograr que me quite la ropa.

    ¿Que harias si te encuentras a Dios?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #563

    pos le diria eee tio ke pasa?

    que harias...
    si sabes que le estan poniendo los cuernos a tu mejor amiga?
    se lo dirias?

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #564

    Si

    Que harias si vieras en el cielo un ovni?¿

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #565

    Salgo corriendo si hay algo a lo que le tengo mucho miedo es a que experimenten conmigo xD xD xD xD.

    ¿Que harías si te chocan tu auto nuevo?

  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #566

    (¡¡HOLA, LA PROFE!!)

    ¿Qué, mi carrooooo?...yo creo que lo mato.
    (misma pregunta)

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-28 03:12:28

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #567

    No lo se nisiquiera tengo carro... pero si tuviera un auto nuevo me molestaria y se lo cobraria al que lo hizo no me importaria...


    saludos para los que me eh hayan extrañado que bueno lo dudo que me hayan extrañado aun asi espero que esten bien

    ciao

    que harias .... si estes dormido en la noche y estas solo/a en casa y escuchas ruidos raros y voces en la sala, vas y descubres que son ladrones ???

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #568

    con que sean ladrones y no fantasmas..... pues, iria con cautela, despertaria a mi papa (el tiene una pistola, no me pregunten por que...)y le diria que los auyente
    ¿que harias si te toparas con tu artista preferido en la calle?

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #569


    ichigohime ha dicho:
    con que sean ladrones y no fantasmas..... pues, iria con cautela, despertaria a mi papa (el tiene una pistola, no me pregunten por que...)y le diria que los auyente
    ¿que harias si te toparas con tu artista preferido en la calle?


    Me van van a tener que despegar con una palanca!!! ja ja ja ja lo abrazo a Ricardo Arjona y le parto la boca de un beso xD xD xD Me encanta ese tipo y es el único hombre al cual le haría eso xD xD

    Marseille si te hemos extrañado, no digas esas cosas niña, solo que comprendemos que cada kien tiene su vida y no tiene tiempo de entrar todos los días al foro, un abrazo bella ????

    ¿Que harías si descubres que tu pareja es GAY?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #570

    Que haria pues veamos mmmm terminaria con el por que no tendria caso seguir con una persona que tiene otra preferencia sexual, ni el ni yo seriamos felices es mejor que cada quien por su lado asi de simple..


    Que harias... Si te ofrecieran un Millon de Euros si comes calmares pequeños vivos ( es lo que comen lo orientales guakala ) aceptarias o no ???

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #571

    no, no acepto.

    ¿que harias si tu padre te pide que mates a una persona de tu familia, solo por matarlo, lo haces?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #572


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    ichigohime ha dicho:
    con que sean ladrones y no fantasmas..... pues, iria con cautela, despertaria a mi papa (el tiene una pistola, no me pregunten por que...)y le diria que los auyente
    ¿que harias si te toparas con tu artista preferido en la calle?


    Me van van a tener que despegar con una palanca!!! ja ja ja ja lo abrazo a Ricardo Arjona y le parto la boca de un beso xD xD xD Me encanta ese tipo y es el único hombre al cual le haría eso xD xD



    NO!! NO LE PARTAS LA BOCA!!! luego como cantaria sus bellas canciones???? XD XD XD
    saludos!!

    Contestando la pregunta... pero claro que porsupuesto que NO! no mataria a alguien ni aunque mi papa me lo ordene... luego cargaria con la conciencia... y si me encuentran la responsable seria yo..., y luego carcel... pero sobre todo la conciencia!!! sencillamente no!

    Pregunta= que harias si estubieras caminando por la calle, y de repente ves por un extremo de la calle una bolsa con mucho dinero, la regresarias??? siendo honestos...

    Editado 3 veces. Última edición: 2008-02-07 17:36:20

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #573

    Pues la verdad si me pasara eso tomaria el dinero ya que mi familia tiene muchos problemas economicos y deudas como me gustaria tener mucho dinero y ayudar a mis padres ....pero por otro lado no podria ya que me inculcaron valores como no robar ni nada de eso... y pensadolo bien ni por mas dinero que fuera lo tomaria que tal si son de narcos o secuestradores ( se puede dar el caso) ...y que me maten ami o alguien de mi familia ... mejor no agarro nada


    Que harias si... un asteroide viniera con direccion a la tierra ... que harias para desviar su direccion y que no cayera en nuestro planeta ?

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #574

    Que harias si... un asteroide viniera con direccion a la tierra ... que harias para desviar su direccion y que no cayera en nuestro planeta ?

    Haria hasta lo imposible, por desviarlo, hasta le venderia mi alma a Don Sata.


    ¿Que harias si al despertas ves que eres una caricatura?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #575

    no se .....talvez me volveria loco......pero despues me divertiria.....ya me imagino yo como caricatura.....jajajajajajajaja.....


    ¿que arias?

    si estas enamorad@ de tu pareja......pero de un dia regresa el amor de tu vida y te dice q te sigue amando..... :duh:

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Página 23 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: