que hacer cuando te llaman por tu nombre si saber quien es?

  • Avatar laurenz
    laurenz
    Mensajes: 16
    • #1

    que hacer cuando te llaman por tu nombre si saber quien es?

    buenas...!!!
    espero que algun miembro del foro me oriente en este caso ya que me ha psado en varias ocasiones y obviamente me vausa miedo... ya que cuando me llaman por mi nombre y cuando volteo o contesto no es nadie eso me da un poco de miedo y no se porq me pasa eso..??
    he escuchado de varias personas que le ha pasado lo mismo me dicen que son duendes...

    si son ellos no se que les habre hecho para que me molesten porq es una molestia ya te llaman y cuando contesto o tiro a voltear no es nadie osea...!!!
    espero que por parte de alguno de los miembros de este foro me puedan recomendar algo lle estare AGRADECIDA...
    gracias, saludos
    se me cuidan...!!!

    Se le quiere la querida
    LAURENZ...!!!
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2

    ay....

    Hola a mi tambien me sucede lo mismo e incomodo....pero las voces que yo oigo son de personas conocidas...asi este sola oigo que me llaman pero esa voz siempre es de alguien conocido..

    Saludos
    Diablis

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #3

    Buenas,

    Eso puede darse debido a que posiblemente puedas desarrollar un don para apreciar o ver otras formas de existencia en otro tipo de "mundos", por asi, decir, pero he de decirte, que no toy mu seguro y quizas en ese aspecto Papisa, pueda contestarte a este tema mejor que yo, papisa porfi pasate por aqui, y mira este post a ver si tu puedes ofrecer una info mas precisa que yo.
    De todas maneras investigare el tema y ya te ire informando.

    Saludos.

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar moon
    moon
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #4

    Hola a todos

    Que concidencia
    a mi tambien me a empesado a pasar esto
    en el trabajo, me pasa cuando estoy sola y no se porque.?

    Bueno espero que alguien nos pueda ayudar adescubrir esto...
    Gracias a todos
    y muchas gracias a ixeomir, ya que siempre esta en contacta con nosotros y ayudandonos en lo que puede..
    "hola ixeomir, soy moon y tu nombre me gusta, de casualidad no es azteca,maya, o indigena o algo paresido..??
    Te agradeco que siempre nos ayudes y contestes nuetras preguntas..
    saludos y cuidate.
    al igual que a todos
    besos y abrazos
    cuidensen..

    Att
    Moon

    La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...
  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #5

    hola a todos

    El oir a los espiritus es un don que no todas las personas tienen ellos vienen en muchas ocasiones para ayudarnos y para protegernos otras veces para que les podamos nosotros consolar ,y algunas otras y depende de los espiritus a burlarse .Si se oyen y nombran nuestro nombre tenemos que preguntarles en principio que es lo que quieren de nosotros depende de sus respuestas asi haremos ,no hay que temerles solo escuchar que es lo que quieren de nosotros hay espiritus benevolos que nos ayudan y aconsejan .Si por el contrario escuchais que quien os llama no lo hace con buenas intenciones teneis que decir que os deje y vaya por su camino el que le corresponda .
    un saludo ixeomir y a las demas.

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #6

    Buenas!!

    Papisa, gracias x pasarte por aqui, ya que sabia que era la persona mas adecuada para estos terminos.....
    Tambien como comentario personal mio querria decir que esto tb puede darse debido a la hipersensibilidad extrasensorial que ya se ha comentado en otro post de por aqui...
    Moon, gracias x tus alagos, me gustan mucho, decirte, que mi nick fue un impulso que salio solo, el nick en primera instancia es casualidad, pero algo que me ha enseñado la vida es que muchas veces las casualidades son casi inexistentes....En temas de culturas indigenas, mayas o cualquier otra, te digo que soy totalmente inepto ya que no conozco nada de ello.....solo soy un xiquillo de españa al que le gusta ayudar en su ignorancia....

    Saludos.

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #7

    Hola

    Ciertamente es como dice papisa son espiritus buenos y malos...Yo tengo la hipersensibilidad extrasensorial de hecho muchas veces hasta me soplan en el oido aunq este ultimo es nuevo pero a veces los he sentido...en realidad mis voces no son malebolas, es mas, muchas veces ni les hago caso...ultimamente ya no me molestan mucho...no se les debe temer al contrario en ocasiones son para ayudar o para buscar orientacion, ellos son entes que indagan buscando una salida y no tienen otra opcion q acudir a nosotros para saber si exste la posibilidad de que se les ayude..ellos saben a quien escoger

    Un Saludo Ixeo, Moon y Papisa..

    Laurenzz..portate bien

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar maryfernicata
    maryfernicata
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #8

    Creo que es mas común de lo que pensaba.
    A mi también me pasa eso...es mas, antes de quedarme dormida (ya que me cuesta mucho hacerlo...) empiezo a escuchar conversaciones. Ultimamente me ha estado pasando eso y la verdad me deja un poco confundida, ya que no se si es que estoy empezando a soñar o es porque lo escucho de verdad :S

    " Lo esencial es invisible a los ojos..."
  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245
    • #9

    Hola Laurenz, pues a mí también me ha pasado, y como bien te aconsejó Papisa es bueno preguntarles. Cuando a mí me pasó eso fue lo que hice y resultó ser el espíritu del una de mis bisabuelas, que vino a decirme algunas cosillas que necesitaba saber. Espero que tengas suerte con eso.

    Besos.
    Eli.

    Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
  • Avatar otropato
    otropato
    Mensajes: 5
    • #10

    Creo q el q se acerca a estos temas tambien abre puertas q "corresponden a como uno es", es por eso que debemos prepararnos estar siempre en la Luz ( oracion meditacion,pensamiento positivo, caridad,amor a Dios..) Así sufriremos menos o más "elevados". Creo q esto es muy importante,cuidarnos . Sino potenciamos lo no tan bueno de nosotros.

  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #11

    te llaman por tu nombre

    holaa
    bueno keria responder esto
    cuando te llaman por tu nombre nunka debes voltear
    dicen (y aunque suene algo un poko fierte) q es el diablo q te llama debes de ser fuerte tu mismo
    y decir si kieres algo de mi entonces ven tu mismo
    ahi el se ira .. ya que buska en cierta forma la debilidad de la persona
    bueno esto mismo le paso a una prima mia

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #12

    Hola , cuando os pase esto estoy totalmente deacuerdo con papisa, preguntar que quiere y enviarlo al camino de la luz, al camino de la derecha...tampoco va mal hacerse algún baño !

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #13


    olivilla ha dicho:
    Hola , cuando os pase esto estoy totalmente deacuerdo con papisa, preguntar que quiere y enviarlo al camino de la luz, al camino de la derecha...tampoco va mal hacerse algún baño !


    Hola Olivilla, preciosa tu imagen.

    Esas voces casi siempre buscan ayuda, entes que han quedado atrapdos ¿Que otra forma de alcanzar la luz que a traves de nosotros?....Precisamente le comentaba a Laurenz (a pesar que ya no entra al foro es mi compañera de trabajo), que no hay que temerles, en ocasiones cuando me sucede les hablo, respondo a ese llamado, el miedo alimenta las almas malignas y el valor aumenta las energias para quiar a aquellos desvalidos...

    Hace poco aca en la oficina vio una sombra y salio corriendo a mi escritorio muerta de miedo, yo en el mismo lugar he sentido la presencia de alguien.

    Este fin de semana, traeremos agua bendita, velas, hierbas y oraciones para limpiar la oficina...

    Saludos

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar fressia
    fressia
    ★★★
    Mensajes: 200
    • #14

    HOLA!!!

    Y q hay cuando la voz q escuchas es de una persona q vive aún?
    A mi me ha pasado, q escucho q mi mama me grita, entonces voy a
    ver para q me habló y resulta q ella ni en cuenta.
    Otras veces tambien la he escuchado y ella no esta en casa.
    A q se debe?
    Saludos !!!

  • Avatar estrellitademidestino
    estrellitademidestino
    ★★
    Mensajes: 59
    • #15

    lo mio es al reves

    hola a todos...

    oye y una preguntita y ke pasa cuando mis familiares son los ke me escuchan a mi???
    mi abuela me dice ke siempre aviso cuando estoy pronta a llegar a casa,
    porke dice ke me escucha llegar y cuando va a ver ke onda nada... y al rato llego yo!!

    porke pasa esto... yo alguna vez escuche decir ke la gente ke pena y esta viva es porke vivira muchos años... no es ke kera vivir hasta los cien pero eso es lo ke me comentaron...jijijijijijijijijiji

    saludos a todos

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #16

    a mi me pasa igual ,.sera presentimiento, personas o algo asi/

    regrese
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #17

    q decís?!?! q miedo no? me pasó una o dos veces...pero claro yo supuse q era yo q me invento cosas :S

    En fin, tendré q ir con cuidado cuando oiga gritar mi nombre :S XD


    PD: Por cierto diablis, q casualidad q compartamos similares avatares (en tu firma y mi imagen de perfil) :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-07 19:47:14

  • Avatar perfectomago1990
    perfectomago1990
    Mensajes: 2
    • #18

    tengan cuidado

    tengan cuidado puesto que cuando una voz invoca tu nombre y tu lo escuchas es provable que sea un practicante de magia negra pues es por mediante de tu contestacion como c puede causar daño

    no os extravien las malas compañias dañan los avitos utiles
  • Avatar blackkat
    blackkat
    Mensajes: 20
    • #19

    la verdad es q io escucho mi nombre desde pequeña y me acuerdo q
    escuxaba mi nombre y grit q me dejaran q q demonios kerian de mi
    y me dejaron como por un mes despues volvieron

    la gente no ve por q no kiere ver , la gente no entiende por no kiere, la gente es rara ......cierto? hoy lo normal esta sobreescrito si normal es ser un miserable con limitaciones pues no kiero ser normal...
  • Avatar isabella236
    isabella236
    Mensajes: 3
    • #20

    hola..

    yo tengo el mismo problema, desde que estaba chiquita, me hablaban segun yo y al final resultaba que no era nadie, ahora mismo alguien menciona mi nombre y no creo que sea de mi familia puesto que todos estan dormidos... no me da miedo, pero es un poco incomodo para mi... apesar de que les e dicho que me dejen en paz, e hechado agua bendita rezando no funciona, el problema es que puedo hablar con algunos espiritus que segun ellos me cuidan... pero esto a traido muchos problemas ya que mi hermana de solo 13 años siente la precensia de ellos y le asusta... no digo que no me gusten los dones que tengo pero es que cuando se supone que duermo para descansar, no lo hago por que los espiritus me roban demasiada energia ... necesito un poco de ayuda ya no se que hacer U_U

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #21

    a mi tambien me paso :S

    a mi me pasaba pero siempre era una voz de mujer era dulce y pacifica pero era raro porque a veces se parecia a la de mi madre y a veces no...
    me akuerdo ke me di vuelta la primera vez y ke fui a ver a mi madre y le pregunte ke keria y me decia ke no me habia llamado...XD :S
    de nuevo y de nuevo pero la tercera vez ya no le rpegunte a mi madre y fue ahi ke me reskate y me dio miedito XD jajaj...y bueno depsues me empezaron a pasar kosas raras pero eso ya es otra historia ;)
    kisses ????

    ????
  • Avatar marcik
    marcik
    Mensajes: 6
    • #22

    tambien ma pasa

    esto de oir que te llaman o de escuchar a alquien que esta por llagar en un rato es muy comun ...... a mi me pasa que escucho a mi mama , antes de que me hable - y escucho y veo a mi hija antes de que llegue (tambien le pasa esto de ver y escuchar a mi hija antes de que llegue a mi esposo se que es por que ella es especial .... ) tambien me pasa con mi esposo ...y cuando estoy consentrada en mi propio pensamiento antes de decirle algo a mi esposo el me escucha........ PERO.... lo mas extraño es que aveces escucho a seres que susurran cosas no logro oir bien que dicen , se que opinan respecto a algo que estoy haciendo en ese momento o pensando ...pero logro entender la intencion del comentario y se por que es casi como verlos pero sin los ojos .. aveses son unos hombres otras hay una mujer delgada con el cabello sujeto en un rodete y sus ropas son algo antiguas ----- n0 creo que sea algo malo ni el demonio ni nada parecido porque cuando es algo malo llegas a saverlo con seguridad ... ya que no es solo el hecho de sentir miedo.....el miedo se siente quizas por que es algo desconosido para vos ---- saludo a todos ..... me siento muy a gusto en este foro ...besos

  • Avatar yumiootami
    yumiootami
    Mensajes: 1
    • #23

    a mi tambien me pasaba de pequeña, en la noche cuando me levantaba, escuchaba fuera de mi casa que me llamaba una voz de hombre detras de la puerta y me decian que abriera y preguntaba quien era y me decia que era mi papá, pero cuando abria la puerta no habia nadie y al regresar a mi cuarto mi papá estaba dormido en el cuarto de al lado,me daba un poco de miedo

  • Avatar awian
    awian
    Mensajes: 10
    • #24

    yo siempre escucho que me llama alguien y normalmente pienso que es mi madre pero le pregunto y dice que nunca me a llamado =S y en las noches aveces me siento inseguro como que alguien me vigila pero esto deve ser un juego de la mente ya que desde peque me traumaron xD pero luego me pongo a escuchar mi musica y desaparece todo temor xD

  • Avatar mcrom
    mcrom
    Mensajes: 8
    • #25

    ami me a pasado desde hace unos 4 años o 6 , tenia 6 años y vivi en una casa donde penaban , veia niñas , y a lo poco vi un profesor y me comentaron que la persona que vivia alli era un profesor... desde esa edad escucho gente que me llama con voz de ayuda y yo digo le repondo:que quieren y algo se mueve... escucho muchas voces llamando mi nombre...y quisiera saber por que me pasa,....

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: