¿Que hago?

Invitado
    Invitado

¿Que hago?

Hace 2 años salí con un tipo,me disgustaban ciertas cosas que hizo en su momento...solo tuvimos una unica y ultima cita...me presionó a besarlo,a lo cual accedí por presión...luego después de eso ya no me contestaba los mensajes,me resigné...y otra vez volví a mi cotidianidad pero pensaba en el...me habló una vez pero no congeniamos,luego pasaron meses y me habló otra vez pero me tenía mal emocionalmente saber de el que le dije todo lo que sentía sin tapujos creo que fui brusca no se o compulsiva ,fue en septiembre y me dejó de hablar ,en enero me entero que tenía novia...y el problema es que ya me jodió...pienso en el con tanta tristeza...y no se que otros sentimientos...me atormenta hasta en los sueños buscandolo o viendolo jaja,es como una enfermedad y delirio emocional,siento algo en el pecho,quiero extirparmelo...¿Que hago?es la unica persona que conocí en mi toda mi vida con un acercamiento así,no creo que vuelva a vivir algo así en el resto de mi existencia porque la mayoría del tiempo siento una soledad que me carcome...¿Será que estoy aferrada a ese recuerdo por las carencias emocionales en mi vida?¿Que hago?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: