******¿QUÉ HARÍAS?******
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:No se Pues no tengo idea de que dijiste jaja haci que nose que responderia XD
 Que harias si un dia te preguntan por donde pilla Brazatortas????
 Que harias si! vas caminando por la calle y te caes en una alcantarilla?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Morirme de miedo por si hay alguna rata...
 Que harias si un dia se te aparece Dios???
 darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Jajajaja Brazatortas es el pueblo de mis abuelos... xDNo se Pues no tengo idea de que dijiste jaja haci que nose que responderia XD
 Que harias si! vas caminando por la calle y te caes en una alcantarilla? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Morirme de miedo por si hay alguna rata... Pues la verdad nose que haria jeje seria increible n_n
 Que harias si un dia se te aparece Dios???
 darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Jajajaja Brazatortas es el pueblo de mis abuelos... xDNo se Pues no tengo idea de que dijiste jaja haci que nose que responderia XD
 Que harias si! vas caminando por la calle y te caes en una alcantarilla?
 jaja no sabia xD
 Que harias si te llevan a vivir al desierto?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Me muero de calor
 Que harias si te llevan a vivir al Polo Norte??? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Jajjaja se lo dono a un esquimal que en España hasta en navidad hace calor xD
 Que harias si un dia te despiertas y ves en tu habitacion un ciervo??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Jajjaja se lo dono a un esquimal que en España hasta en navidad hace calor xD Pues sacarlo nose como habra llegado aki!
 Que harias si un dia te despiertas y ves en tu habitacion un ciervo???
 Que harias si un dia llegas a tu casa y ves a santa clous cantando reggaeton?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Lo grabo y luego lo echo d emi casa xD (antes miro que no me haya robado nada...)
 Que harias si te encuentras un maletin llenito de dinero???? 
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Me´carcajeo y le tomo una foto.
 ¿Que harías si te encuentras unas llaves pegadas a un Mercedes-Benz?
-  - anagrama1000
- ★★★★

piscislokita ha dicho:Lo grabo y luego lo echo d emi casa xD (antes miro que no me haya robado nada...) 
 Que harias si te encuentras un maletin llenito de dinero????
 Me lo llevo y lo guardo por un rato, luego empiezo a cambiar los billetes para que no los rastreen.
 ¿Que harías si te encuentran los dueños del maletín?
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Yo lo habria devuelto antes, asi que no hay problema :stary:
 Misma pregunta 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Yo lo habria devuelto antes, asi que no hay problema :stary: }Lo mismo q piscislokita n_n
 Misma pregunta
 Que harias si los dueños de la maleta te acusan de ladron?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Les digo que no robe nada porque me la encontre y se la devolvi
 Que harias si te quedaras encerrado en un ascensor??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Les digo que no robe nada porque me la encontre y se la devolvi Pues ya me ha pasado con mi familia xD intentar salir!
 Que harias si te quedaras encerrado en un ascensor???
 Que harias si se abre la puerta del acensor. pero no ha llegado este.. y ya diste un paso adentro?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Creo que ya poco haria...
 Que harias si ves una papelera andando??? 
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Jajaja me lo llevo a casa de mascota xD
 Que harias si un dia te encuentras con mi perrito verde fosforito, que habla en aleman y brilla en la oscuridad??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Jajaja me lo llevo a casa de mascota xD jaja pues hago lo mismo que hisiste tu con el q pregunta la hora xD Quizas pueda aprender un poquito aleman xD
 Que harias si un dia te encuentras con mi perrito verde fosforito, que habla en aleman y brilla en la oscuridad???
 Que haras si un dia caminando por la calle alguien te tira un pastel en la cara?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Pues me pongo contenta, porque me gustaria que me lo hicieran xD
 Que harias si te ofrecen un apartamento en Alcoceber??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Pues me pongo contenta, porque me gustaria que me lo hicieran xD jajajaja porque te gustaria? xD
 Nose que es alcoceber.. eso les diria xD
 Que harias si tu internet se cae en este momento?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: No se me haria ilusion xD Yo soy asi... Alcoceber es un pueblo de Castellon, al que yo voy a veranear porque mi tia tiene un apartamento alliPues me pongo contenta, porque me gustaria que me lo hicieran xD jajajaja porque te gustaria? xD
 Que harias si tu internet se cae en este momento?
 Me pongo a gritar histerica!!!
 Que harias si uno te dice que conoce el internet perfecto??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: ahh esta bien y no sabia xDpiscislokita ha dicho: No se me haria ilusion xD Yo soy asi... Alcoceber es un pueblo de Castellon, al que yo voy a veranear porque mi tia tiene un apartamento alliPues me pongo contenta, porque me gustaria que me lo hicieran xD jajajaja porque te gustaria? xD
 Que harias si tu internet se cae en este momento?
 Me pongo a gritar histerica!!!
 Que harias si uno te dice que conoce el internet perfecto???
 Pues! le preguntaria a dos a ver si es verdad!
 Que harias si hacen un anime y tu eres el o la protagonista!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 No se... Que prefiero una pelicula con George Clooney xD
 Que harias si te compras una cajita y dentro viene dinero??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:No se... Que prefiero una pelicula con George Clooney xD Pues me pongo feliz si es mas dinero del q gaste xD
 Que harias si te compras una cajita y dentro viene dinero???
 Que harias si una noche te acuestas a dormir y al despertar estas en la carcel?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Pensar que es un sueño
 Que harias si un dia te dan un premio que no es para ti?? 
Este tema está: Abierto |