******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- devilchica
- ★★★
Estaria mui feliz la verdad aunque para que algunas personas se acuerden de que yo existo pero estaria mui mal un desastrea ai no ojala que nunca me pase :burnjossstick:
Que arias si te acosaran ?Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-27 04:59:19
Piensa,EsfuerzateY Sobrevive -
- kmilita1217
- ★★★★★
jajaj yo tambn haria lo mismo n.n
que harias si el chico que te gusta te acosa?
Do you remember that? :) -
- kmilita1217
- ★★★★★
uuuuuuuy yo creo que estaria muy decepcionada y confundida ???? pero ya que tendria que acostumbrarme a mi nueva vida y sino ps sigo con mi vida normal n.n
que harias si te separan de tu mejor amig@ =/?
- clementina12
- ★★★★
Mirar quien fue! y sobarme el golpe! (una vez me paso jejejeje xD)......
Que harias si recibes una llamada de tu artista favorito? -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:mato del susto al que me puso el papel y al que me pateo XD
correr! o ponerle bosal para q no muerda a mas nadie!
que hacias si un burro te muerde la cabeza?
Que harias si te resbalas en el baño y caes de cabeza en la poceta (retrete) y este esta sucio?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
aaaaah que asco creo k entro de una a la ducha para bañarme ( guacala)
que harias si un chic@ se sobrepasa contigo o.o?
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:aaaaah que asco creo k entro de una a la ducha para bañarme ( guacala)
Pues nose.. trataria de controlar la situacion
que harias si un chic@ se sobrepasa contigo o.o?
misma preguntaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
O_o! le digo que no tengo comida para peces! y si se ve muy agresivo bajo la palanca del retrete xD
Que harias si ves que un perro salchicha se pelea con un rotwailer y el salchicha le da una paliza con gran facilidad?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:lo gravo en video y lo subo a youtube XDD
jajajaja buena respuesta xD
que harias si vas caminando pro la calle y una señora te pide ayuda porque perdio algo y cuanod la ves bien es la mama de tu peor enemigo? -_-
pues la ayudariade todas maneras n-n
Que harias si ves a un familitar tuyo zonambulo y se levanta dormido a la cocina prepara tres sanduches o sandwich (o como se escriba eso xD) y los usa como zapatos y va al baño y usa salsa de tomate como pasta de dientes y se acuesta a dormir en la ducha?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- aieruska
- ★★★★★
jajajjaja creo que hago lo mismo que con los perros XDDDDD ( no mentira broma) ps creo que tendria una noche muy divertida XDDD
que harias si te despiertas un dia y por todos lados ves puntitos de colores y vas por toda tu casa y ves puntitos de colores y no recuerdas lo que paso el dia anterior y resulta que te emborrachaste y cargas una resaca pero sabes que paso algo importante el dia anterior y no lo puedes recordar? -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:jajajjaja creo que hago lo mismo que con los perros XDDDDD ( no mentira broma) ps creo que tendria una noche muy divertida XDDD
pues le preguntaria a lso que viven conmigo xD debe haber alguna explicaicon para que haya tantos puntos de colores jaja
que harias si te despiertas un dia y por todos lados ves puntitos de colores y vas por toda tu casa y ves puntitos de colores y no recuerdas lo que paso el dia anterior y resulta que te emborrachaste y cargas una resaca pero sabes que paso algo importante el dia anterior y no lo puedes recordar?
Que harias si un dia vas caminando por la calle y vienen 101 dalmatas corriendo muy rapido y tropiezan contigo y pierdes el equilibrio y te caes al suelo encima de un charco de agua y todos se te quedan mirando (incluso la prensa)Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- aieruska
- ★★★★★
entre la pena me levanto y me voy a limpiarme xDD
que harias si una dia estas sentad@ frente a tu pc como todos los dias y cuando miras por la ventana ves una enorme mosca del tamaño de un carro viendote y te dice "hola" y mueve una pata? o.o -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:entre la pena me levanto y me voy a limpiarme xDD
Pues enceguida cierro la ventana y las puertas de la casa XD las moscas son muy fastidiosas siendo pequeñas no me imagino una gigante jajaja
que harias si una dia estas sentad@ frente a tu pc como todos los dias y cuando miras por la ventana ves una enorme mosca del tamaño de un carro viendote y te dice "hola" y mueve una pata? o.o
Que harias si un dia estas caminando y ves un elefante rosado bailando reggaeton con un gato parlante?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:me rio de ellos
pues me asustaria mucho la verdad jaja intentaria hecharlo de la casa xD
que harias si vas caminando a tu cuarto y pasa un gato negro borracho cantando una cancioncita macabra?
Que harias si estas en tu cuarto en estos momentos y alguien toca la puerta de tu habitacion y luego esta es derribada de un golpe y no ves a nadie?? pero al rato entran a tu habitacin 3 zombies como los de resident evil xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |