******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:me reiria bastante cada ves que revisara el foro XD
pues al despertar bien lejos me sorprenderia e intentaria regresar.. y al despertarme alegrarme de q fue un sueño xD
que harias si despiertas bien lejos de tu casa y descubres que fuiste secuestrado y despues despiertas y solo fue un sueño?
Que harias si estas de noche ne la calle sol@ y de camino a tu casa y ves al jinete sin cabeza que se acerca a ti?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
darkseta ha dicho:Pues me fijaria a ver si mis perros pueden volar o algo asi xD
Pues no creermelo, si es invisble no le puedo ver, no??? xD
Que harias si ves al hombre invisible?
Que harias si te fueras a dormir esta noche y despertaras en 1808???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- aieruska
- ★★★★★
darkseta ha dicho:Jajajjaa nooo T-T me pondria triste!! trataria de volver a ser humano ! si es que no me pisan en la calle =(
Que harias si fueras el papa de nemo (el de la pelicula)
XDDDDDD
mm talves no seria tan dramatico
que harias si ganaras en la loteria descubres que solo fue una broma? -
- kmilita1217
- ★★★★★
golpearia a los de la loteria ????
que harias si tu amiga tuviera piojos y tu no sabes como decirle o.o?
Do you remember that? :) -
- darkseta
- ★★★★★
Pues depende q super poder si es volar o algo que me pueda llevar muy lejos me iria a paraguay sin pensarlo dos veces xd
Que harias sun un hipopotamo gigante proclama la conquista de america y europa mediante una invasion de hipopotamos y oso hormigueros??Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
darkseta ha dicho:Pues depende q super poder si es volar o algo que me pueda llevar muy lejos me iria a paraguay sin pensarlo dos veces xd
Me voy a Asia...
Que harias sun un hipopotamo gigante proclama la conquista de america y europa mediante una invasion de hipopotamos y oso hormigueros??
Que harias si vas a montar en avion dentro de un mes y durante ese mes solo sueñas accidentes de avion????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
mm creo que mejor viajo en bus o.o
que harias si le cae un rayo a tu computadora ahora?
Do you remember that? :) -
- piscislokita
- ★★★★★
Gritar, salir corriendo (o saltar por la ventana) y llegar lo mas lejos posible de la entidad...
Que harias si te encuentras por la calle con un asterisco andando???
- carin24
- ★★★
piscislokita ha dicho:Gritar, salir corriendo (o saltar por la ventana) y llegar lo mas lejos posible de la entidad...
jajajaja pues yo haria lo mismo q feo XD
ASTERISCO¿?????? jajajjaa me rio en silencio, x si hiero sus sentimientos XD -
- piscislokita
- ★★★★★
carin24 ha dicho:piscislokita ha dicho:
xD Es verdad pobrecito, a ver si se va a deprimir o algo... Y la pregunta????Gritar, salir corriendo (o saltar por la ventana) y llegar lo mas lejos posible de la entidad...
jajajaja pues yo haria lo mismo q feo XD
ASTERISCO¿?????? jajajjaa me rio en silencio, x si hiero sus sentimientos XD
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |