que hacer cuando te llaman por tu nombre si saber quien es?

  • Avatar auroracherry
    auroracherry
    Mensajes: 1
    • #26

    hola nesesito su ayuda :)

    Me llamo mucho la atencion su tema sobre cuand nos hablan luego resulta q no es nadie la verdad ha mi me ha pasado y me han pasado otras cosas por ejemplo la otra vez cuand dormia yyo sentia q me obsebaban y aveces mientras duermo siento q me obserban dormir pero es una sombra extrana y me siento rara nerviosa grax y un saludo espero y me puedan contestar

  • Avatar alwllms
    alwllms
    Mensajes: 1
    • #27

    Hola , veo que no soy el unico, muchas veces en distinatas ocasiones me ha sucedido, en diferentes casa y paises, esta ultima vez, esta voz se dejo escuchar con otra persona que estaba, los ods escuchamos la misma voz, tono, etc.... Pienso que es algo que nos sigue, que nos asecha, que no persigue ya sea para ayudarnos o lo contrario, a mi en veces anteriores me ha prevenido, me ha dicho que me fuera de un lugar don al final, no me fue nada, nada bien, ahora estoy en una de esas situaciones que no por que mi vida corra peligro, pero que necesito un cambio y mucha gente alrededor no me quiere, de hecho, me hacen brujeria. Creo que si esto fuera sugestion mia, al psicologico, esta persona que estaba conmigo no hubiera escuchado la misma voz que he escuchado anteriormente en mi vida. Solo llamo mi nombre esta vez y ademas de la tra persona que la escucho, y digo estoy en una casa muy grande y eran las 2 am, no hay otras personas en la calle por aqui, bueno ademas de esta otra persona, mi perra al yo escuchar la voz, se levanto asustada y repidamente se vino a donde yo estaba. dos personas y un perro escucharon esto. la voz llamandome de un ser invisible, inexistente si asi le quieren llamar, no se quien sea en verdad, pero si algo me tiene que decir que me lo diga, no le tengo mucho miedo, mañana compro unas velas y trato de comuniaccarme. espero no abrir puertas indeseadas como yo por error lo he hecho, pero no puedo quedar con la duda si me esta previniendo de algo malo que va a pasar o solo mequiere alejar de esta casa que ha estado inhabitada desde hace 20 años. Ya lo sabre. Saludos y espero alguien mas responda con previas experiencias similares. Aurora cherry, parece que tu definitivamente algo esta tratando de hacer contacto, espero despues de tantos meses de tu post no haya pasado nada mas, a ver si respondes y te cuento unas experiencias que he tenido similares, que como ya comente, han sido malas al tratar de hacer contacto con estas entidades, espiritus, angeles o demonios, lo que sea que han sido y lo que sea que ahora son, saludos

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #28

    Woow

    Woow es increible, a mi también me pasan ese tipo de cosas que siento que me llaman por mi nombre y no es nadie, muchas veces me ha pasado es mas ayer la traje loca a mi tía porque sentía que alguien me llamaba y no era nadie, he incluso me han tocado, es decir me empujaron del hombro.

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar juancho487
    juancho487
    Mensajes: 1
    • #29

    a mi tambien me paso

    Buenas, me siento muy identificado con lo que ustedes cuentan yo en lo personal tuve experiencias con angeles, con fantasmas y no se si con demonios tal vez, voy a empezar por los angeles, bueno el dia de mi bautismo yo estaba en la iglesia con toda mi familia, y justo cuando el padre me puso el agua bendita de repente vi una luz blanca muy fuerte, crei que era la luz del sol que entraba por la ventana pero cual fue mi sorpresa que mi papa emocionado y llorando me dijo que tambien vio esa luz, yo me alegre mucho porque sabia que era mi angel de la guarda que se manifesto por el poder de dios, esa fue la primera vez que lo pude sentir, la segunda fue en el año 2011 en la casa de un amigo, empece a tener un ataque de ansiedad muy fuerte, al punto de que parecia un ataque mas bien de panico, no podia respirar, no podia pensar bien, realmente me sentia muy mal, en ese momento le hable a dios pidoendole perdon por todo lo malo que habia hecho, y tambien que yo merecia sentirme asi, en ese momento aparecio la misma luz que habia visto el dia de mi bautismo, y en un abrir y cerrar de ojos la luz se fue y yo me senti mejor, ya me habia calmado completamente y hasta senti mucha paz. Con respecto a lo de escuchar voces, bueno muchas veces me ha pasado de escucharlas, justo hoy me paso, sali afuera a fumar un cigarro cuando escuche mi nombre en un susurro, la voz lo dijo 2 o 3 veces, no le preste atencion, y el mejor consejo que les doy es que no les teman a esas voces, de todos modos saben que solo ustedes son los que estan vivos un fantasma no tiene un cuerpo fisico con el que puedan lastimarlos. Con respecto a lo de si llegue a ver un demonio, lo dudo pero me paso una vez a los 15 años que me desperte de una siesta larga que habia tenido, abri los ojos y vi una sombra con forma de cara que tenia dientes en punta, ojos de gato, y como pinches que le salian de la cabeza negros, pegue un grito y le dije a mi mama lo que habia visto, mi mama no me creyo nada y me dijo que eso lo vi porque estaba dormido. En fin estas fueron mis experiencias, les mando un saludo

  • Avatar Lupina08
    Lupina08
    Mensajes: 4
    • #30

    Guau y yo pensando que eran pocas las personas que le pasaban, a mi me pSa con frecuencia y yo he preguntado que desea pero no me responde, entonces como voy a saber que quiere si no me responde, a veces es un hombre otras veces es una mujer me pasa en mi casa en el trabajo cuando viajo ... Ahora parado un poco pero no se que puedan querer ....

  • Avatar Nocturnaa
    Nocturnaa
    Mensajes: 1
    • #31

    Me pasa una cosa igual

    A mi me pasa cosas haci de raras y ensima de escuchar a personas q dicen mi nombre ... En mi sueños y en mi casa eh visto cosas raras...cm puedo hacer para no ver ni escuchar más esas cosas?
    Yo no tengo idea de q son lo q veo y me da mucho miedo..

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #32


    Nocturnaa ha dicho:
    A mi me pasa cosas haci de raras y ensima de escuchar a personas q dicen mi nombre ... En mi sueños y en mi casa eh visto cosas raras...cm puedo hacer para no ver ni escuchar más esas cosas?
    Yo no tengo idea de q son lo q veo y me da mucho miedo..


    Es normal que te de miedo.
    Lee lo que puse en el siguiente link, ya que lo leas si tienes preguntas con gusto te contesto

    www.misabueso.com/forum/quiere… 164.html#308164

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-12-16 19:48:03

  • Avatar fallingroses
    fallingroses
    Mensajes: 1
    • #33

    Nos pasa una experiencia similar

    les comparto nuestra experiencia, yo vivo con mi mama y me a pasado que ella aveses viene a buscarme a donde estoy en la casa y me pregunta que se me ofresia para que la llamaba? y yo le contesto que no la llame me deja un poco desconsertada por que ella asegura aver escuchado mi voz llamandole Mama! mama! incluso a discutido con migo por que me dise que no le grite que balla hasta donde se encuentra si quiero desirle algo, alo que le aseguro que no soy yo y que yo no la llame, nosotros estamos rentando casa y no es la primera que rentamos esto nos a pasado en otras casas, hace poquito paso algo todavia mas raro, estaba yo en mi cuarto en mi laptop y mi mama en la sala viendo tv cuando clarito escucho mi propia voz desir Mama! MaMA!!! y acto seguido mi mama contesta desde la sala ya boy no me grites ! me quedo perpleja ella abre mi puerta y me dise que se te ofrese! estoy viendo la tv! y yo mama te aseguro que no te llame pero escuche clarito mi voz ablarte!!! es enserio osea yo misma lo escuche esta ves!!! fue de lo mas raro.... alguien que me pueda dar una explicacion?
    no es lo unico raro que nos a susedido pero si lo que mas me sorprende por el echo de que estoy consiente de que yo no la llame y que escuche mi propia voz llamarla

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #34

    En los casos como el de marcik, se trata de "guías" que están entrando en contacto con la persona que los escucha. Ellos siempre están al pendiente de lo que haces y si quieres escucharlos no te digo que estarás mejor o peor, lo que si es que probablemente al entrar en contacto con ellos adquirirás nuevas responsabilidades, que tendrán relación directa con la forma en la que usas tus dones. Suerte.

    Editado 3 veces. Última edición: 2016-03-10 19:09:25

  • Avatar Thuthernurita
    Thuthernurita
    Mensajes: 1
    • #35

    Hola

    Hola esta mañana escuché susurrarme una voz y se quejaba pero no entendía lo que me susurraba pq susurraba muy rápido y se quejaba como si le doliera algo Y tambn siento que me llaman por mi nombre la voz de mi mamá y le respondo señora ella no me ah llamado en ningún momento que significa eso

Página 2 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: