******¿QUÉ HARÍAS?******
-  - darkseta
- ★★★★★

kmilita1217 ha dicho:aaaaaay me iria del pais o me esconderia donde no me encontraran intentar recordar porque estoy alli!
 que harias si despiertas en un hospital sin recordar lo que paso la noche anterior?
 Que harias si un niño de 4 años te tira n huevo en la cabeza?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 lo acuso con su mama!!! jajaja
 que haria si tu perro hablara? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 lo golpearia!!!
 que harias si fueras un personaje animado dentro de un televisor? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 se la devuelvo u.u
 que harias si no recordaras nada? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 ps no me entrometeria por miedo a que luego me golpeen ami =S
 que harias si empieza a oler asqueroso en tu casa? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 correr y tratar de llegar a mi casa
 que harias si la fuente del olor es un raton muerto que estallo y esta debajo de la cama? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 limpio todo y tomo agua
 que harias si te estan acosando? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 nose creo que me tocaria cortarme el pelo ????
 que harias para que tu perro no fuera tan perezoso? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - darkseta
- ★★★★★

kmilita1217 ha dicho:nose creo que me tocaria cortarme el pelo ???? Nose xD
 que harias para que tu perro no fuera tan perezoso?
 Que harias si tu perro macho da a luz a 1293 cachorritos?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 jajajajaj trataria de darlos en adopcion a todos
 que harias si hubiera un terremoto y tu te estuvieras bañando? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 recogeria muchas y las llevaria mi casa para comermelas ????
 que harias si lloviera chocolate? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - darkseta
- ★★★★★

kmilita1217 ha dicho:recogeria muchas y las llevaria mi casa para comermelas ???? Pues salir a bañarme bajo esa lluvia xD
 que harias si lloviera chocolate?
 Que harias si esta lloviendo "chocolate" y cuando estas empapad@ descubres que es otra cosa?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 jummm le sigo la corriente
 que harias si limpiando tu nevera aparece un duende y te saluda o.o Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - darkseta
- ★★★★★

kmilita1217 ha dicho:jummm le sigo la corriente Pues busco en la nevera si no dejo alguna moneda de oro xD
 que harias si limpiando tu nevera aparece un duende y te saluda o.o
 Que harias si ves una araña que carga los muebles de tu casa?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |