Que hago para enamorar a mi novio? (la Ex anda Al Asecho)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Que hago para enamorar a mi novio? (la Ex anda Al Asecho)

    Hola mi jente, quiero comentarles mi situacion. Tengo 18 y mi novio 21, apenas tenemos 2 semanas de andar y 4 meses de tratarnos, pero solo le gusto y me dice en los sms tkm, pero no le creo. Quiero saber que puedo hacer para enamorarlo? Como no tengo experiencia en el tema pues nunca abia tenido novio! Yo se que todo es asu tiempo, pero me preocupa que aun siga sintiendo algo por su ex novia. Dejen les cuento. Ellos empesaron como amigos desde muy chicos, fueron al prescolar juntos y parte de la primaria, se conocen de toda la vida, y viven muuy cerca el uno del otro, duraron 5 años de novios y eya le puso el cuerno, pero yo se que ella aun siente algo por el, pues segun yo fue su primer amor, como luchar contra eso eya lo conoce mejor yo solo tengo 4 meses de conocerlo, y es que ella siempre que me be, me ve con una cara de odio, me sorrea toda y sus amigas tambien, como si yo se lo ubiera quitado, cuando eya lo perdio. El problema es que yo vivo lejos de el y ahora que entrare ala universidad no tendre mucho tiempo para darle la atencion requerida. Por favor me podrian dar un consejo. Que ago para enamorarlo y estar segura de que se a olvidado completamente de ella.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-06 02:49:54

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Pues yo te aconsejaria que le digas a el lo mucho q lo qieres y q no lo vas a defraudar como lo sicieron en el pasado...la CONFIANZA es algo q tienes a tu favor,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola... La comunicacion es algo muy fundamental en una relacion. La honestidad y confiansa es algo k deve exisitir entre ustedes dos... Antes de ser su novia deves ser su amiga, oh ambas cosas ala ves... Deves entenderle, no lo presiones muy importante, comprenderlo , escucharlo, no lo jusgues, dale detalles no grandes pero con un detallito pequenio le muestras k lo kieres un buen y k le pjensas todo el tiempo :)
    A eyos les encanta saber k los kieren.. Cuando el kiera hablar escuchalo! Una mujer puede hacer muchisimas cosas aunk que no tengan sexo.
    Habla con el, k el sea honesto contigo siempre, nada de mentiras... Pa k no se lastimen ni guno de los dos...
    Oh antes de k se me olvide... Dile simpre k lo k no t gusta de el y el de ti
    Espero te sirva mi consejo ;)
    Estrellita

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Te re entiendo estoy pasando por algo parecido! Para mi lo mejor es plantearle lo que pensas. Yo hice eso y el me dijo la verdad, y sí le gusta todavía la otra chica. Tenes que ser como sos vos! Alegrale los días y escuchalo. Creo que así nos entendemos todos :) un beso

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #5

    Te entiendo y reentiendo

    Tengo una situación similar pero en mi caso él tuvo un hijo con ella a los 17 años (han pasado 9)y aunque nunca vivieron juntos ahora se me mueve el tapete porque ella dice que se va divorciar de su marido y anda rondando a mi novio, no lo deja salir solo con el niño y quiere que la lleve tambien a ella. Me cuenta todo y confio en él, me dice que ha empezado a notar acercamientos extraños de ella y yo aunque trato de mantenerme tranquila y en mi papel, la verdad es que si me inquieta un poco. Lo mejor es que hables abiertamente y le preguntes que siente todavia por ella, tal vez obtengas una buena respuesta como yo: me dijo que nunca me cambiaria por ella y que si le pone de condición seguir con ella para ver al niño, no lo va a aceptar y hablaria con el niño para que sea quien decida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-03 03:55:53

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    como hago que funcione mi ralacion de pareja y mis entenados

    se que es difícil esta relación que llevo hace 6 meses que me fui a vivir con mi pareja de 28 años y yo tengo 21, el tiene 2 hijos de 7 y 9 años. no es fácil llevar con ellos por que no soy su mama ellos están acostumbrados otro ambiente y yo también,tenemos problemas algunas veces, como se comportan conmigo. pero mi pareja , no da ni a favor de los 3, me ayuda, a solucionar el problema.
    solo se que el ha tenido una relaciona complicada con su ex mujer , han vuelto siempre pero ambos ya tenían diferentes parejas y el ha sido mujeriego terminado con su ex mujer y sempre regresaban y no se si denuevo lo haria el me lo han dicho mis primos que no me combienen me presento asu familia soy la segunda mujer que lleva a su casa pero trato de darle todo a el. para no `pase eso, ella la engaño. pero yo no lo haría eso , tengo desconfianza a el.. pero el me trata muy bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    bueno si kieren mi opinio no me importa si no se laz vo a dar:
    tod empezo un dia muy trankilo kuando vi ke mi ex eztaba kon otra d laz manoz y me volvi loka. luego empeze a buzcar zobre la chika kon la andaba y me entere ke ella y a enia otro novio y ke mi amor era zu amante le zake una kopia a lo ke alle. un dia uando el no eztaba kon ella ni en zu kaza me meti y le deje la kopia en zu kama. depues buzke una kamiza de el y me kite toda la ropa y me la puse lugo lo ezpere en zu kama. lke enzene la nota y el me pidio perdon y noz reconciliamos como cualkier otra pajera. en la cama no lez akonzejo eto a todoz loz jovenez pero zi lo aman de verdad agan lo ke zea pelearse, ir a cenar, pero nunka nunka ze akuezten kon el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    miedo a perderlo

    Tengo mucho miedo a perderlo, por la diferenca de edad..., yo tengo 15 años & el 19, pero a pasado muchas cosas por lo que tiene mucha experiencia, lo conosco ase un año, cuando recien lo conoci el estaba muy enamorado de mi, pero yo no le creia y me iva con muchos niños me lo tomaba a cachondeo y lo termine perdiendo pero al paso del tiempo lo volvi a ver y aora la que va detras de el soy yo (chica) ,el acaba de salir de un centro de menos y sale con otras ideas, y nose que hacer para recuperarlo. siempre lo busco, intento comprenderlo pero aveces me sale mis cosas de niña chica y el se molesta y tengo miedo de perderlo.. y estoy muy enamorada de el, diganme que puedo hacer!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Holaaa ,, yo noce que hacer mi novio me iso muchas cosas en el pasa (yoseeee tengo que olvidar) pero no es facil ...ocea lo perdone ..pero no me olvido .. vivimos un anio juntos y rompimos despues porke yo era muuy celosa :( .. a los 5 dias de aver rompido yo lo encontre con otra en donde viviamos :O :( .. y pues el me jura qu eno isieron nada pero es algo estupido jaja .. ovio que si ... depues se siguio hablando con ella y me mintio diciendo que no ..bueno a la vez no me importa porque estavamos separados pero aun asi me duele mucho ... es una larga historia para comprederla ... lo unico que me gustaria saber ... es como puedo saver si el no siente nada por esa chica ? le pregunte y me lo nego ... :/ ayudaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    NIÑA CONFIANZA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Yo tengo mi novio o x nose q somos pero el sta muy molesto porq yo siempre lotrat mal y.aora quiero q me.perdone el era delo mas lindo q siepre me buskaba.y aora q.lo.stoy perdiendo le yoro le.ruego q.me de.una ultima oportunided q no boy.a desaprobechar pero el no quiere y no quiere q agoooo es una relasion de dos anos ......pero tengo la kulpa por q siempre le kontestaba mal y abeses no le kontestava.y si le kontestava era enojada y stoy arrepentoda pero el boe kre q afo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    habla kn el y dile k te de una 2da oportunidad y k tu cambiaras y todo sera muy distinto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    hola me llamo karen y mi novio jonatan.. yo soy muy celosa y

    hola me llamo karen y mi novio jonatan.. yo soy muy celosa y tengo miedo de perderlo y no lo quiero perder.. :( me podrian alludar a cambiar ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Hola soy lali tengo 23 anos y mi pareja 58 anos bastante diferencia en verdad lo adoro lo amo mucho pero no me siento querida por el les cuento el se esta divorciando desde hace tres anos tenemos una hija es espanol y yo peruana el siempre me esta agrediendo psicologicamente aveces pienso k no me kiere pork no es muy carinoso pero asi son los extranjeros k puedo siempre soy yo la que lo llamo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    OLVIDAR

    YO TE COMPRENDO PORQUE YO PASE POR ESO Y LO SIGO PASANDO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER YA QUE TU LO CONOCES POCO TIEMPO OLVIDARLO VAS
    A ENTRAR A LA UNI Y VAS A VER QUE TE VA A GUSTAR OTROS CHICOS SABES PORQUE TE DIGO QUE LO OLVIDES PORQUE ESE AMOR ES MUY ARRIESGADO
    VAS A SUFRIR TE LO DIGO POR EXPRIENCIA YO SIEMPRE PARABA PENSANDO EN QUE HARAA Y ME IMAGINABA QUE EL PARABA CON SU EX ME TORTURABA
    Y LO MEJOR ES QUE LO OLVIDES ANTES DE QUE LLEGUES A RECONTRA SUFRIR DE VERDAD, OLVIDATE DE ELA LA UNI TE VA A MANTENER OCUPADA AL MENOS
    PARA QUE YA NO PIENSES EN EL. Y VAS A VER QUE VAS A CONSEGUIR A OTROS CHICOS
    SUERTEEEEEE..................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Ayyyy 'YOOOO NOOO PUEDOOO DECIR NADA PORKEEEEE MIII RELACION ES PEOR QUE LA TUYA! YOOO HAGO TOOO POR EL ;HE HECHOOO MUCHAS LOCURAS SOLO POR EL Y PARA VERLO AH EL ;& EL NOOO VALORA NADA D LOK HAGO POR EL Y ME DUELE PORKEEE EL TODAVIA ESTA ENAMORADO D SU EX .... YO NO SE K MAS HACER 'AVECES KISIERA MEJOR ALEJARMEEE Y ACABAR CON ESTA RELACION Y DEJARLE EL CAMINO LIBRE ;PEROOOO AY ALGOOO K ME DICE K SIGA ADELANTEEEE! ALGO ME DICE K SIGA LUCHANDOOO EH INTENTANDOLO ; ... PEROOO ES K AY VECES EN LA QUE YA NO AGUANTOOOOO MAS ; YOOO LO ADOROO LO KIERO UN MUNDOOOO 'PEROOO NUNCA ME EH ATREVIDO AH DESIRSELO POLKE EL NO KIERE K ME ENAMORE D EL ;NI K AFERRE AH EL ;NI K.ME AFICIE AH EL 'PEROOOOO EL TAMBIEN TIENE K ENTENDER K EN EL CORAZON NOC MANDA Y K SI FUERA POR UNOOO ;Y SI UNO SUPIERA COMO NO ENAMORARSE UNO LO HICIERA PERO NOC COMO HACERLO Y LO DIJO DEMACIADO TARDE POLKE YA YO SIENTOOO TODOO ESOOOO ;ESTOY LOKA POR EL ;& LAMENTABLEMENTE EL POR MI NOOOO .. AVECE PIENSO K SOLO SOY UN PASATIEMPO PARA EL Y ESO ME DUELEEEE! Y MUCHOOOOO ;Y MAS ME DUELE PORKE ES EL.PRIMER NOVIO K TENGO ASI ;Y NO SEE PORKE AGUANTO TO ESTO BUENO SI SE ;Y ES PORKE LO KIEROOO ;Y PORKE EL AMOR ES CIEGOOOO ;PORKE EL AMOR TE CAMBIA POR COMPLETO <3 :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - RCMB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -RCMB- venga a mi -EAGM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EAGM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    k hago pa ke mi novio olvide a su ex

    Hola mi nombre es nora y bueno tengo novio buenocree unn face falso y tuve una charla ccon el le pregunte si tenia novia y me respondio que no ...y me dijo que si lo tenia hace 4 messes pero la decepciono. ..le pregunte si sentia algo aun por ella ..dijo que si .n...no se que hacer



  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    amiga.. que pidio ayuda hace ya 2 años.. quisiera saber que paso con tu historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    my testimony

    Hola a todos, creo que esto podría ayudar a algunas personas aquí ..
    He tenido mucho sobre el Dr. Zaki y sus buenas obras para traer de vuelta las relaciones perdidas y restaurar la vida, pero nunca creo en los rodillos de hechizos para recuperar a mi marido que me dejó hace tres meses. Soy un buen amigo mío y soy un buen amigo mío. Mi esposo me dejó por otra mujer probablemente porque ya no me quiere. Me han dicho que no voy a morir. Sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido volverá de inmediato y pedirá perdón. El Dr. Zaki realmente lo hizo por mí y mi marido volvió a mí en tres días. Estoy muy feliz y gracias al Dr. Zaki. Le prometí al Dr. Zaki que compartiría este testimonio con todos si vuelvo a hacerme feliz con mi esposo. Y también lo hice, como estoy compartiendo este testimonio con cada uno aquí. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra porque el Dr. Zaki restauró mi matrimonio. También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico (zakisolutioncenter11@gmail.com). También puede curar cualquier tipo de enfermedad y enfermedades, el caso ganador del caso de corte, los casos de adicción, y muchos más.

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: