QUE HACER ANTE ESTA SITUACION?

  • Avatar valeriarojas
    valeriarojas
    Mensajes: 1
    • #1

    QUE HACER ANTE ESTA SITUACION?

    Hola quisiera saber que harian ustedes si a la persona que aman tiene un hijo de 5 años y decide retomar la relacion con la mama de su hijo? Yo estuve con el acerca de 1 mes y medio pero era frio asi que decide terminar. Estudiamos juntos nos vemos casi todos lo dias retomamos la amistad por asi decirlo y ahora es como si estuviéramos no salimos mucho a pasear por el tiempo pero si tenemos relaciones y bueno ahora ya no es frio. A ella y a su hijo solo los ve una vez a la semana. Y bueno el me dice que no hara nada con ella por que solo esta por su hijo, que ama y siempre me dice lo que hace o cuando la va a ver a pesar que me muera de los celos. Le he dicho para hacerme a un lado y me dice que no la ve mucho e intentando no hablarle pero de nuevo nos juntamos. QUE HAGO SIGO CON EL A PESAR QUE ESTA CON ELLA O LO DEJO?
    psdt: Creo que ella ya no lo quiere como hombre

  • Avatar Chavez900131
    Chavez900131
    Mensajes: 5
    • #2

    ammm... si él ya admitió que va a retomar la relacion con ella, habla de que él es un hombre que busca "seguridad" y "estabilidad" (notesen las comillas) por sobre la felicidad, por tu parte creo que hay que tener muy presente siempre que un hijo es un lazo de por vida con una persona, de modo que uno no puede ocupar el lugar de esa persona.
    Si por el otro lado, él dice que no hace nada con ella y demás, y tu le quieres no tienes de otra mas que confiar en él...recuerda que la confianza es un acto de fé, y puede fortalecer mucho la relacion, pero si vas por ese camino, mata todas las dudas...si vas por el camino de dejarlo...lo que tienes que matar es tu esperanza de volver.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: