******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #176

    pues me plantearia seguir siendo su amiga



    ¿que harias si?.....
    si alguien a quien quieres mucho se va a vivir lejos de ti?

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #177

    Ya me ha pasado! Es muy doloroso, pero cuando la amistad es pura siempre el contacto es seguido...

    Que harias si...

    Tu novio muere en un accidente y en sus bolsillos los doctores le encontraron un anillo y una carta donde te pedia que fueras su esposa?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #178

    Pues me sentiria muy trsite de que no me lo hubiera dicho, me pusiera a llorar pero bueno si no hubiera muerto le hubiera dicho otara cosa.

    Que harias si Ves a Un elfo :duh:

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #179

    umm....depende del elfo...si es como kreacher de harry potter...wa...que asco...salgo corriendo....pero si es como légolas...uff...que no haría..jajajaja..

    que harías:

    si un día sin querer te enteras que tú novio ( o novia) es bisexual?....

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #180

    mmmm no se, yo creo que las cosas cambiarian en nuestra relacion y bastante ya que seria un golpe algo duro, no se ni como lo tomaria...


    Que harias.... si hubieses estado en el hundimiento del titanic, y ante la desesperacion de huir encuentras auna niña de 3 años solita llorando sin sus padres y hay un bote donde te dicen que te subas y solo hay lugar para una persona ???

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #181


    marseille ha dicho:
    mmmm no se, yo creo que las cosas cambiarian en nuestra relacion y bastante ya que seria un golpe algo duro, no se ni como lo tomaria...


    Que harias.... si hubieses estado en el hundimiento del titanic, y ante la desesperacion de huir encuentras auna niña de 3 años solita llorando sin sus padres y hay un bote donde te dicen que te subas y solo hay lugar para una persona ???


    Obviamente pongo a la bebita!!!..No haria mas!...

    ¿Que harias?
    Si un carro te atropella y quedas sin una pierna y sin tres dedos de la mano derecha?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #182

    me autodestruyo....no creo que podria vivir asi seria mucha deprecion para mi!!!

    ¿QUE ARIAS?

    si te obligan a casarte con alguien de tu mismo sexo y si no te casas te vas a la guillotina , que arias??

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #183

    mmm No me queda de otra disfrute de mi vida y me no me casaria con alguien de mismo sexo ademas yo solo me casaria por amor .... asi que prefiero la guillotina si no hay otra opcion

    Que harias si.... te embarazaras y vas a tener sixtillizos ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #184

    me vuelvooooo locaaaaaa jajajaja

    ¿QUE ARIAS?

    si sabes que moriras dentro del proximo minuto jajaja que arias???

    El amor es el aire del alma
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #185

    LLamo a la telefonia movil y le digo que me deben 2€ de saldo! ????

    ¿Que harias si no supieras que hacer una tarde?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #186

    umm...llamo a una amiga y le pregunto que va a hacer...y le copio el panorama...


    ...donaste ovulos (o espermios) a un laboratorio de investigación...y después de diez años aparece un niño y te dice q es tu hijo, ya que por un error tus ovulos (o espermios) fueron utilizados para su concepción...y te pide q te hagas cargo de él, porque su familia murió en un accidente...que harías?

  • Avatar ayame
    ayame
    ★★★
    Mensajes: 176
    • #187

    pues lo primero es ver si puedo acerme cargo de un niño, luego si puedo y tengo una relacion que lo acepta lo acojo, ya que es mio y no querria que lo pasase mal en sitios de adopcion...

    ¿que arias si la persona que mas quisieses, fuese madre, novi@ o lo que fuese, esa persona que siempre a estado ay y la kieres por lo mas del mundo... te dijese que morira en un año y poco?

    :bye: a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #188

    Me pondría a llorar, muy triste y trataría de hacerle muy feliz.

    ¿Qué arías? si la persona que más quisiste, y aun quieres , apareciera despues de un tiempo pero tú ya tienes formado un hogar

    I'm still in a dream
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #189

    Muchos recuerdos se me vendrian en mente.. pero no podria fallarle a mi esposo ni hijos por mas que lo quisiera no podria haber nada de nuevo...

    Que harias si.....si un director de un reality te dijera que quedaras una noche en un panteon tu sola y con una camara donde tu misma te grabes ... pero claro te ofreceria una jugosa cantidad de dinero ...

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #190

    lo aceptaria , porque no me dan miedo los panteones...


    ¿Que harias si tienes 2 mascotas ( un perro y un gato ) y unos matones te dejan salvar a una nada mas?????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #191

    Salvo a mi perro , no me gustan los gatos son extraños

    ¿QUE ARIAS?

    Si te llega un video a tu correo donde tu novio(a) te es infiel , que arias? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #192

    Jajajajajajajajaja, me mataria de risa, porque no sabe de lo que pierde.

    ¿Que harias?

    Si tu pareja te presionara para que te comprometas en matrimonio, pero tu aun no estas seguro... eh??

    Editado 2 veces. Última edición: 2007-09-03 02:25:25

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #193

    pues se lo hago saber..

    Que harias si sin querer apretas el gatillo de una pistola y matas a alguien?
    ????

  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #194

    me dispararia sin pensarlo

    ¿QUE ARIAS SI?
    alguien a kien admiras mucho te defruda??

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #195

    si me pilla de buenas , le amargo la vida.

    ¿Que harias si tiras un boleto de loteria porque no tienes ganas de mirarlo y luego te das cuenta que estaba premiado pero ya lo habias tirado??

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #196

    Me agarro a golpes yo misma!!!...


    ¿Que harias?
    Si te dicen que acabas de sufrir un paro cardiaco y te quedan 5 dias de vida, pero no puedes hablar, te ha afectado el lobulo parietal!! (jjiijijijij)

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #197

    Lo escribo en una pizarra xDD

    Que harias si descubres que naciste en Marte?? jajaja

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #198

    Me mudo a mi planeta!

    Que harias...Si te dicen que eres adoptado?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #199

    seguiria queriendo a mis papas adoptivos ????

    Que hariaas si tu mejor amiga es adicta a las drogas pero no permite que te acerques a ella porque te odia?

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #200


    emiliouija ha dicho:
    seguiria queriendo a mis papas adoptivos ????

    Que hariaas si tu mejor amiga es adicta a las drogas pero no permite que te acerques a ella porque te odia?


    La ayudo a recuperarse.

    Que harias si te caes al vacio y la caida dura 20 minutos! ¿En que piensas?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Página 8 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: