******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- cortny
- ★★★★
eso me suena a un viernes de locos!!! y que tiene que ver el agua con mi pregunta!!!
ya yo creo que no iria a su trabajo NI LOKA! y no la dejaria ir a clases MENOS SI ESTA CUACK!!! y trataria de volver a mi cuerpoYou know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X -
- darkseta
- ★★★★★
cortny ha dicho:ahh me daria muxo miedo!!!!!
que arias si un dia te encuentras con un mono parlante?
me sorprendo xD
que harias si un dia te caes por las escaleras y te explota un ojoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
cortny ha dicho:ahh! que miedo! me daria muxo miedo igual que lo de la columna!!! primero con los superheroes y aho9ra con las partes del cuerpo?!
que arias si te volvieras ciego?????
jajajajajjaja
nose sera quedarme con mi familia para qme ayude
que harias si fueras un pescado y te secuestranPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
annet ha dicho:los ahogo y los muerdo ( a no no es perro verdad, xD)
que arias si al despertar, descubrieras q cambiaste de sexo mientras dormias xD
jajajaj ni idea xD
que harias si al despertar tienes el cuerpo de bushPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
annet ha dicho:ammm, autoflajelarme, jaja no pues pedirle perdon a mexico y darles todo el dinero q tengo jaja,
que arias si tu novia te deja
jajaj wena respuesta xD
mm ni idea xDD ver si puedo volver con ella
que harias si te cae una vaca encima y pierdes la mano derechaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
annet ha dicho:ammm, autoflajelarme, jaja no pues pedirle perdon a mexico y darles todo el dinero q tengo jaja,
que arias si tu novia te deja
jajaj wena respuesta xD
mm ni idea xDD ver si puedo volver con ella
que harias si te cae una vaca encima y pierdes la mano derechaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |