Que hacer ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Que hacer ???

    Les cuento tengo 29 años y desde los 19 años decidí estudiar diseño de modas estudié en diferentes universidades e institutos en diferentes países hasta los 26 años y quede embarazada y me dediqué al 100 % a mis bbs de 3 y 1 año. Mis papas nunca me apoyaron con mi carrera para mi papá era una costurera y para mi mamá ni idea. Ellos solo me depositaron para pagar lo que estuviese estudiando. Ahora que estamos en cuarentena yo siempre quise unos plumones para dibujar de una marca x y le dije a mi mamá, mamá mira que lindo sería genial que me los regalen ahora que viene mi cumpleaños y mi mamá me dijo •Pero si tú no sabes dibujar!!! Me quede en shock ósea que mi mamá no sepa que mi carrera se trata la gran parte de dibujar y todos los diseños que hice no entiendo estoy consternada como una madre tú mamá no sepa nada de ti cómo si eres una extraña para ella , recuerdo que cuando participaba en concursos y le enseñaba mis bocetos solo me miraba con su cara de que es eso y de desagrado. No me siento para nada apoyada por mis padres nose cómo hacerlo saber

  • Avatar Magicalimon
    Magicalimon
    Mensajes: 7
    • #2

    Hola

    Respeta su opinión para no generar conflictos y lo mejor es conversar pacíficamente para que se entiendan, es un tema delicado que debes reflexionar de manera puedes solucionarlo, cuáles son tus posibilidades y nunca te des por vencida, lucha por tus sueños. Pensamiento positivo linda, exitos

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-05-23 03:59:36

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: