******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- piscislokita
- ★★★★★
carin24 ha dicho:jajaj si la verdad jaj y de nuevo me pasa lo mismo ???? >_< jaj
Pues si puedo salvarla la salvo, y si no pues llamo a la ambulancia
Q harias si vieses a una mujer caer de una azotea x accidente?
Que harias si tu raton cobrara vida???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- aieruska
- ★★★★★
practicaria muuucho
que harias si realizaras un fantastico viaje hacia el pais de tu preferencia y el avion se estrella y caen en un vortice de tiempo que te permite viajar por el tiempo?Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-01 05:43:17
-
- darkseta
- ★★★★★
Pues si puedo viajar a donde yo quiera viajaria dos dias antes del viaje y cambiaria de avion xD
Que harias si eres tragado por una bellena en la playa y adentro encuentras a pinocho pero este intenta comerte viv@ entonces tienes que salir de la ballena y cuando lo haces estas en una isla donde vienen muchos canibales?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:ya vivo en una que tiene inquilinos asi que creo que segiria mi vida normal
jajaja ta bn xD
que harias:
si una persona ulle de un incencio en su casa y por fuerza de voluntad tranca la puerta de salida te lo creerias?
y no entendi bien huye de su casa pero tranca la puerta de salida? antes de salir?? pues nose jajja
Que harias si pudieras manipular los 4 elementos?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- aieruska
- ★★★★★
darkseta ha dicho:aieruska ha dicho:
ya vivo en una que tiene inquilinos asi que creo que segiria mi vida normal
jajaja ta bn xD
que harias:
si una persona ulle de un incencio en su casa y por fuerza de voluntad tranca la puerta de salida te lo creerias?
y no entendi bien huye de su casa pero tranca la puerta de salida? antes de salir?? pues nose jajja
Que harias si pudieras manipular los 4 elementos?
jja es un caso de la vida real una señora huia de su aa que se incendiaba y cuanod salio por la puerta por la fuerza de la costumbre la tranco con llave ( un poco loco no? )
mmm haria cosas buenas con ellos
que harias si descubres que eres un payaso de circo? -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:
jajaja pero si no hace nada con eso en esas condiciones jaja si q loco xDaieruska ha dicho:
ya vivo en una que tiene inquilinos asi que creo que segiria mi vida normal
jajaja ta bn xD
que harias:
Que harias si pudieras manipular los 4 elementos?
jja es un caso de la vida real una señora huia de su aa que se incendiaba y cuanod salio por la puerta por la fuerza de la costumbre la tranco con llave ( un poco loco no? )
mmm haria cosas buenas con ellos
que harias si descubres que eres un payaso de circo?
aaa pues renunciaria a ser payaso :p
que harias si tuvieras un herman@ gemelo ??Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- aieruska
- ★★★★★
darkseta ha dicho:aa me equivoque de post xD
Que harias si estan apunto de atropellarte y viene una persona muy rapidamente y se detiene frente a ti y con una mano detiene el auto?
XD si me di cuenta XDDD
amm me sorprenderia mucho
que harias si el perro del sabueso te investiga por un crimen ? XD -
- kmilita1217
- ★★★★★
estaria triste T-T prefiero que me regresen en el tiempo a cuarto :D
que harias si te dislocas el hombro?
Do you remember that? :)
Este tema está: Abierto |