******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #851

    mm buscar ganar dinero para ayudar a mi familia trabajar de dia y estudiar de noche

    q harias si un dia te levantas y ves q los teletubbies estan frente a ti en peersona

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar cortny
    cortny
    ★★★★
    Mensajes: 546
    • #852

    jhajahajha les pediria su autografo xd

    que arias si te quedaras varado en marte y se te fuera acabando el oxigeno?????

    You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #853

    ..nose..correr..en..circulos..esperando.un..milagr​o

    que..harias..si..estas..en..tu.salon..de.clase..y.​.se..te..caen..los..pantalones..y..todos..ven..que​..tienes..pañales

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #854

    jajjajaa desearia q me trague la tierra
    que aria si ademas de eso se te cae el pañal

  • Avatar cortny
    cortny
    ★★★★
    Mensajes: 546
    • #855

    jahajhajahajahajah seria muy tragico!!!!!!!!!! me daria muxa verguenza y quedaria en estado de shock!!

    que arias si llegara una maripose, empezara a sufrir mutaciones y tome tu forma???????

    You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #856


    cortny ha dicho:
    jahajhajahajahajah seria muy tragico!!!!!!!!!! me daria muxa verguenza y quedaria en estado de shock!!
    que arias si llegara una maripose, empezara a sufrir mutaciones y tome tu forma???????


    si toma mi forma :S ni idea xD mientas no me confundan con esa mariposa ta bn xD

    que harias si tu mama te dice que fuistes adoptad@ y que tu verdadera familia son los simpson

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #857

    Pregunto por que no sali con el cabello azul como mi supuesta madre!!! XD ????

    Que harias si estas en medio del mar y tu bote se empieza a hundir??

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #858


    clementina12 ha dicho:
    Pregunto por que no sali con el cabello azul como mi supuesta madre!!! XD ????
    Que harias si estas en medio del mar y tu bote se empieza a hundir??


    rezar para que no me encuentre un tiburon mientras nado hasta la orilla

    que harias si te caes por una alcantarilla y te quedas atorad@

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar cortny
    cortny
    ★★★★
    Mensajes: 546
    • #859

    U.U viviria como ermitaña entre el alcantarillado y el "mundo exterior" alimentandome solamente de lo que la gente me da cuando se apiada de mi... o llamaria a mi mami por fono y le diria que me ayude, creo que la primera es mas practica xd

    que arias si un dia ves a tu suegro con otra mujer que no es tu suegra besandose, y luego entrando a un motel????

    You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #860

    creo que hablaria primero con el suegro a ver que me dice depende de lo q me diga hablare con el resto de la familia

    que harias si tu familia te pone en adoccion

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar cortny
    cortny
    ★★★★
    Mensajes: 546
    • #861

    U.U... trataria de hacerlos razonar de alguna forma

    que arias si caminando por la calle, derrepente ves a bob esponja y patricio estrella preguntando direcciones pero a nadie que quiera darcelas???

    You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #862


    cortny ha dicho:
    U.U... trataria de hacerlos razonar de alguna forma
    que arias si caminando por la calle, derrepente ves a bob esponja y patricio estrella preguntando direcciones pero a nadie que quiera darcelas???


    mm depues dices que io tengo algo con los super heroes xD bueno les doi la dirrecion equivocada

    que harias si te quedas cieg@

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar cortny
    cortny
    ★★★★
    Mensajes: 546
    • #863

    esue me encanta bob esponja ((tengo inmadurez extrema y vivo en mi propio mundo imaginario, me describiria como una persona con imaginacion iperactiva)) me compraria un perrito lazarillo y me iria a vivir con mis padres o me casaria ((no me gusta la idea de que un ciego viva solo, no se porque))

    que arias si despertaras y descubrieras que en vez de cama estabas durmiendo en una hamburguesa gigante y que homero simpson esta tratando de comercela???

    You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #864


    cortny ha dicho:
    esue me encanta bob esponja ((tengo inmadurez extrema y vivo en mi propio mundo imaginario, me describiria como una persona con imaginacion iperactiva)) me compraria un perrito lazarillo y me iria a vivir con mis padres o me casaria ((no me gusta la idea de que un ciego viva solo, no se porque))
    que arias si despertaras y descubrieras que en vez de cama estabas durmiendo en una hamburguesa gigante y que homero simpson esta tratando de comercela???


    jajajajajjajajajajja me gusta tu imaginacion

    a vr salgo de la hamburguesa o le coloco lapsante a la hamburguesa despues de escaparme

    misma pregunta

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar cortny
    cortny
    ★★★★
    Mensajes: 546
    • #865

    xd a mi tambien me guista, nunca me aburro
    creo que le ayudaria e invitaria a patricio y a bob porque me caen muy bien y a los telletubbies que eran mis amiguitos de la infancia, claro que ahora me parecen realmente satanicos... osea a nadie le parece que los programas para niñitos tienen una especie de visiante atractor realmente satanico? ooooo pero como olvidar invitar a hamtaro.

    que arias si te dieras cuenta que el cajon de tu ropa interior es un portal magico que lleva a otra dimencion llena de seres extraños que curiosamente estan rellenos de chocolate???

    You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #866


    cortny ha dicho:
    xd a mi tambien me guista, nunca me aburro
    creo que le ayudaria e invitaria a patricio y a bob porque me caen muy bien y a los telletubbies que eran mis amiguitos de la infancia, claro que ahora me parecen realmente satanicos... osea a nadie le parece que los programas para niñitos tienen una especie de visiante atractor realmente satanico? ooooo pero como olvidar invitar a hamtaro.
    que arias si te dieras cuenta que el cajon de tu ropa interior es un portal magico que lleva a otra dimencion llena de seres extraños que curiosamente estan rellenos de chocolate???


    valla no recordaba a hamtaro xD tenia años sin escuchar ese nombre, si es vrdd tambn pienso eso de los programas infantiles xD

    bueno les preguntaria por que eligieron ese lugar para su portal y venderia chocolate al extrangero

    que harias si un dia despiertas y ves qe eres invisible por 24 horas y puedes volar atravesar paredes y puedes ver a traves de la ropa xD

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #867


    cortny ha dicho:
    xd a mi tambien me guista, nunca me aburro
    creo que le ayudaria e invitaria a patricio y a bob porque me caen muy bien y a los telletubbies que eran mis amiguitos de la infancia, claro que ahora me parecen realmente satanicos... osea a nadie le parece que los programas para niñitos tienen una especie de visiante atractor realmente satanico? ooooo pero como olvidar invitar a hamtaro.
    que arias si te dieras cuenta que el cajon de tu ropa interior es un portal magico que lleva a otra dimencion llena de seres extraños que curiosamente estan rellenos de chocolate???


    valla no recordaba a hamtaro xD tenia años sin escuchar ese nombre, si

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #868

    Me voy para Dinamarca, y el chico que me gusta, le veria, jajajaja, y a visitar, a un famosillo, para ver su forma de vida y robar dinerillos a la gente jajajaja (es broma) y decirme: ¿porque solo un dia? una vez al mes por lo menos...

    Que harias, si un chico muy gracioso y simpatico, y no muy guapo, y otro guapiiiisiiiimoooo, pero sin las cualidades del otro, te piden salir, cual te que das?

    Yo me quedaria con el gracioso y simpatico...

    Ahora vosotros...

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar anyfb
    anyfb
    ★★★★
    Mensajes: 766
    • #869

    Me quedo con el gracioso y simpático.
    que arías si un día vas caminando por la calle y un extraterrestre te para para preguntarte una dirección

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #870

    le doy una direccion equivocada y lo entrego a la policia xD

    misma pregunta

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar anyfb
    anyfb
    ★★★★
    Mensajes: 766
    • #871

    No se, que se equivocaron de planeta jejej XD
    que arías si el día de tu cumpleaños llegaran unos extraterrestres cantando: Que los cumplas feliz...

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #872

    les pregunto si trajeron regalos del extrangero

    que harias si un payaso te jala los pies por la noche mientras estas dormid@

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar anyfb
    anyfb
    ★★★★
    Mensajes: 766
    • #873

    Lo pateo
    qué arías si alguien te llamara un fin de semana a las 7 de la mañana

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #874

    m le agradesco por haberme despertado

    misma pregunta

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #875

    Me daria igual, porque no me gusta dormir, y ni si quiera duermo porque no lo consigo...

    Que harias si en tu cumpleaños tus amigos a los que has invitado, se meten contigo o se rien de ti...

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Página 35 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: