******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- tiffa
- ★★★
Bueno.. Trataria de justificarme de todas las maneras posibles y si veo que no hay remedio me resigno.. Pero cuando recupere la libertad el primer dia salgo Y SE MUERE TODO AQUEL Q ME HIZO DAÑO.. asi de simple.!!!
¿Que arias si te diagnosticaran la peor enfermedad del mundo y luego de terapias, deprecion, operaciones y angustias se dieran cuenta que nunk tuviste nada?<Tiffany> *SeX SiMboL* ???? -
- darkseta
- ★★★★★
jaja esta bien ps si me quedo sin brazos ni pierans me suicido no me queda otra xD no me voy a quedar toda la vida sin moverme :P
que harias si en este hay un terremoto solo en la zona en que vivesPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
tiffa ha dicho:Abrazar a mi hijo y esperar que todo pase.. y asi si muero muero con la persona que mas amo en mis brazos..
Pues le deria un beso en la boca ya que no tengo voz jeje asi se daria cuenta de que lo amo jejeje o buscaria un lapiz y papel y se lo escribiria xD
¿Que arias si te quedaras mudo en el preciso momento de declararle tu amor a esa persona que tanto amas?
¿Que harias si un chico/a se te declara pero tu no lo o la quieres... que le dirias para no lastimarlo/a? -
- ichigohime
- ★★★★★
le diria que como amigos me gusta mas.... y que para que arruinar nuestra amistad con una relacion? si cortamos luego no me va a querer ver ni en pintura...... eso le diria.... aunque de lo usado que es eso quien sabe si me crea.... bueno... lo intente XD
¿que harias si te dieran a escojer entre ser la persona mas guapa del mundo o ser el mas rico/a del mundo?Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- tiffa
- ★★★
Abvio que escojo ser mas rica! xq soy bella!! jejeejeje no de verdad elijo ser mas rica asi me operaria todita y con toda esa plata encima no digo yo que me voy a ver bella""!
¿que arias si te quedaras solo/a en este mundo ya que todos te avandonaran el dia que se dieran cuenta que tienes la peor enfermedad de este mundo?<Tiffany> *SeX SiMboL* ???? -
- lagarteando
- ★★★★
Bueno si estoy inmobil supongo q no podria hacer nada a menos q podria hablar o tb pensaria en como podria comunicarme si no puedo hablar claro esta.
Que harias si te dijeran q quedaras ciego/a a menos q consigas los ojos de algun familiar?? -
- pirita
- ★★★★
Pues si no me doy cuenta nada, pork en teoria no lo sabria, pero si me doi cuenta k es lo mas provable, dejaria a esa persona, intentaria averiguar pork me a exo eso, y por dios le juraria k nunk mas volveria a pensar en esa persona... y a encontrar a mi verdadero amor^^ jejeje
QUE HARIAS.... si oi fuese el ultimo dia, que podrias ver a la persona k amas????????
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
-
- tiffa
- ★★★
Le diria todo lo q siento por el... Y luego de eso me mato nose, porq perderlo seria lo mismo! Esa seria mi solucion. No se ke aria si me dicen q no upuedo ver mas a mi hijo HUY! no me lo kiero ni imaginar xq ya hasta llorar kiero.
¿que arias si ves q tu madre esta con otro hombre en la misma kma de ella y tu papa?<Tiffany> *SeX SiMboL* ???? -
- lagarteando
- ★★★★
Bueno la verdad seria algo traumante primero trataria de calmarme y quisiera q mi madre me explicara lo q esta pasando pq creo q empesaria a echar humos y quisera golpear al q esta con mi madre.
????
¿Que harias si te enteras q en menos de una semana ya no existiria mas el internet?
???? -
- darkseta
- ★★★★★
pues que se puede hacer andar en la calle jajaja
que harias si tienes una vision en la que tu mama sale a la calle y la atropella un camion y cuando ves por la ventana tu mama esta apunto de cruzar la callePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |