******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar kinkel
    kinkel
    ★★★★
    Mensajes: 523
    • #76

    ¿que arias si descubres que eres alienigena y tienes superpoderes?

    ¿que de donde vengo? de recorer mi alma y vagar por ella
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #77


    kinkel ha dicho:
    ¿que arias si descubres que eres alienigena y tienes superpoderes?


    Los uso para fines lucrativos....jijijiji

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar kinkel
    kinkel
    ★★★★
    Mensajes: 523
    • #78

    ase otra pregunta po'

    ¿que de donde vengo? de recorer mi alma y vagar por ella
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #79


    kinkel ha dicho:
    ase otra pregunta po'


    Y la pregunta??????????? ????

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #80

    No se preocupen jaja
    ¿Qué arías? si descubres que tienes un hermano/a gemela/o

    I'm still in a dream
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #81

    me encantaria tener una hermana gemela ????


    Que harias

    si te ofrecen trabajar enterrando muertos (claro no vas a enterrar vivos jaja)

    aceptarias?

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #82


    marina1 ha dicho:
    me encantaria tener una hermana gemela ????


    Que harias

    si te ofrecen trabajar enterrando muertos (claro no vas a enterrar vivos jaja)

    aceptarias?

    Hay no que miedo jaja

    ¿Qué arías? si no tubieras a ningun ser querido, en pocas palabras, ¿qué arías de tu vida?

    I'm still in a dream
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #83

    Mi vida no tendria ningun sentido asi de facil no tendria motivos para seguir viviendo ya que mi familia y seres queridos son mi impulso como mi motor para seguir y luchar por mis sueños ...

    Que harias si ?? si un dia despertaras y te das cuenta que estas sola .. sola/solo o sea que no hay ninguna persona en la calle, sin rastro de raza humana y te das cuenta que eres el unico ser humano sobre la tierra ....

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #84


    kinkel ha dicho:
    ase otra pregunta po'


    aY PERDON!!!!

    ¿Que haria si la que ha sido tu mama resulta que no lo es, la cual asesino a tu madre por problemas maritales y se quedo contigo? Uy que feo!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #85

    Muy buena pregunta Diablis.

    ¿Que haria si la que ha sido tu mama resulta que no lo es, la cual asesino a tu madre por problemas maritales y se quedo contigo? Uy que feo!

    Solo le preguntaria con lagrimas en mis ojos el porque ha hecho esa barbaridad, creo que no podria odiarla, pero me alejaria por siempre de ella, pienso que el peor castigo lo va a tener cuando rinda cuentas con Dios
    Denunciaria de lo que me entere.

    Y vos que harias en esa misma situacion?

  • Avatar misspixiee
    misspixiee
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #86

    La verdad, prefiero morir hecha polvo contra el asfalto que quemada xD


    ¿Qué harías chocas el auto de la mamá de tu novio? ja!

    http://img02.picoodle.com/img/img02/9/7/31/f_Untitled1wm_db385ca.png:stary: So eager for eternal damnation .. [/b]
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #87

    Yo no lo chocaria porque no se manejar ????


    Que harias si se lo chocas vos?

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #88


    marina1 ha dicho:
    ¿Que haria si la que ha sido tu mama resulta que no lo es, la cual asesino a tu madre por problemas maritales y se quedo contigo? Uy que feo!

    Solo le preguntaria con lagrimas en mis ojos el porque ha hecho esa barbaridad, creo que no podria odiarla, pero me alejaria por siempre de ella, pienso que el peor castigo lo va a tener cuando rinda cuentas con Dios
    Denunciaria de lo que me entere.

    Y vos que harias en esa misma situacion?


    Hola Marina gracias!..Me inspire verdad??...

    Bueno yo..Averiguaria a traves de ella misma toda la verdad, no la odiaria porque me ha dado el amor de madre pero le guardaria un poco de rencor, me iria muy lejos trataria de olvidar lo sucedido aunque no podria, es un delito que me haya negado el hecho de conocer a mi madre biologica no tendria derecho. Pero tampoco la dejaria para siempre y si esta muy viejita no podria dejarla sola, regresaria con ella cuando mis heridas hayan sanado un poquito tal vez la perdonaria pero su consciencia siempre estara sucia.


    Con respecto al choque del carro de la mama de mi novio.....

    Pues con toda verguanza explicaria, pediria disculpas y lo mandaria a arreglar en un taller para que quede como nuevo.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #89

    Ups! Lo olvide nuevamente, mi pregunta!

    ¿Que harias?

    Si ganaras la loteria!! Millones! ¿Pero tu mejor amiga esta enferma de muerte y necesita hacerse una operacion extremadamente costosisima?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #90


    diablis ha dicho:
    Ups! Lo olvide nuevamente, mi pregunta!

    ¿Que harias?

    Si ganaras la loteria!! Millones! ¿Pero tu mejor amiga esta enferma de muerte y necesita hacerse una operacion extremadamente costosisima?


    Le ayudaria a costear su operacion sin pensarlo.

    Que harias

    Si ves un un espiritu y te habla?

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #91

    Hay la verdad no creo que alcanze a hacer nada porque creo que me desmayaría de inmediato jaja
    ¿Qué arías? si nadie te hace caso y te ignora

    I'm still in a dream
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #92

    Si yo quiero a esa persona lo busco y hasta le pido de rodillas, si la persona no me importa dejo que no me de bolilla.

    Que harias?

    si te dicen que dentro de un mes moris?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #93

    consultaria una segunda opinión jajajajaja,
    quizás viajaría a lugares desconocidos, o aprenderia un oficio o arte de alto riesgo....


    que harias si;
    vas a un restaurant muy concurrido y ves a tu novio besando a tu amiga y despues de llegar y armar un escandalo te fijas y observas que no es ni tu novio ni tu amigaaaaa!!!!!

    ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #94

    que harias si;

    vas a un restaurant muy concurrido y ves a tu novio besando a tu amiga y despues de llegar y armar un escandalo te fijas y observas que no es ni tu novio ni tu amigaaaaa!!!!!

    Mmm no soy de discutir y menos en publico....mi segunda opcion seria comprarme lentes para ver mejor ????


    Que harias si ves a tu novio besando a otra chica?

  • Avatar darkfairy
    darkfairy
    ★★★
    Mensajes: 201
    • #95

    Pues la verdad no tengo novio ????

    Pero si fuera asi, solo le diria que me de una buena explicacion. Supongo!!!!!


    Que harias! ...... Si descubres que tu novio/a es homosexual y esta saliendo con tu amigo/a?

    "I can't feel my senses, I just feel the cold. All colors seem to fade away, I can't reach my soul ......... Tell me I'm frozen"
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #96

    Si descubro que mi novio es gay me muero ???? ???? ????


    Ustedes que harian en la misma situacion?

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #97

    pues creo que si lo descubro es por que seria guey tambien .... pero no no no . esque soy hombre.
    Pero si descubro que mi novia es lesviana pues creo que la dejaria.........

    ¿que arias?

    si te enamoras de alguien y el o ella no te ase caso.........

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #98


    sallallin ha dicho:
    pues creo que si lo descubro es por que seria guey tambien .... pero no no no . esque soy hombre.
    Pero si descubro que mi novia es lesviana pues creo que la dejaria.........

    ¿que arias?

    si te enamoras de alguien y el o ella no te ase caso.........


    Pues ni modo, tampoco le hago caso, que se cree ????

    ¿Qué harías si te enterás que tu único hermano es Gay?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #99

    Apoyarlo no me seria indiferente ni seria racista ... es su vida privada y esta en plena libertad de saber su preferencia sexual ....

    que harias si??

    si te cancelaran tu cuenta de mi sabueso o se cerrara la pagina ........

  • Avatar darkfairy
    darkfairy
    ★★★
    Mensajes: 201
    • #100

    Me pondria bien triste,me gusta mucho esta pagina ????

    Que harias! ......... Si de la noche a la mañana despiertas en mundo diferente al nuestro, donde que las personas que tu conoces ya no existen? (En pocas palabras despiertas en un tiempo diferente como por ejemplo en el año 2607)

    "I can't feel my senses, I just feel the cold. All colors seem to fade away, I can't reach my soul ......... Tell me I'm frozen"
Página 4 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: