******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #151

    Me meto a la piscina a provar mi suerte jajajaja

    Que arias?

    si te enamoras de verdad y esa persona te traiciona:

    a)lo torturas y despues terminas de matarlo(a)
    b)dejas que el tiempo te cure la herida
    c)acabas con la maldita(o) que te kito el amor

    ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #152

    Bueno, pues la verdad no aría ninguna de esas simplemente le diría que me dejara empas y que nunca en mi vida lo iba a poder perdonar, pero teniendo solo esas 3 opciones pues sería la B es una desición tranquila pero débil

    ¿Qué arías? si estubieras embazada o tu novia

    I'm still in a dream
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #153

    Oh my god !! primeramente me desmayo de la impresion ya que seria una noticia verdaderamente imprevista pero bueno ya viene un angelito en camino y ahora esta por recibirlo con mucha felicidad... con o sin pareja saldria sola adelante y trabajar ... y si se puede terminar los estudios

    Que harias ... si tus padres te dicen que te casas mañana mismo.. siendo un matrimonio arreglado y resulta que tu prometido es un chico/a del oriente que tiene sida y tiene sus dias contados, pero al morirse el / ella no podras rehacer tu vida ni casarte ni tener una familia por al casarte cambias de religion y tu religion te lo prohibe .........

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #154

    Me da pena el estado del chico pero no me caso , salgoooooo en fugaaaaa , me escapooooo a ser feliz x ahi jajajaja :blobby:

    Que ArIas?????

    si te enteras que tienes sida???

    El amor es el aire del alma
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #155

    Pues yo no seria asi una persona tan vagabunda y miserable, pues una supocision de lo que me queda luchar y morir y tener el perdor y hacer lo bueno para no morir infeliz.

    Que harias :duh: Si de repente vas con tus amigos a un discoteca y te sales a las 3 de la madrugada, y tienes que irte a casa , entoces pasas por un parque solitario que no esta casi nadie y de repente te aparece un sujeto desconocido y te sigue cada vez mas y se te quiere acercar con alguna intencion y resulta que ese hombre es un semi-vampiro y te persigue...

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #156

    Le diria que me convierta en su princesa y vivir toda la eternidad siendo vampira y rondar por las noches en busca de sangre buhhhhhhhhh

    Que harias .... si una noche sales a tu jardin y ves a un duende ....

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #157

    Pues trato de pedirle un deseo y de haberle haber si se me hce mi amigo ya que algunos duendes son algo odiosos y malos.

    Que harias :duh: Si de pronto te encuentras en la casa de unas personas con las que no te llavas muy bien y que ellos te odian y tu no, y lo unico que quieren es hacerte daño por que te odian, que harias entoces en esa casa que es una gran mansion y quieres escapar pero es muy grande es como un laberinto y ellos te persiguen ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #158

    Creo que estaria en una pelicula!!! Apagaria el televisor! jajajajaja!!

    ¿Que harias?
    Si tu vida se vuelve un total fracaso todo te sale mal!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #159

    Trataria de ver porque se volvio un desastre y lucharia por superar esa situacion...

    ¿QUE ARIAS?

    Si te regalan un abrigo de piel de tigre de bengala blanco pero antes de resivirlo te dicen que te lodaran con la condicion de que te unas a un club de coleccionista privados (donde matan animales por su piel) que arias?

    El amor es el aire del alma
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #160

    Pues en verdad no me gustaria unirme a esa club pues no quiero que maten a esos pobres animalitos que son una hermosa creacion ???? Pues le devuelvo su abrigo y los demando ????


    Que harias :duh: Si de repente te reflejas en un espejo y no ves tu reflejo si no de alguien parecido a ti por ejemplo si eres una mujer ves a una mujer distinta ati y igual los hombre , en todos lo espejos te verias asi que harias en este caso

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #161

    aparte de gritar!!!!!!!!!!!!!!! ???? , romperiaaaaaaaaaaa el espejoooooooooo de la desesperacion pero despues buscaria la causaaaaaaa de porqueeeeeeeee no se ve mi imagen..........!!!!!

    ¿QUE ARIAS?

    Si mueres y ya te encuentras en la otra dimencion ,te dicen que no puedes descansar en paz porque tienes una deuda pendiente con una persona a la cual hiziste mucho daño y para cerrar esa deuda tienes que volver rencarnad@ en:

    1)Animal (perro , gato)
    2)Insecto (mosca , gusano)
    3)Ave (buhu , cuervo)

    Y si no te rencarnas quedaras sufriendo por 100 años dolor y desesperacion , que arias???

    El amor es el aire del alma
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #162

    Pues se llama reecarnacion, pues yo no creo en reencarnacion tengo propias creencias pues una suposicion pues en verdad me asustaria mucho. ????

    Que harias :duh: Si un dia entraras a una casa embrujada donde esta escondia una bruja, y se echo perder el carro te quedaste sin gasolina y entraste a esa casa para llamar a alguien que te venga a buscar y entras en aquella casa y esta embrujada y tambien habita un hombre lobo que te quiere comer y si eres hombre la vieja bruja se quier casar contigo.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #163

    Hay mejor me ubiera quedado en el carro hasta el amanecer que miedo una casa embrujada jaja
    ¿Qué arías? si te encuentras con que todos son zombies como en Resident Evil

    I'm still in a dream
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #164

    Pues agarro y combato con ellos me busco un arma y les doy unos cuantos tiros y entoces busco la causa de como se convirieron en zombies y busco un antidoto y si no lo hay les echo unas bombas.

    Que harias....Si de repente te consigues una lampara que es magica y lleva adentro un genio, pero solo te pide uno en vez de tres que harias para entoces.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar misspixiee
    misspixiee
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #165

    Primero prostestar!
    Que tipo de genio es ese que rompe con el protocolo de todos los cuentos de hadas!
    Los de deseos tienen que ser tres!
    Y despues, pediria mi deseo, que sería poder desear lo que quiera, cuando quiera ,donde quiera.



    Además de desmayarte, qué harías si tu estrella favorita se aparece en la peurta de tu casa???

    http://img02.picoodle.com/img/img02/9/7/31/f_Untitled1wm_db385ca.png:stary: So eager for eternal damnation .. [/b]
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #166

    si estrella favoritaaaaaaaaa es Orlando Bloom weno esta en algo en chico , me loooo bajo a besos jajajajaajaja

    ¿que arias?

    si sabes que tienes 2 dias de vida??????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #167

    mmm No se ni como ni donde pero conseguiria dinero y me iria de viaje a francia no quisiera irme de este mundo sin haber hecho mi sueño realidad ... y esos dos dias lo vivo como siempre eh vivido mi vda feliz y con mi familia sobre todo... ????

    Que harias :duh: :duh: si en tu trabajo o si consiguieras trabajo, de un dia para otro te mandara a ser pepenadora que limpia baños,oficinas y demas ....

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #168

    renuncio y busco otro trabajo mas chevere...

    Que arias?

    si te enteras que eres adoptada(o)????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #169

    Pues trataría de no ser de esas personas que se enojan con sus padres adoptivos sólo porque nunca se los dijeron, pienso que debería de agradecerles por quererme como su hija, cuidarme como tal y nunca hacerme menos

    ¿Qué arías? si te "enamoras" por internet

    I'm still in a dream
  • Avatar andresrobles
    andresrobles
    ★★★
    Mensajes: 133
    • #170

    Ya me paso y aun sigo enamorado de verdad, el amor nos hace cometer las mas grandes estupideces pero amar a alguien es lo mejor que le puede pasar a uno aunque ese alguien ni nos pele

    Que Harias Si amararas mucho a un persona y esa persona no te quiere como deseas:

    Campioni do mondo
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #171

    La verdad me esta pasando pero creo que es superable

    ¿QUE ARIAS?

    si te enteras que la familia que tienes no es la verdadera y que ellos asesinaron a tu verdadera familia????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #172

    Hay, pues me asustaría y me enojaría, mmm tal vez buscaría venganza

    ¿Qué arías? si un espiritu te persiguiera

    I'm still in a dream
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #173

    Hablaria con el para saber que es lo que quiere y si es un ente maligno buscaria la manera de votarlo...

    ¿QUE ARIAS?

    Si vas caminando por la calle solo(a) por la noche y derepente de la nada ZASS!! se para un auto y bajan unos maliantes y te obligan a ser su muñeca de juegos , que arias?????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #174

    Hago en cuenta que voy con ellos les pego en sus partes intimas y salgo corriendo pidiendo ayuda ..

    Que harias .... si te encuentras a un angel ??

  • Avatar ayame
    ayame
    ★★★
    Mensajes: 176
    • #175

    ademas de pensar que a lo mejor estoy flipando, pregunarle muchas cosas.

    ¿que arias si.... una amiga te besase delante de tu pareja?

    :bye: a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...
Página 7 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: