******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- wizarddani
- ★★★★
llamaría al camarero para q solucionase el problema, dejaría de comer, y me iría.
¿Qué harías si te levantases como siempre para ir al trabajo, y cuando llegas te das cuenta de q es domingo? jajaj XD -
- andrea23
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:llamaría al camarero para q solucionase el problema, dejaría de comer, y me iría.
Oues primero al ver que todo esta cerrado renegaria mucho pero luego me daria un ataque de risa... xD y volveria a mi casa a disfrutar de mi domingo...
¿Qué harías si te levantases como siempre para ir al trabajo, y cuando llegas te das cuenta de q es domingo? jajaj XD
Misma pregunta -
- darkseta
- ★★★★★
jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
que harias
llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantiaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- zetaverthz
- ★★★★★
darkseta ha dicho:jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
que harias
llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia
Me cago de colera y maldigo mi mala suerte !
Misma preguntaEl amor es el aire del alma -
- snatch
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:darkseta ha dicho:
que harias
llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia
Misma pregunta
jajajaja.... pues si se puede reparar, la mando a reparar.. si no se puede, cojo un bate y la termino de destruir.
si estas en un banio publico, fuiste a hacer tu negocio (defecar)... y cuando acabas, te das cuenta que no hay papel!!!!!!!!! que harias??
p.d jajaja aver quien se atreve con la verdad! -
- wizarddani
- ★★★★
snatch ha dicho:zetaverthz ha dicho:
darkseta ha dicho:
que harias
Misma pregunta
jajajaja.... pues si se puede reparar, la mando a reparar.. si no se puede, cojo un bate y la termino de destruir.
si estas en un banio publico, fuiste a hacer tu negocio (defecar)... y cuando acabas, te das cuenta que no hay papel!!!!!!!!! que harias??
p.d jajaja aver quien se atreve con la verdad!
:O, pues ver si hay algún tipo de papel cerca... no sé... tal vez me levantaría a buscar papel fuera, pero no tendría mucho sentido jajajajaj xDXD
misma pregunta -
- lis2
- ★★★
me pondria bien guapa para sentirme bien, y kedaria con mis seres mas queridos y les daria miles y miles de besos y abrazos (supongo q lloraria mucho tb) y llamaria por telefono a todas esas personas que son o fueron importantes en mi vida..
misma pregunta ;)???? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..* -
- lis2
- ★★★
me muero yo despues..!!!!!!!!!!!
que harias si un dia te despiertas cn muxa muxa hambre.. y te das cuenta de que n tienes comida, que tienes el frigorifico y tods ls armarios vacios.. y no puedes ir a cmprar pk la tienda esta cerrada????? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..* -
- lagarteando
- ★★★★
Bueno yo preferiria ser un villano poderoso pero si fuera superheroe supongo q trataria de ayudar a la gente pq eso hacen los superheroes o no??
- Que harias si puedieras cambiar algo malo q te paso en el pasado pero a cambio tendrias q dar 10 años de tu vida a la persona q te ayuda a cambiar lo malo q te paso??? ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
candy95 ha dicho:ohhh, estaria contenta.....
jaja haria de todo xD
que harias si un dia te despertas y al hablar te das cuenta de q estas hablando frances? xD
Pues seria genial! :D:D:D:D
QUE ARIAS?
Si descubres que tienes un rabo de lobo al despertar!! :OEl amor es el aire del alma -
- clementina12
- ★★★★
Pegaria un grito del susto!!!!!
QUE ARIAS??
si estando hablando con amigo en una acera de repente un auto que viene a toda velocidad pierde el control y atropella a tu amigo??? -
- clementina12
- ★★★★
El pasaria el suto doble el de haberlo encontrado y el de tenerme que llevar al hospital xq me dio algo!!!
QUE ARIAS??
Algun dia te levantas y te dicen que es el ultimo dia que veras a toooddaa tu familia???
Este tema está: Abierto |