Que ha pasado...

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #1

    Que ha pasado...

    Hola de nuevo a tod@s haber lo que ocurre es que desde hace un tiempo note que empezaban a sucederme cosas malas... poco a poco he ido notando como si mi guardián se fuera debilitando y hace poco he empezado a notar como una especie de sensación de vacío, es como si me faltara una parte de mí.
    A raíz de eso he comenzado a tener pesadillas y una sensación de cansancio extremo, me quedo dormida en cualquier lugar, y las cosas malas que me pasan van en aumento cada día.
    ¿Puede ser que haya perdido a mi guardián? o que se haya molestado por algo...

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Dicen que todos nacemos con un angel guardian, alguien que te habal al oido

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #3

    Lo de que todos nacemos con un guardián lo he tenido claro desde bastante pequeña ya que siendo muy niña empecé a ser consciente de su presencia el problema es como ya he dicho arriba que llebo un tiempo sin sentirlo y me encuentro como perdida desde que esto empezó a pasarme, la verdad es que es una sensación de vacío muy extraña... Jamás me había sentido así

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    A menudo cuando nos sentimos solos acuden a nuestra mente sentimientos de bacio y angustia ; estamos en este mundo rodeados de seres como nosotros ; pero aun así no encontramos solos y en ocasiones ; la desesperacion hace que sintamos que la vida no bale la pena; En esos momentos de angustia debemos recurrir a nuestro compañero silencioso (EL ÁNGEL DE LA GUARDA) hay diversas técnicas y consejos para conseguir estar en todo momento en sintonía de la ayuda incondicional de los seres de luz llamados Ángeles...



    Cómo comunicarte con tu Ángel de la Guarda

    Los Ángeles son como niños a los que les gustan los sitios agradables y los buenos sentimientos. Teniendo como base esto, le mostraré cómo contactarlos y aprovechar todos los regalos que ellos te pueden brindar. Todos sin excepción tenemos algún ángel a quien acudir (a veces se presentan en nuestros sueños) para que de alguna manera le puedan ayudar a solucionar problemas, lo consuele y acompañe siempre. Los ángeles son amantes de los olores agradables, los colores y la luz, les gustan los ambientes llenos de armonía y se alejan cuando hay situaciones negativas, sombras y oscuridad. También deberá tener en cuenta que cada signo tiene su propio ángel, aunque puede llamar a cualquiera, lo único importante es tenerle mucha confianza para que le conceda lo pedido.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: