¿Qué es lo que ven en el astral?

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #1

    ¿Qué es lo que ven en el astral?

    bueno nunca hice un viaje astral por X razon (aunque si trate)

    quisiera preguntarle que es lo que ven cuando consiguen realizar uno?¿lo q uno quiere ver ?o es algo general el "paisaje"?

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-30 20:31:22

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar crepusculito
    crepusculito
    Mensajes: 47
    • #2

    No puedo describirlo con palabras, no existen, es como preguntarle al sol ¿ Qué ve ?

    Yo lo primero que veo es mi cuarto, mi torpeza flotando, y lo torpe que soy al intentar atravesar una pared, lo que conlleva a que me despierte automaticamente y haya desperdiciado esa lucidez :)

  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #3

    AHHH.... yo lo intente, me quede dormida en el intento.. >_< debe estar tan bueno, pues yo la verdad.. ansio que... se haga de noche.. quede tan ilusionada x todo lo q cuentan.. q.. como es como un sueño y al estar consiente puedes... como volar... y.. eso... fa.. la verdad es q.... debe estar impresionante salu2

  • Avatar buey
    buey
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4

    pero sabeis como se acen??? te lo explican en algun sitio o t dicen trucos ?? esq yo kreo q a veces, inconscientemente lo consigo realizar... pero debe de estar genial.... xd

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-28 19:43:25

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5


    buey ha dicho:
    pero sabeis como se acen??? te lo explican en algun sitio o t dicen trucos ?? esq yo kreo q a veces, inconscientemente lo consigo realizar... pero debe de estar genial.... xd



    Esta web esta llena de trucos o ayudas para conseguirlo, BUSCA.

    De todas formas mi humilde opinión es que si no naces con ese don, no es nada fácil conseguirlo.

    Saludos y suerte.

  • Avatar luciferina
    luciferina
    Mensajes: 6
    • #6

    LUCIFERINA

    ............EXIATEN 3 METODOS PARA EL VIAJE ASTRAL.............CUANDO TIENES ANEMIA, ANOREXIA; LO PASA SIN DARTE CUENTA ............OTRO CUANDO ESTAS DORMIDA Y DEREPENTE COMO QUE CAES DESDE LA ALTURA Y EN REALIDAD AUNQUE ESTES DORMIDO TE ASUSTAS Y SIENTES LA CAIDA................Y EL TERCER METODO ES DE LOS PROFECIONALES...................LO HASES A CASO HECHO.......CON TODA TU CONCIENCIA, PREPARACIONES , SEGURIDAD................PUEDES ESTAR DONDE TE GUSTARIA ESTAR............NO EXISTE LA DISTANCIA.............SOLAMENTE QUE PUEDAS CONTROLAR LA SITUACION PARA PODER VOLVER A TU CUERPO..................NADA MAS...............
    GLOIA LUCIFER...............

    DIOSA DE LA ORIGINALIDAD Y DE LA LIBERTAD!!!
  • Avatar sagitario88
    sagitario88
    Mensajes: 2
    • #7

    Yo creo que tiene que ser muy dificil conseguirlo si no naces con el don.
    Yo hago viajes astrales desde pequeña y aveces ni me doy cuenta..
    No me puedo creer que una persona lo haga si no tiene el don :S

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8


    luciferina ha dicho:
    ............EXIATEN 3 METODOS PARA EL VIAJE ASTRAL.............CUANDO TIENES ANEMIA, ANOREXIA; LO PASA SIN DARTE CUENTA ............OTRO CUANDO ESTAS DORMIDA Y DEREPENTE COMO QUE CAES DESDE LA ALTURA Y EN REALIDAD AUNQUE ESTES DORMIDO TE ASUSTAS Y SIENTES LA CAIDA................Y EL TERCER METODO ES DE LOS PROFECIONALES...................LO HASES A CASO HECHO.......CON TODA TU CONCIENCIA, PREPARACIONES , SEGURIDAD................PUEDES ESTAR DONDE TE GUSTARIA ESTAR............NO EXISTE LA DISTANCIA.............SOLAMENTE QUE PUEDAS CONTROLAR LA SITUACION PARA PODER VOLVER A TU CUERPO..................NADA MAS...............
    GLOIA LUCIFER...............



    Luciferina, por favor no escribas con ese color que CUESTA MUCHÍSIMO LEER, LETRA OSCURA EN FONDO OSCURO.

    Saludos.

  • Avatar xanaes
    xanaes
    ★★
    Mensajes: 88
    • #9

    soo hice unopero es horrible, no te podés mover, ni gritar, ni tenés control sobre las cosas que le pasan a tu cuerpo, es un momento de mucha paz pero es horrible, lee mi historia se llama, leanlo... es raro, o algo así no son muy agradables los viajes astrales cuando te agarran desprevenidos, para hacer uno tiene que ser un momento de tranquilidad y estando solo, en un estado casi inconsiente, como sueño rem, casi desmayado.

  • Avatar christian21
    christian21
    Mensajes: 13
    • #10

    ME A PASADO

    Bueno estos viajes astrales como todos los demas lo describen, suceden la mayoria de las veces cuando se está dormido, en que la mente se encuentra en plena paz, y que ni los disturbios de las leyes de la lógica la molestan, y viaja a donde quiera.
    Algo curioso que me a pasado, es k cuando se realiza un viaje astral, no se puede escribir :( lo e intentado, pork un día cuando me dí cuenta que me encontraba en un viaje astral, inmediatamente tome un trozo de papel y pluma en una escuela en la que me encontraba y no pude escribir mas que garabatos, no podia sinceramente, espero que no me tomen por loco, pero incluso en los sueños normales, intenten escribir, no se puede, o almenos no e podido.

    Bueno gracias, y sigan aportando a estos temas, esta genial este sitio, porfin se que no estoy solo.

    DIOS CONMIGO, ¿QUIEN CONTRA MI?
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #11


    sagitario88 ha dicho:
    Yo creo que tiene que ser muy dificil conseguirlo si no naces con el don.
    Yo hago viajes astrales desde pequeña y aveces ni me doy cuenta..
    No me puedo creer que una persona lo haga si no tiene el don :S




    Sagitario88,

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!

    O naces con el don o ciertas habilidades o no tienes nada que hacer.

    Bueno, con el tiempo lo puedes conseguir, pero a mi no me compensa dejarme la vida en ello.

  • Avatar SombrereraLoca
    SombrereraLoca
    Mensajes: 6
    • #12


    Yo creo que tiene que ser muy dificil conseguirlo si no naces con el don.
    Yo hago viajes astrales desde pequeña y aveces ni me doy cuenta..
    No me puedo creer que una persona lo haga si no tiene el don :S


    ¿Hay un don sobre los viajes astrales? Nunca había odio hablar de ellos, yo hice unos cuantos, en el primero conoci a mi guia y fue el ultimo viaje que hice sola, en los demas el siempre le acompañaba, ultimamente no he hecho porque no estoy muy consentrada, pero tengo ganas de ir un poco más alla, yo siempre voy al mismo lugar.
    Y sobre lo que sientes o ves es tan ilimitado, no hay forma de explicarlo con palabras humanas, pero todas mis experiencias fueron fabulosas =D

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #13

    Vuelvo a la mitica pagina de mi sabueso, he sabido mi tiempo libre y he aprendido muchas cosas desde mi ultima visita... veran contestare la pregunta principal, yo he entrenado mi mente con meditacion de todas clases, tanto como para relajacion extrema, trances profundos, y asi tambien sentir objetos a mi alrededor, gracias a esto tambien entre mi parte astral, hace poco me habia acostado como siempre, y entre sueños, senti como si estuviera despertando, y desperte del todo, no estaba fuera de mi cuerpo si no que esta en la misma posicion en que me dormi, crei estar despierto y hasta me convenci con ello, el ventilador estaba prendido y eso podia sentir el ruido y las paletas moviendose, entonces intente taparme y los movimientos de mis manos fueron lentos, muy lentos, y pude mover el cuerpo astral de las sabanas, claro me parecio raro la situacion, y entonces comprendi que habia tomado conciencia de lo que pasaba, les dire, las cosas alli se ven exactamente iguales que aqui, solamente que la vision se ve un poco mal, como si solo se pudiera enfocar los ojos hacia un solo lugar y el resto se viera un poco oscuro, se ve como tener un velo negro en el rostro, tambien las sensaciones son extremas, pero una cosa que al menos por el momento me esta pasando es que el cuerpo se me sentia pesado, y no lo podia mover, ya que nunca he realizado un viaje astral, y por eso mi cuerpo astral se encuentra estrofeado e incapaz de moverse con naturalidad... fue una experiencia que me ha motivado a seguir mis estudios en el campo de los viajes astrales, si todo marcha como tengo previsto y mis practicas siguen bien, podre hacer otro a voluntad dentro de poco, ya que gracias a esta experiencia se a que emociones recurrir para llegar alli...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #14


    babarian ha dicho:
    Vuelvo a la mitica pagina de mi sabueso, he sabido mi tiempo libre y he aprendido muchas cosas desde mi ultima visita... veran contestare la pregunta principal, yo he entrenado mi mente con meditacion de todas clases, tanto como para relajacion extrema, trances profundos, y asi tambien sentir objetos a mi alrededor, gracias a esto tambien entre mi parte astral, hace poco me habia acostado como siempre, y entre sueños, senti como si estuviera despertando, y desperte del todo, no estaba fuera de mi cuerpo si no que esta en la misma posicion en que me dormi, crei estar despierto y hasta me convenci con ello, el ventilador estaba prendido y eso podia sentir el ruido y las paletas moviendose, entonces intente taparme y los movimientos de mis manos fueron lentos, muy lentos, y pude mover el cuerpo astral de las sabanas, claro me parecio raro la situacion, y entonces comprendi que habia tomado conciencia de lo que pasaba, les dire, las cosas alli se ven exactamente iguales que aqui, solamente que la vision se ve un poco mal, como si solo se pudiera enfocar los ojos hacia un solo lugar y el resto se viera un poco oscuro, se ve como tener un velo negro en el rostro, tambien las sensaciones son extremas, pero una cosa que al menos por el momento me esta pasando es que el cuerpo se me sentia pesado, y no lo podia mover, ya que nunca he realizado un viaje astral, y por eso mi cuerpo astral se encuentra estrofeado e incapaz de moverse con naturalidad... fue una experiencia que me ha motivado a seguir mis estudios en el campo de los viajes astrales, si todo marcha como tengo previsto y mis practicas siguen bien, podre hacer otro a voluntad dentro de poco, ya que gracias a esta experiencia se a que emociones recurrir para llegar alli...


    Genial, esa es la clave, ubicar las emociones precisas para el resultado buscado!
    Enhorabuena!

  • Avatar Sebitha
    Sebitha
    Mensajes: 2
    • #15

    no es muy facil de describir ya que es muy extraño solo se ve nieblas o algo por el estilo ves recuerdos ajenos, memorias, sombras, personas y obscuridad... es muy extraño ese lugar, se que es una manera vaga de decirla pero es tanta la impresion que esta deberian inventarle palabras para su propia descripcion... en si llegar a este lugar es muy complicado ya que esta toma su tiempo, y su energia propia tu quedas tan indefenso que debe ser en un lugar que "estes a salvo", para recordar lo que ves deberias tener una pasciencia extrema ya que al salir de ese lugar sufres de "desperdicio", las personas que logran entrar al tratar de salir estos pierden las memorias mas resientes aveces las mismas osino sufren de desmayos o comas, este estado es complicado es peligroso, yo lo hago muy poco para descubrir cosas, y investigar, aveces no encuentro nada y se me olvidan cosas muy seguido, siendo que tengo muy buena memoria, pasa muy seguido que al ver los que hay dentro tu estado queda quieto y te saca de alli de golpe ya que eres "externo a ese lugar", y te das un golpe mental el cual no te deja tranquilo.

  • Avatar shadi
    shadi
    Mensajes: 13
    • #16

    LO QUE HE VISTO

    En algunas experiencias bonitas que he tenido, voy sobrevolando montañas, rios, el mar, se siente estupendo.
    A veces cuando estoy soñando, y tomo conciencia que estoy en cuerpo astral, rapidamente me elevo y vuelo a traves del cielo estrellado.
    tambien, en una ocasion volaba e iba atrvesando ciertas dimensiones que tenian puntos de luz de diversos colores.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #17

    Ha mi me a tocado generalmente tener visiones vagas de otros lugares, pero duran tan sol o unos instantes y casi de inmediato regreso a mi cuerpo, a veces la vision es de un lugar cercano, el caurto de al lado, la calle, y una q otra ocasion de lugares que me son desconocidos, pero jamas he logrado que duren mas de un instante e inmediatamente regreso a mi estado normal.

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #18


    christian21 ha dicho:
    Bueno estos viajes astrales como todos los demas lo describen, suceden la mayoria de las veces cuando se está dormido, en que la mente se encuentra en plena paz, y que ni los disturbios de las leyes de la lógica la molestan, y viaja a donde quiera.
    Algo curioso que me a pasado, es k cuando se realiza un viaje astral, no se puede escribir :( lo e intentado, pork un día cuando me dí cuenta que me encontraba en un viaje astral, inmediatamente tome un trozo de papel y pluma en una escuela en la que me encontraba y no pude escribir mas que garabatos, no podia sinceramente, espero que no me tomen por loco, pero incluso en los sueños normales, intenten escribir, no se puede, o almenos no e podido.

    Bueno gracias, y sigan aportando a estos temas, esta genial este sitio, porfin se que no estoy solo.

    holaa oye yo solo keria aportar q ps yo apenas tuve un sueño lucido y recorde q te habia leido y me dispuse a escribir asi q tome un papel y escribi mi nombre, supongo que no se trata si es verdad o mentira, supongo es mas como interpretacion personal o algo asi, aclaro no digo q sea mentira lo q dices ehh solo opino sobre mi experiencia vale un saludo y abrazoz

  • Avatar masterchief
    masterchief
    Mensajes: 5
    • #19

    yo casi siempre los hago sin querer unos son hermosos otros horribles.

    en todos veo el mundo normal pero habeces bizarro y otras muy luminoso habeces ves otra gente viajando pero la mayoria aun no dominan o ni si quiera saben donde estan entonces ellos no te ven habeces ves criaturas (al menos yo) pero casi siempre veo mi cuarto jamas e logrado salir de mi ciudad ni hacer un viaje largo lo que si te digo es que si lo dominas unos minutos pueden ser dias en el mundo astral.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #20

    bueno .
    que tal .
    tengo amplia experiencia.
    lo de turvio y nublado es cuando sales con miedo .y en un nivelprofundo del sueno.
    este miedo hace que tu energia varie y entres al nivel de los fantasmas . (nivel de menor energia respecto al nuestro ) pero como uno se mueve generalmente en otro tirmpo , observamos nuestros movimientos , leeeeennntttoooosssssssssss .
    deves acomodarte en su tiempo, unificarte con el medio ycomenzaras a moverte normal . lo que si luego de 15 minutos dormido capas que estuviste un dia entero del otro lado . guarda.con olvidarte que estas fuera . y guarda cuando estes mas profundo y haya trascurrido 10 anos hay que recordar......acordate.
    generalmente la salida directa y uno sale con un nivel casi ligero y de casi igual energiaque la que vivimos , por lo que escuchan muchas historias lindas por ahi . pero el 98 % de esas historias , son proyecciones astrales y no salidas astrales . por lo que si vien estan proyectados , aun estan durminedo y no en coma.
    en las proyecciones es 50 %resl y 50 % imaginacion del inconciente y por tanto vas a escuchar de realidades distorcionadas. como que el sillon hera de otro color etc .

    como te comentaron , del otro lado la materia sigue siendo la misma materia . solo que algunas leyes varian .
    ya no posees cuerpo y por tanto puedes hacer viajes de millones de qilometros en un segundo , dividir tu alma , conocer el pasado y el futuro (no lo recomiendo porque te veras encerrado y es la censacion mas fea que he tenido enmi vida)
    yo creo que el 2% que logra salir es porque realmente domina el tema.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #21

    sigo escriviendo ...
    puedes ir al cielo y conocer a dios (no se ouede ir asi como asi , el acceso es de un modo especifico)
    puedes hacer telepatia directa con una persona
    casi todo es corroborable. (si es ciero o no ) hasta ahora he corroborado el 90% de las cosas que he hecho.
    etc.

    ahora vien , como he dicho , la cuarta dimension de constituye en planos energeticos , y he escuchado que hay templos en ciertos niveles energeticos .
    mi idea es ir visitandolos y dibujandolos ,
    de a poco voy a ir corroborando esto .contrastando si lo que los demas vieron concuerda.
    para esto me abstengo de leer nada sobre estos y luego de visitarlos leer e informarme . si laa historias concuerdan es que es cierto , si por el contrario difieren , es que nolo es .
    ya les voy a ir contando mas adelante.

    por ahora puedo decir

    el tiempo es discontinuo

    el alma es dividible en varias partes y uno puede estar precente en 2 o mas lugares .
    que la salida astral existe
    que dios existe
    que el cielo existe
    que los angeles existen
    que los fantasmas existen
    que la telepatia existe
    que la telequinesis existe
    que vivimos varias vidas
    que el amor es........(muchos no estan preparados para oirlo)
    que las pesadillas no son propias
    que es mas interesante la tercera dimension apesar de ser mas sufrida.
    que el tiempo esta 2% escrito y 98% lo escrivimos a futuro. osea es variable.pero escrito con nuestras desiciones .

    estoy por corroborar unpar de cosas mas que darian fin a mi investigacion , pero eso lo voy a comentar mas adelante ,
    hoy por hoy . encontre elsentido de todo esto . esta mas alla y ofrece el salto evolutivo para quien este preparado.

  • Avatar FelipeDarkness
    FelipeDarkness
    Mensajes: 2
    • #22

    Lo q haces al soñar es llevar una parte de ti de tu alma
    fuera de tu cuerpo (no libre)

    al hacer viaje astral liberas totalmente. no es recomendado realizarlos pues si tu alma es debil o no sabes como,
    no encontrars como volver. lo unico q dire es q si se va a realizar. nunca hay q tener espejos cerca, o por lo menos descubiertos o mirando hacia tu cuerpo.

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: