******¿QUÉ HARÍAS?******
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Pensar que es un sueño Pues.. si es para alguein mas arreglar las cosas.. quizas el premio sea muy importante para la persona que iva dirigido n_n
 Que harias si un dia te dan un premio que no es para ti??
 Que harias si mientras haces un test y el resultado no es el q te esperabas?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Lo repito
 Que harias si de repente no hubiera gravedad??? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Lo repito FLotar xD y flotaria hasta la casita de mi novia ????
 Que harias si de repente no hubiera gravedad???
 Que harias si se te cae el cabello y te crecen plantas?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Jajaja ir a la teleee!!! Y regarmeee
 Que harias si te dicen los de la tele que te quieren hacer una entrevista??? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Jajaja ir a la teleee!!! Y regarmeee jaja bueno creo q estaria bn
 Que harias si te dicen los de la tele que te quieren hacer una entrevista???
 Que harias si estas sentada viendo tele y en un programa aparecen fotos tuyas durmiendo y con muecas locas para q todos la vean?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 No pasa nada, soy rara y estoy loca, nada me importa;)
 Que harias si estan haciendo un reportaje los de la tele y justo pasas tu y te caes por una alcantarilla y se te ve??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:No pasa nada, soy rara y estoy loca, nada me importa;) jaja pues reirme xD
 Que harias si estan haciendo un reportaje los de la tele y justo pasas tu y te caes por una alcantarilla y se te ve???
 Que harias si te salen orejas de gato y una cola de mono?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Jajja decir: hoy es carnavaaaal en Afganistan, y me he disfrazado xD
 Que harias si te obligan a ir a la guerra?? 
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Me despido de mi familia y me dedico a entregar todo.
 ¿Que harías si alguien llega a pedirte un autógrafo?
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Se lo doy
 Que harias si te enviaran un mensaje al movil diciendo que le gusta a ese que telo envia (el cual es anonimo)??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Se lo doy no puedo ahcer nada.. sin saber de quien es jaja solo leer
 Que harias si te enviaran un mensaje al movil diciendo que le gusta a ese que telo envia (el cual es anonimo)???
 Que harias si estas en la playa y comiensa un maremoto?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - moonafair
- ★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Se lo doy no puedo ahcer nada.. sin saber de quien es jaja solo leer
 Que harias si estas en la playa y comiensa un maremoto?
 tomar muuuucho aire y prepararme para mojarme jeje
 que harias si.. te dejan la casa solo para ti desde el viernes al sabadooo?jujuya a ra shi ki
-  - darkseta
- ★★★★★

moonafair ha dicho:darkseta ha dicho: Jaja no haria nada XD encerio :Ppiscislokita ha dicho: Se lo doy no puedo ahcer nada.. sin saber de quien es jaja solo leer
 Que harias si estas en la playa y comiensa un maremoto?
 tomar muuuucho aire y prepararme para mojarme jeje
 que harias si.. te dejan la casa solo para ti desde el viernes al sabadooo?juju
 Que hrias si te quedas un dia dormid@ en la ducha?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 xD Creo que los de abajo me despertarian a gritos por las goteras !!! xD
 Que harias si te depiertas una mañana en Bulgaria??? 
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Diría... "órale que pedi..yo" y le aventaba piedras.
 Que harías si atropellas un perro.
-  - darkseta
- ★★★★★

anagrama1000 ha dicho:Diría... "órale que pedi..yo" y le aventaba piedras. pues nose.. =( me sentiria mal aparte ni manejar se!
 Que harías si atropellas un perro.
 Que harias si atropellas a un perro y al sigueinte dia encuentras el cuerpo en tu habitacion?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Me cago del miedo.
 Y lo tiraría a la basura.
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Que harías si ves levantarse un muerto del cementerio??
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Reirme como loco y responderle para ponernos a platicar antes de que lleguen los loqueros.
 ¿Que harías si alguien desconocido en la calle te pide ayuda?
-  - darkseta
- ★★★★★

anagrama1000 ha dicho:Reirme como loco y responderle para ponernos a platicar antes de que lleguen los loqueros. pues intentar ayudarlo en lo q pueda?
 ¿Que harías si alguien desconocido en la calle te pide ayuda?
 Que harias si vas por la calle y te pegan una pelota en la cara.. pero no hay nadie en la calle mas que tu?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Poncho la pelota y la aviento a la coladera.
 ¿Que harías si de repente despiertas solo en un lugar que no conoces?
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Andar para buscar la salida o a alguien
 Que harias si oyeras villancicos a todas horas y solo fuera tu imaginacion??? 
Este tema está: Abierto |