******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- andrea2459
- ★★★
jeje usaria mi personalidad para enamorarlo ademas con tiempo y un toque de cariño se logra todo jeje
misma preguntaEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. -
- darkseta
- ★★★★★
ser io mismo
que harias si vas a una farmacia y pides unas pastillas q nesesitas y te dan otras y despues sufres de un pequeño infartoEditado 1 vez. Última edición: 2008-08-25 09:07:34
Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
pues me desespero porq no podria habrir la puerta para salir de mi cuarto
que harias si tuvieras las orejas mas grande que dumbo y no puede volarEditado 1 vez. Última edición: 2008-08-26 04:41:10
Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- sallallin
- ★★★★
pues..... trataria de no molestarla mas.... si ella es feliz con alguien mas..... yo tambien lo sere...........
misma pregunta:
que harias si el amor de tu vida no te quiere?hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- kera
- ★★★
llorar xD nose, soy muy cagueta...me metería debajo de una mesa y no sabría cuando el terremoto se habría acabado porque mi temblor sería equiparable al del terremoto. Me protegería como pudiera y pensaría si las personas que más quiero estarían seguras.
¿Qué harías si tus padres se separaran y tu padre se casa con otra mujer y te pida que seas la madrina de su boda? -
- franquito76
- ★★★★
sangrar?
Que harias si te quedaras sordo y mudo?? -
- franquito76
- ★★★★
Pues que me lleve a la carrera...
Que harias si ella se olvida de ti? -
- franquito76
- ★★★★
Ahhhhhh, pues... este.... la verdad no tengo ni idea...
Que harias si te dijeran que tienes que salvar a solo una persona de entre las que mas quieres???? -
- darkseta
- ★★★★★
franquito76 ha dicho:Ahhhhhh, pues... este.... la verdad no tengo ni idea...
Que harias si te dijeran que tienes que salvar a solo una persona de entre las que mas quieres????
me la dejarian dificil habria que pensar todo muy bien
que harias si... no existiera la musicaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |