******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #701

    bueno llamo a la policia les cuento lo que va a pasar y salgo corriendo detras del carro.

    que harias si toda tu familia queda en estado vegetal??

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #702

    les quito los aparatos y dono los organos, es lo que yo quiero que hagan si me ocurre algo asi.
    y pues creo que lloraria, levantare la cabeza, rezare por ellos y intentar hacerlos sentir orgullosos de mi.

    que harias si, se te rebienta una llanta del carro y no tienes repuesto, ademas tas en medio de la carretera!?

    (fue lo primero que se me ocurrio)

  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #703

    :O me largo a llorar ????que harias si ves a tu novi@ besandose con otr@??????????

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #704

    mato al tipo que la esta besando y despues busco al cacho y le hago lo mismo que ella me hiso
    que harias si estas en un autobus y el autobus va muy rapidoy sin frenos y de repente el tipo que esta manejando se cae desmayado y enfrente del autobus hay un camion estacionado???

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #705


    darkseta ha dicho:
    mato al tipo que la esta besando y despues busco al cacho y le hago lo mismo que ella me hiso
    que harias si estas en un autobus y el autobus va muy rapidoy sin frenos y de repente el tipo que esta manejando se cae desmayado y enfrente del autobus hay un camion estacionado???

    XD en serio harias eso? ????
    -----
    Bueno empiezo a gritar e intentaria manejar el camion (?)
    ¿que harias si un dia ves a tu mejor amigo/a con tu novio/a besandose?? XD

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #706

    ellos dos nunca mas me verian
    ke arias o ke dirias si te mueres y te bas al infierno

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #707

    ahhhhhhh! empezaria a rezar 30 padres nuestros, 23 aves marias y asi hasta que me hechen XD
    misma pregunta, por que no se me ocurre nada

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #708

    eso no resulta, ni en muerte ni en vida
    y yo se ke no me boy al infierno porke dios escrivio mi nombre en un libro ke pronto se ba a publicar
    se llama vida y lo bamos a conoser en el dia del juicio

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #709

    misma pregunta

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #710

    chicos yo no keria asustarlos
    si kieren agan otra pregunta

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #711

    mm no creo que valla al infierno pero si me toca ir no haria nada

    que harias si vas caminando por la calle y derepente recibes un disparo en la pierna derecha???

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #712

    :O me asusto mucho, pero tendria casi 33 años s:
    intentaria hacer todo lo posible por volver a ser como antes
    que haces si un dia te despertas y sos hombre-mujer(depende de lo que seas ahora)???

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #713


    candy95 ha dicho:
    :O me asusto mucho, pero tendria casi 33 años s:
    intentaria hacer todo lo posible por volver a ser como antes
    que haces si un dia te despertas y sos hombre-mujer(depende de lo que seas ahora)???
    como la novela "lalola"... y weno...no se.. no acepataria ser hombre..
    1)xq ser mujer..aunq es dificil.. me gusta..
    2)xq no me acostumbraria a ser otra persona..
    3)xq me gustan los hombres... y la verdad ... como q siendo hombre kedaria gay.. ahora si fuera lesbiana.. bueno.... o... no se... pero como dicen q la naturaleza del hombre es ser bissexual.. enotnces... weno..nose!! jajaja
    [misma pregunta]

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #714


    sylvita ha dicho:
    candy95 ha dicho:
    :O me asusto mucho, pero tendria casi 33 años s:
    intentaria hacer todo lo posible por volver a ser como antes
    que haces si un dia te despertas y sos hombre-mujer(depende de lo que seas ahora)???
    como la novela "lalola"... y weno...no se.. no acepataria ser hombre..
    1)xq ser mujer..aunq es dificil.. me gusta..
    2)xq no me acostumbraria a ser otra persona..
    3)xq me gustan los hombres... y la verdad ... como q siendo hombre kedaria gay.. ahora si fuera lesbiana.. bueno.... o... no se... pero como dicen q la naturaleza del hombre es ser bissexual.. enotnces... weno..nose!! jajaja
    [misma pregunta]


    jajaja..acá en chile solo se llama..lalo..un hombre en cuerpo de mujer...la diferencia con lalola...es que acá lalo recupera su cuerpo..no se enamora de un hombre...sino de su mejor amiga xD...wena wena la teleserie eh...

    bueno trataría de vivir tranquila..aunque sería homsexual xD..xq me seguirían gustando los hombres....jajaja

    misma pregunta...no me crujen las neuronas...

  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #715

    XD no me gustaria para nada
    que harias si vas en un avion y hay unos terroristas que te piden todo tu deinero, joyas, etc. se los das o te tiras del avion?XD

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #716


    candy95 ha dicho:
    XD no me gustaria para nada
    que harias si vas en un avion y hay unos terroristas que te piden todo tu deinero, joyas, etc. se los das o te tiras del avion?XD


    se los doy por que si me tiran del avion no lograria mucho

    misma pregunta

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #717

    SACARIA LA GUITARRA Y ME PONDRIA A TOCAR "FUEGO" DE INTOXICADOS HASTA MORIRME =D NO ME PREOCUPA PUES MORIRIA HACIENDO LO QUE MAS AMO EN ESTA VIDA!!!!!!!!!!!!!!






    QUE HARIAS SI CADA VEZ QUE LLUEVE TE CONVERTIRIAS EN EL SEXSO OPUESTO? (tipo Ranma 1/2)

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #718

    Eso estaria gracioso.........pero q haria acostumbrarme a es a vida.


    que harias para conquistar a un hombre o una mujer?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #719

    Seria yo misma y trataria de conocerlo mas sus gustos, hobbies o cosas asi y ya despues tal vez invitarlo a salir ....

    Que harias si la iglesia catolica revelara los secretos del vaticano y dijera que dios no existe ???

  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #720

    :O bueno la verdad no podria creerlo...
    que harias si pudieras ver el futuro?

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #721


    marseille ha dicho:
    Seria yo misma y trataria de conocerlo mas sus gustos, hobbies o cosas asi y ya despues tal vez invitarlo a salir ....
    Que harias si la iglesia catolica revelara los secretos del vaticano y dijera que dios no existe ???


    uy...bueno si lo dijeran...mmm...no sé...pensaría que...debe haber un ser superior que debe haber creado todo...siempre, busques como o donde sea llegas a Dios...aunque la iglesia dijera que no existe yo seguiría creyendo en él...

    en cuanto a la otra pregunta...que haría si pudiera ver el futuro..bueno trataría de cambiar las cosas..no en mi vida..dejaría que siguera su curso..pero si veo...que muere alguien o cosas así las trataría de cambiar...

    misma pregunta

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-24 13:51:46

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #722

    Si puediera ver el futuro una cosa es segura sería de aburridoooo!!! saber todo antes de tiempo, es que hay cosas que mejor saberlas a su debido tiempo, ni antes ni después, esa es mi manera de ver. Tal vez si viera que alguien va a morir intentaríacambiarlo pero quién me va a creer?? eso seguramente jugaria muy en contra mío, sin embrago de todos modos lo intentaría.


    ¿ Qué harías si alguien.... traiciona tu confianza por segunda vez? Sabes que si keres lo podés perjudicar en "x" situación, y aunque no quieras perjudicarlo/a no podés volver a confiar así que inevitablmente de alguna manera lo terminarás perjudicando, dejarías las cosas como están, sabiendo que a su vez esta persona puede perjudicar a muchos más, xq esta vez te lo hizo a vos pero sabés que tiene el poder para perjudicar de la misma manera a muchos más y aunque "dice" estar arrepentido/a sabés que en algún momento puede volver a cometer la falta y ya sería tu responsabilidad por no hablar a tiempo.

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #723


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    ¿ Qué harías si alguien.... traiciona tu confianza por segunda vez? Sabes que si keres lo podés perjudicar en "x" situación, y aunque no quieras perjudicarlo/a no podés volver a confiar así que inevitablmente de alguna manera lo terminarás perjudicando, dejarías las cosas como están, sabiendo que a su vez esta persona puede perjudicar a muchos más, xq esta vez te lo hizo a vos pero sabés que tiene el poder para perjudicar de la misma manera a muchos más y aunque "dice" estar arrepentido/a sabés que en algún momento puede volver a cometer la falta y ya sería tu responsabilidad por no hablar a tiempo.
    buena pregunta profe..!!
    bueno..seria horrible q alguien traicione mi confianza, xq de todos modos yo me sentiria mal por haber creido en alguien q no vale la pena, y lo mas probable es q no le importe, pero se q ese tipo de gente no se merece ni 1pokito de respeto, lo q no entiendo es xq terminare perjudicandola si ya no confiare en esa persona?? si ya no creo en nada de lo q diga xq la perjudicare??? y si tengo q decir la verdad la dire, xq mis seres mas allegados no se merecen eso, y yo no permitiria q les hagan daño, me importaran mas ellos q esa persona... contestada la pregunta??? ????
    q harias si te enteras x un tercero una verdad muy importante q deberia haberte rebelado tu mejor amig@??

  • Avatar saymimi
    saymimi
    Mensajes: 27
    • #724

    nuse...

    pues que no creria mas en ese mejor amig@ pero segiria siendo su amiga...
    ????

    pero no quiero que me pase nunca!!

    ¿QUE ARIAS?

    ¿si algien que vive contigo fuese a la carcel?


    salu2 :bye:

    viva las xicas!!

    http://b.vimeocdn.com/ts/355/585/355585502_640.jpg
  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #725

    Creo q si vive conmigo es xq lo estimo entonces trataria de averiguar xq fue a la carcel y trataria de apoyarlo.

    Q harias si mañana al ir a tu centro de estudios o trabajo te das con la sorpresa de q ya no existe?

Página 29 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: