******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #26


    dulchy ha dicho:

    Mmm... che Sabri, entre nos... pensaste mucho la pregunta??? bueno.. en ese caso que describis seguro, seguro que lo que hago después del ataque de pánico es MORIR!!


    La verdad era una epsecie de respuesta guiada quería saber si alguien contestaría lo que yo pensaba y/o quería que respondan, obviamente fallaste....................xD


    dulchy ha dicho:
    Que harías si tienes amigas que "no se odian" y se acerca tu cumpleaños?


    Hablando de preguntas "TONTAS", Dos castiga pero no muestra el revenque..............xD

    Como NO SE ODIAN, entonecs no hay problema sigo normalmente y festejo mi cumpleaños para que pensar más, el problema sería si se odiaran..............xD

    ¿Que harías si el sobrino/a de tu exnovio/a gusta de vos y vos de él/ ella, pero tu expareja aún no se olvida de vos?



    PD: Dulce eso te pasa x bocona, si no te hubieras reido tanto de mí, esto no te hubiera pasado........xD.
    Un beso guapa no te enojes que es una bromilla ????

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #27

    Pues si el y yo nos amamos por que no poder vivir y disfrutar de nuestro amor y ser felices y respecto al ex le diria que aquien amo es a su sobrino ...
    :blobby:

    Que harias si ??

    estas en una piscina divirtiendote de lo lindo con mucho sol y al momento de salir de la alberca notas que todas las miradas se reflejan asi ati escuchas susurros y risas... cuando notas que se cayo una prenda del traje de baño sea bikini (parte de arriba ) o short ....

  • Avatar ochyo
    ochyo
    ★★★
    Mensajes: 186
    • #28

    me reiria también y me pondría pronto, no queda otra solución ( me ha pasado en la playa, se me ha caido la parte de arriba)

    ¿que harías si te sale otro trabajo donde te paguen más, pero también tengas que echar má horas?

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #29

    Pues dependeria de cuanto mas estamos hablando, a veces un poco mas de dinero no compensa un mayor desgaste fisico o mental.

    ¿Qué harías?

    Si en un incendio tuvieras la posibidad de rescatar a una anciana o a un niño chico, mas solo puedes sacar a uno por lo complicado de la situación eh?

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #30

    pues creo que salvaria al niño, por que el apenas empieza a vivir y la anciana ya vivio y ya va de salida..



    ¿que arias?
    si tus padres te maltrataran, te insultaran, te golpearan..........

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #31


    sallallin ha dicho:
    pues creo que salvaria al niño, por que el apenas empieza a vivir y la anciana ya vivio y ya va de salida..



    ¿que arias?
    si tus padres te maltrataran, te insultaran, te golpearan..........


    Los deuncio de una que la policía se haga cargo y yo seguramente me iría a vivir con mis abuelos, gracias a Dios no tengo ese problema.
    ¿Qué harías si?

    Tu exnovio te sigue a todos lados, vos vas con tu actual pareja a bailar y se pone detreás de ustedes mientras se besan, te vas a pasear y anda con sus amigos detrás, no podes estar ni en la esquina que está él con sus amigotes persiguiendote a ver que hacés.

  • Avatar ochyo
    ochyo
    ★★★
    Mensajes: 186
    • #32

    Uf yo creo que se llevaria una buena patada en lo coj... ya no se si se la daría yo o mi actual novio (es verdad que el otro se tiro acechandome un tiempo aun cuando empece con el actual)

    ¿Qué harías si te encontraras una bolsa llena de dinero, pero también con drogas?

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #33

    Ja, ja, ja pues una loca perdida!!!... no mentira.... Pues, creo buscaria lo mismo que quiero ahora para mi vida.

    ¿Que harias?

    Si tu tienes a tu pareja a la que quieres mucho, mucho; pero de la noche a la mañana la que fue el amor de tu vida se te manifiesta y te dice que aun te sigue amando... eh?

  • Avatar amiga32
    amiga32
    Mensajes: 32
    • #34

    Que hariás si el/la mejor amigo/a de tu pareja de odia y te maltrata cuando tu pareja no está mirando??


    Pues se lo comentaria a mi pareja y evitaria estar cerca de esa persona lo menos posible

    Que harías si tu mejor amiga toma dinero que no es de ella y te das cuenta que no es la primer vez que lo hace, le dirías aun sabiendo que eso perjudicaria tu amistad, y todavía peor tener que convivir con ella todos los días?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #35

    prefiero lanzarme al vacio a morir quemada, aunque trataria de salvar la vida, no se, quiza anudando sábanas o lo que encuentre para tratar de bajar por ellas o alejarme del fuego, o tratar de caer en un árbol, no lo se.... ayyy que dificil...

    Que harias si...

    ves a una pareja discutiendo fuertemente en la calle, llegando incluso hasta los golpes?

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #36

    Mmm pues la verdad no lo sé tal vez me pasaría de largo

    ¿Qué arías? si la persona a quien tu quieres o te gusta tambien le gusta a tu hermana/o

    I'm still in a dream
  • Avatar ochyo
    ochyo
    ★★★
    Mensajes: 186
    • #37

    Siendo mi hermana me apartaría de él, y se lo diría a ella para que hiciera lo mismo y así no hubiera problemas entre nosotras.

    ¿Qué harías si fueras a la playa y cuando te bañas te das cuenta que el bikini se transparenta todo, y tienes que salir del agua porque la toalla esta en la sombrilla bien lejos (ah la playa esta llena de gente)?

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #38

    Jjajajaja....Salgo muy divina, calmada llego a mi sombrilla y me siento....Sabes por que te digo esto? Porque me paso! Pero no era transparente sino extremadamente pequeñito y se me veia el alma ¿entienden?..Entonces no me habia fijado en cuanto me vi, me iba a dar un infarto, me puse amarilla, segui caminando normal (la playa tenia gente), hasta que llegue a mi toalla me sente me coloque el pareo (toalla clara de colores que se coloca en la cadera) y de alli no me pare por horas hasta que me fui!... ????

    ¿Que harias si voltearas y te encuentras en una epoca que no es la tuya donde estas condenada(o) a muerte?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #39

    Pues veria la manera de huir, en el caso de estar aprisionada, y si ya tuviera la soga al cuello, pues en ese caso ni un trueno me salvaria.... pero si trataria de salvarme el pellejo, sin duda alguna...

    ¿Que harias si te das cuenta que tu mejor amiga(o) t esta bajando el(la) novio(a)?

    just intrepid !!!
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #40

    pues definitivamente ahi me daria cuenta que no es mi mejor amiga y le diria que nos deje ser felices ami y ami novio .. pero si los dos se entienden y me llegaran a engañar ambos ...muy bien que se queden juntos lo que si es que todo en esta vida se paga ...

    Que harias si te enteraras que tu hermano o hermana consume drogas ???

  • Avatar ochyo
    ochyo
    ★★★
    Mensajes: 186
    • #41

    Bueno depende de que tipo de drogas, si son unos porrillos pues bueno que vamos a hacer, si son otro tipo de drogas más duras cocaina, pastillas, etc... entonces hablaría con él e intentaría que no lo hiciera más.

    ¿Qué harías si estás casada con hijos y conoces a una mujer que te gusta mucho, o casado con hijos y conoces a un hombre?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #42

    pues me lo pensaría mucho, si soy feliz con mi esposo y tengo una familia sólida, no habría posibilidad alguna de fijarme en alguien más, ahora que si la relación está deteriorada, podría ser que si... aunque el bienestar de mis hijos es prioridad para mi...habría que estar en la situación y analizar...mmm

    que harías si....

    a un dia de una fecha importantisima (boda) vas al salón de belleza y te hacen un facial depilado o tratamiento pero te manchan la cara con un producto cuyo efecto tardará una semana en desaparecer
    en las circunstancias que sean el caso es que te han manchado el rostro y tu evento es al dia sig !!!!

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #43

    Me cubro con bastante maquillaje....Y luego de la ceremonia degollo a la gente del salon de belleza...No mejor primero los demando y despues los degollo!!!.......

    ¿Que harias si tu jefe se enamora de ti ?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #44

    bueno no lo se ... si me enamorara de el le expresaria mis sentimientos pero de otra manera no lo se le diria que solo mantegamos relacion de trabajo ..

    Que harias si ???

    estuvieras embarazada (en el caso de hombres si su pareja lo estuviese ) y a lo largo del embarazo todo resulta perfecto cuando al 5 o 6 mes te dan la noticia que vas a tener quintillizos o trillizos ???

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #45

    jajajaja, la verdad estaría feliz....!!!!
    5 hijos en 9 meses es una ganga, jajajaja
    ya que han nacido me opero y todo feliz


    que harías si descubrieras que uno de tus padres está fugitivo por defraudador pero en las noticias y estando con tus amigos comiendo piza...?

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #46

    Yo creo que me pondría toda roja y no sabría que hacer... no lo podría creer
    ¿Qué harías? si nadie te pudiera ver

    I'm still in a dream
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #47

    Andaria sin ropa !!!!

    ????


    Que harías si supieras que te queda un mes de vida?

  • Avatar gio87
    gio87
    Mensajes: 7
    • #48

    ... haría toda clase de deportes de riesgo, tales como jugar a la petanca en la plaza... parchis... jajaja es broma
    haría alpinismo, paracaidismo i todo lo que tenga un alto porcentaje de mortalidad!! xk si se que voy a morir dentro d un mes... no me voy a morir con la duda?? no??? ;P

    ¿Que harias si te dieran una hora entera para salir en televisión i hacer lo que te diera la gana??

    ;P

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #49

    cantaria toda la hora completa......


    ¿que arias si el amor de tu vida muriera?

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #50


    sallallin ha dicho:
    cantaria toda la hora completa......


    ¿que arias si el amor de tu vida muriera?

    Mmm pues la verdad no se talvez no volvería a tener sentido mi vida la verdda no se
    ¿Has llorada algunas vez al escuchar una canción?

    I'm still in a dream
Página 2 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: