******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #51

    si.....con la de Temblando de hombres G.


    ¿que arias?

    si puedieras predecir el futuro

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #52

    Vaya pues usaria mis poderes para poder ayudar a los demas y claro principalmente yo sobre que cosas me pasarian en el futuro ...

    que harias ???

    si alguien te insulta y te golpea sin razon alguna ??

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #53


    marseille ha dicho:
    Vaya pues usaria mis poderes para poder ayudar a los demas y claro principalmente yo sobre que cosas me pasarian en el futuro ...

    que harias ???

    si alguien te insulta y te golpea sin razon alguna ??

    Chin pues, yo la verdad soy como un cerillito devola me prendo y pues yo creo que si alguien me hace eso pues yo tambien correspondere

    ¿Qué arías? si la persona con la que te habías ilusionado, descibres que ya tiene una pareja y te había dado alas

    I'm still in a dream
  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #54

    Ahhhhhh pues depende de que clases de alas, creo que lo dejaria ahi nomas, un tercero siempre sale sobrando en una relacion de pareja ya ademas sale perdiendo.

    ¿Que harías?

    Si tienes una pareja demasiado celosa y te cela sin motivo alguno?

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #55

    Bueno puede ser por dos cosas una es porque te ama con locura y otra es porque ella o el no se sienten seguros de lo que valen.

    Que harias?

    Si te pido un beso?

    Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-23 16:09:57

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #56

    Te lo doy sin pensarlo dos veces

    Que harías?

    Si tu pareja es obsesiva y no te deja pero ni salir a la esquina

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #57

    Le diria que el vale mucho, que confie en mi, le digo que mi corazon esta en sus manos, le diria que el y yo somos como siameses somos el uno para el otro.


    Que harias?

    si estas solo en una isla y podes llevarte tres cosas materiales, para pasar tres años en ese lugar?


    perdon me olvide, que cosas te llevarias?

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-23 16:23:19

  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #58

    Uy pues mas k sola me llevaria a alguien para k me acompañara, siento k no aguantaria tanto tiempo sola, cambiaria las tres cosas materiales por tener a una persona conmigo, pues ya como quiera 2 en una isla estaria mejor, y mas si son 3 años, lo material se acaba y se destruye, pero la compañia perdura mucho mas tiempo...

    que harias, en un caso extremo de peligro solo pudieras salvar a una persona, si te dieran a escoger entre salvar a tu mama o a tu hermano, a quien salvarias, y porke?

    just intrepid !!!
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #59

    Respuesta sin valides

    Uy pues mas k sola me llevaria a alguien para k me acompañara, siento k no aguantaria tanto tiempo sola, cambiaria las tres cosas materiales por tener a una persona conmigo, pues ya como quiera 2 en una isla estaria mejor, y mas si son 3 años, lo material se acaba y se destruye, pero la compañia perdura mucho mas tiempo...

    Perdon Mandyline, pero yo puse esas condiciones a proposito
    no podes llevar a un humano solo tres cosas materiales ???? .

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #60


    mandyline ha dicho:
    Uy pues mas k sola me llevaria a alguien para k me acompañara, siento k no aguantaria tanto tiempo sola, cambiaria las tres cosas materiales por tener a una persona conmigo, pues ya como quiera 2 en una isla estaria mejor, y mas si son 3 años, lo material se acaba y se destruye, pero la compañia perdura mucho mas tiempo...

    que harias, en un caso extremo de peligro solo pudieras salvar a una persona, si te dieran a escoger entre salvar a tu mama o a tu hermano, a quien salvarias, y porke?

    Mmm pues si que me pusiste deficil eeh... pues creo que haría caso a mi mamá con todo el dolor de mi corazon... lo más seguro es q

    I'm still in a dream
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #61

    que no entendi nada............ :duh:


    ¿que arias?

    si tuvieras poderes sobrenaturales, como poder volar, tener mucha fuerza, vista vionica, etc

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #62

    Seria superman solo que seria mujer ????



    Sallallin contestame tu esta pregunta porfa nadie me la contesto ???? ???? ????

    Que harias?



    si estas solo en una isla y podes llevarte tres cosas materiales, para pasar tres años en ese lugar?
    que cosas te llevarias

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #63

    me llevaria :
    1.-una brujula para horientarme y no perderme;
    2.-un mapa , para saber en donde me encuentro;
    3.-un cuchillo para defenderme y poder cazar;


    ¿que arias?

    si despertaras un dia y fueras un bebe.......

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #64

    Lloraríaaaaa.... del susto, ya después me lo pensaría mejor y disfrutaría volver a se la consentidisima sin obligaciones ni deberes, jajajaja pero no sé quizá cuando me aburra me desespereeee ????

    hahahaha XD

    que harías si invitas a cenar a tus suegros super estirados y al querer servirles la sopa con toda la etiqueta y gracia posibles con tal de quedar bien.... se te cae y quemas a la mamá???? ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #65

    Si me pasa eso creo que me pongo a llorar de lo tonta que fui ???? ????


    que harias?

    si tenes gafas y podes ver todo todo todoooooooo ????

  • Avatar maruchis17
    maruchis17
    ★★
    Mensajes: 63
    • #66

    las usaria muy seguido !!!

    que harias?

    si tenes 2 boletos a tu lugar favorito y 2 amigas que quieren que las lleves?

    ???? hijo TE AMO, gracias por existir
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #67

    Hago un sorteo entre mis dos amigas y listo ????


    Que harias

    si te invitan a hacer un paseo por la luna?

  • Avatar andresrobles
    andresrobles
    ★★★
    Mensajes: 133
    • #68

    con gusto iria y mas si es con la chica que estoy enamorado no solo a la luna al infinito y mas alla

    MARSEILLE QUIERO PEDIRTE PERDON POR LO QUE TE HAYA DICHO CARMEN NO LE HAGAS CASO, A LA UNICA QUE QUIERO Y ME INTERESA ERES TU Y LO DIJO CON EL CORAZON MARSE QUIERES SER MI NOVIA ???

    ah y que harias para conquistar a una chava o chavo que te gusta mucho ??jejej

    Campioni do mondo
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #69

    Es muy facil si el chavo o chava k buscas le gustas, con k la invites a salir; si no le pasas ni tantito, mejor no pierdas tu tiempo, me a sucedido igual y despues t decepcionan y dices: ya ni mi tiempo invertido valio la pena, mejor busca a alguien k te corresponda de la misma manera, se siente luego luego cuando le gustas a alguien, y la mejor forma de conquistar es tener seguridad en si mismo, mantener una buena platica, y sobre todo hacer reir, eso es magnifico.

    que harias para seducir a un hombre(mujer), en una noche o en una fiesta y k caiga redondito(a) contigo?

    just intrepid !!!
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #70

    Me vestiriabien sexi, lo mimaria mucho, lo besaria, trataria que me sienta ????


    Que harias?


    Si te dan un buen trabajo por 5 años en la India, sin poder viajar a ver a tu familia.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #71


    marina1 ha dicho:
    Me vestiriabien sexi, lo mimaria mucho, lo besaria, trataria que me sienta ????


    Que harias?


    Si te dan un buen trabajo por 5 años en la India, sin poder viajar a ver a tu familia.


    Definitivamente no me voy, prefiero seguir en mi ciudad, tengo a mis abuelos que ya están viejitos y no me predonaría que les pasara algo y yo lejos sin poder verlos, ESO NUNCA!!!!!!! Además no solo están ellos, mis padres que solo tioenen a mi hermano y a mi, sería injustod ejarlos solos, no soportaría estar tan lejos de ellos, muchos tal vez me tildarán de tonta, que debo dejar a mi familia para poder crecer, pero prefiero seguir en mi ciudad ya que puedo dar graxcias a dios de la familia maravillosa que tengo, eso no lo cambiaría por nada!!!!!

    Y vos que harías en esa situación y porqué?

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #72

    Yo no voy porque me da un poco de miedo su cultura, la respeto pero ir sola por 5 años a ese lugar, con esa cultura tan extraña y mas con las mujeres, bueno ultimamente dicen que las dejan trabajar y estudiar, pero igual no voy ???? ????


    Que harias

    Si te quedas embarazada de un violador, que asesino a tu familia delante tuyo?.

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #73


    marina1 ha dicho:
    Yo no voy porque me da un poco de miedo su cultura, la respeto pero ir sola por 5 años a ese lugar, con esa cultura tan extraña y mas con las mujeres, bueno ultimamente dicen que las dejan trabajar y estudiar, pero igual no voy ???? ????


    Que harias

    Si te quedas embarazada de un violador, que asesino a tu familia delante tuyo?.


    Me suicido, no tengo motivos para seguir viviendo--------En caso de no suidicdarme, asesino al violador y pues tendria mi hijo el no tiene la culpa de como vino al mundo....

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #74

    Uy mi pregunta:
    Que harias si entras a la habitacion de tu chico/a....y??.....Esta alli con otra chica/o en pleno sexo?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar kinkel
    kinkel
    ★★★★
    Mensajes: 523
    • #75

    nada,total ya estaria jodido

    ¿que de donde vengo? de recorer mi alma y vagar por ella
Página 3 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: