******¿QUÉ HARÍAS?******
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Hace falta que te diga mi remedio anti-crisis??? xD jaja que remedio? :P
 Misma pregunta
 jaja pues creo que no podria comer ni beber xD sera darle oro a los que lo necesiten n_n
 Que harias si un genio aparece y te dice que te concedera un deseo con la condicion de que pierdas un brazo?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Le digo que vaya a otro que no necesite sus brazos... (hay alguien???)
 Que harias si te dicen que si echas una moneda a una fuente y pides un deseo este se cumple??? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Le digo que vaya a otro que no necesite sus brazos... (hay alguien???) Pues lo intentaria no tengo nada que perder ^^ ademas si se cumple seria muy feliz :D
 Que harias si te dicen que si echas una moneda a una fuente y pides un deseo este se cumple???
 Que harias si tienes una premonicion en la que alguien muy cercano a ti sale de tu casa.. y al cruzar la calle del frente es atropellado.. y al despertar.. ves que alguein va saliendo a la calle?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Le grito quieto o te pego una maguasigueri que te dejo tonto como al que me dio el sandwitch de cemento jajaja...
 Que harias si un dia se te olvida el cumpleaños de esa chica que tanto quieres ???? ??? (se que no pasara jajaja) 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Le grito quieto o te pego una maguasigueri que te dejo tonto como al que me dio el sandwitch de cemento jajaja... me pegas? jajaja porque? xDD
 Que harias si un dia se te olvida el cumpleaños de esa chica que tanto quieres ???? ??? (se que no pasara jajaja)
 jaja no pasara nunca xD pero pues! nose que haria.. tratar de arreglar las cosas ^^ hacerle algo muy especial. ^^
 Que harias si! tu familia que dice que se tiene que ir a vivir a vietnam porque los canales de television de alla son mejores que los de alli? xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Me voy a la casa de mi mejor amiga a escondidas...
 Que harias si un dia vas andando por la calle y sale un zombie de una alcantarilla???? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Me voy a la casa de mi mejor amiga a escondidas... pues como sea lo devuelvo a la alcantarilla y me voy de alli xD
 Que harias si un dia vas andando por la calle y sale un zombie de una alcantarilla????
 Que harias si un dia te levantas y todos en la ciudad son zombies menos tu y un vago de la calle?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Me uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD
 Que harias si un dia te encuentras un perro y te dice que hora es??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Me uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si..! se te cae el cabello en la calle?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si..! se te cae el cabello en la calle?
 Me voy corriendo a mi casa...
 Que harias si ves a uno molestando a una chica en la acear de enfrente por la que tu vas???? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho: Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si ves a uno molestando a una chica en la acear de enfrente por la que tu vas????
 y nose depende de como la este molestando!
 Que harias si vas en bicicleta a una tienda.. y la dejas frente a la tienda.. cuando sales despues de haber comprado lo que tenias que comprar ves a muchos niños pequeños con bates de beisbol pegandole a tu bicicleta solo porque estaba mal estacionada?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho: si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho: Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si vas en bicicleta a una tienda.. y la dejas frente a la tienda.. cuando sales despues de haber comprado lo que tenias que comprar ves a muchos niños pequeños con bates de beisbol pegandole a tu bicicleta solo porque estaba mal estacionada?
 Que harias si oyes gritos en la casa de al lado de la tuya???
 Mi tortuga se llama Luna y tus perros??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho: Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho: si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho: Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si vas en bicicleta a una tienda.. y la dejas frente a la tienda.. cuando sales despues de haber comprado lo que tenias que comprar ves a muchos niños pequeños con bates de beisbol pegandole a tu bicicleta solo porque estaba mal estacionada?
 Que harias si! una amiga te dice que depues de calses vayas a su casa porque no habra nadie.. y cuando vas a su casa efectivamente no hay nadie?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho: Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho: si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho: Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si! una amiga te dice que depues de calses vayas a su casa porque no habra nadie.. y cuando vas a su casa efectivamente no hay nadie?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: No se...darkseta ha dicho: Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho: Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho: si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho: Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si! una amiga te dice que depues de calses vayas a su casa porque no habra nadie.. y cuando vas a su casa efectivamente no hay nadie?
 Que harias una profesora tuya te dice que esta enamorada de ti??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: Pues la verdad nose jaja me sorprenderia!piscislokita ha dicho: No se...darkseta ha dicho: Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho: Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho: si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho: Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xD Pues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
 Que harias si! una amiga te dice que depues de calses vayas a su casa porque no habra nadie.. y cuando vas a su casa efectivamente no hay nadie?
 Que harias una profesora tuya te dice que esta enamorada de ti???
 Que harias si te botan del colegio poruqe si?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Me quejo y comienzo a dar maguasigueris jajjaa (es mi patada favorita de karate)
 Misma pregunta
 Me voy a acostar, mi hermano llego!!! Adios!!!! 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Me quejo y comienzo a dar maguasigueris jajjaa (es mi patada favorita de karate) jaja esta bien xD
 Misma pregunta
 bueno cuidate mucho buenas noches n_n
 y pues reclamar!
 El de abajo le teme a la oscuridadPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Jajaja gracias ya descanseMe quejo y comienzo a dar maguasigueris jajjaa (es mi patada favorita de karate) jaja esta bien xD
 Misma pregunta
 y pues reclamar!
 El de abajo le teme a la oscuridad
 No
 que harias si te obligaran a comerte un puñado de tierra??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: jaja esta bien xDpiscislokita ha dicho: Jajaja gracias ya descanseMe quejo y comienzo a dar maguasigueris jajjaa (es mi patada favorita de karate) jaja esta bien xD
 Misma pregunta
 y pues reclamar!
 El de abajo le teme a la oscuridad
 No
 que harias si te obligaran a comerte un puñado de tierra???
 Pues! no la comeria! pero depende de como este la situacion..
 Que harias si vas por la calle y un perro se acerca a ti y levanta la pata y te orina el pantalon?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Maguasigueri que le doy...
 Que harias si un dia ves a una oveja volando con la orejas??? 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Maguasigueri que le doy... Pues pensaria que es familiar de dumbo!
 Que harias si un dia ves a una oveja volando con la orejas???
 Que harias si te pisaun elefante?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Morirme
 Que harias si te tengo que dar una maguasigueri??? 
-  - piscislokita
- ★★★★★
 No se
 Que harias si un dia te preguntan por donde pilla Brazatortas???? 
Este tema está: Abierto |