******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- piscislokita
- ★★★★★
Le escribo en un papel algo, o con gesto o con la expresion de la cara se lo digo todo jajaja...
Que harias si te encuentras una cartera por la calle? Yo lo dudo jajaja...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Primero me quedo boquiabierta, y luego grito al que me lo haya hecho y como se ponga tontito, le pego yo jajaja...
Que harias si un amigo, conocido... te pega un chicle en el pelo?
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Bueno como tengo una larga melena, lo mismo un mechon de pelo me cae, y a lo mejor, y solo a lo mejor, le tengo dar un par de gritos, pero lo que tu dices, si no hay que cortar pelo, esta bien...
Que harias si el 24 de noviembre (por ejemplo) te duermes y cuando te despiertas te dicen que es 31 de marzo pero 67 años mas tarde?
- piscislokita
- ★★★★★
Decirme: co-co-comooooooooo?????????? y pensar que no pudo ocurrir pues soy muy poco dormilona, y ver como es el mundo despues de 67 años jajaja...
Que harias si un dia viene un perro y te pregunta: que hora es??
- piscislokita
- ★★★★★
Me quedo boquiabierta y yo creo que me da un infarto o un ataque al corazon, algo por el estilo...
Misma pregunta
- piscislokita
- ★★★★★
Suplicar a Dios: Devuelvemelooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no me lo devuelve me da algo jajajaja
Que harias si un dia te dicen que tienes un hermano/a secreto/a?
- piscislokita
- ★★★★★
Gritar y despues morirme del infarto (como veis soy de infarto facil)
Que harias si tus padres te dicen que en realidad son unos extraterrestres disfrazados de humanos?
- cortny
- ★★★★
qerria verlos asi como son de verdad y que me lleven a su planeta natal
que arias si al verte en el espejo vieras una gran ratota caminando por tu cabeza y luego sacara una pipa y te empezara a ablar de lo dificil qe es ser rata en esos tiempos????You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X -
- darkseta
- ★★★★★
jajajjaja bueno primero la quito de mi cabeza y mientras me cuenta su vida como rata intento un homicidio
que harias un pisas caca de elefante en la ducha y cuando la pisas se corta el agua y tienes que ir a un lugar muy importante con una persona importante para vosPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
Jajajaja, no se, ¿morirme?
Misma pregunta
- piscislokita
- ★★★★★
Nose, no me lo imagino, jajajaja, a lo mejor no volver a salir a la calle, jajaja...
Que harias si un dia todos tu amigos, familiares, conocidos, compañeros, enemigos... te llamasen por un nombre que no es el tuyo????
- piscislokita
- ★★★★★
Jajajajajaja.... Pues decirle a mis padres que me vuelvan a enseñar, jajaja...
Que harias si amas a alguien un monton, pero justo un dia te das cuenta de que no es una buena persona, y ya no te parece tan maravillosa y dejas de interesarte por ella, y justo te dice ese dia, me gustas quieres salir conmigo?
- piscislokita
- ★★★★★
No se...
Que harias si lees en el periodico que la persona que te gusta esta detenida por robar un banco !O_O
- piscislokita
- ★★★★★
Aclaralo todo, como voy a ser yo eso si defiendo a los marroquis de los que les llaman "moros" (que palabra, y pobres marroquis...)
Que harias si un dia te despiertas siendo alguien del sexo contrario del que eras antes de acostarte? (si eres hombre te despertarias siendo mujer, si eres mujer siendo hombre)
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |