¿Qué es SER UN SER CRÍSTICO?

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    ¿Qué es SER UN SER CRÍSTICO?

    Hola a todos,

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

    No sé si este es el mejor foro para preguntar esto pero vamos:

    ¿Exactamente qué es “ser un ser crístico”?

    Me han dicho que yo lo soy pero no me siento como tal.
    De hecho me siento una persona muy, muy normal sin ningún tipo de facultad.

    Saludos y gracias.

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #2

    lo encontre en internet :)

    El Cristo es una Energía de puro Amor Divino. Fue creado para hacer un Puente y de esta forma asistimos a llegar a nuestra Divina Presencia Yo Soy.

    En la carta o imagen esta graficado para nuestra comprensión como intermediario entre la parte humana y la Divinidad, pero en realidad es toda una bella unidad de Luz. El, es un Puente entre lo humano y lo Divino, actúa como un transformador reductor de la Energía que desciende desde la Magna Presencia hacia nuestros vehículos. Es un Ser de Luz inteligente, con una conciencia pura y perfecta que crece y se incrementa con el Cuerpo Causal.

    Cuando vivimos en las cualidades de Dios, el Cristo se expande y se incrementa el Bien de nuestro Cuerpo Causal.

    El Santo Ser Crístico es nuestro Ordenador de Energía y si conscientemente le entregamos el comando de nuestros vehículos no habría ningún despilfarro de energía. Actúa como un Observador Silencioso, conociendo nuestro recorrido, sosteniendo nuestro Patrón de Perfección, dirigiendo al elemental del cuerpo en las tareas a realizar para la formación de una forma infante, para la restauración de alguna parte dañada, es quien nos transmuta el día de nuestro cumpleaños, para que la cercanía de la Divina Presencia, sus regalos y bendiciones puedan ser absorbidas con mas profundidad. Cuando estamos desencarnados moran en la Cuarta Esfera y fueron otorgados a la Raza Humana para acelerar la unidad con nuestra Divinidad. De El proceden los ímpetus e inspiraciones de bien, que nos llevan a desear ser mejores, mas amorosos, perdonadores y a expandir la bondad de corazón.

    Nos ayuda a comprender que cada ser humano esta llamado a convertirse en el Cristo, así como lo manifestó el Amado Jesús cuando camino la Tierra.

    La Nueva Era es un tiempo de Cristos manifestados, expandidos, es un tiempo de Amor, de Paz y de Pureza y nos haría muy bien recordar en todo momento que cada hermano nuestro lleva un Cristo en su corazón y así conectarnos con esa esencia Crística que es todo lo noble y bueno de esa individualidad y no mas con su personalidad, evitando de esta forma la posibilidad de sentir, pensar o actuar de alguna forma menor a la Presencia Crística.

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    ¿Qué es, SER UN SER CRÍSTICO?

    Muchas gracias por la información y el texto, AnnGeldeluz pero como ya dije, es que no siento que yo sea nada especial.

    Necesito más información.

    También me dijeron no había tenido vidas pasadas.

    Bueno, no es que no hubiese tenido, si no que hace muchísimos años que no encarnaba.

    A ver si tengo suerte y alguien aporta algo más.

    Un saludo.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    hola, a mi me han comentado algo parecido pero tampoco sé que significa...

    lo de no tener vidas pasadas se oye extraño pero también lo habia escuchado con algunas personas, sobretodo cuando no vienes de éste plano. =) saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-05 16:45:14

    dream on... ^-^
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5

    Gracias Cerise333.

    Un saludo.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #6

    A mi me dijeron que era rara, pero yo me encuentro lo más normal (Así y todo siempre leo el foro pero muy pocas veces comento xd)
    Una vez me dijeron que yo podía aprender cualquier cosa.. pero que lo raro esa que no tenía un guía astral ni nada de eso.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7


    likh ha dicho:
    A mi me dijeron que era rara, pero yo me encuentro lo más normal (Así y todo siempre leo el foro pero muy pocas veces comento xd)
    Una vez me dijeron que yo podía aprender cualquier cosa.. pero que lo raro esa que no tenía un guía astral ni nada de eso.


    como es eso??? yo hace unos dias entre en una especie de trance...bueno no se como llamarlo pero recuerdo haber visto a alguien, no estoy segura si fuera un guía o no realmente siempre he pensado que hay algo al menos que esta muy al pendiente de mí... hahahaha por varias razones... durante toda mi vida....

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: