Que es la Secta de la Eternidad?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    Que es la Secta de la Eternidad?

    Existe esta secta? Como afecta a la sociedad? Me gustaria hablar sobre este tema ya que creo haber tenido un sueño en parte semi profetico sobre esto. Mientras soñaba aun estando dormida y bastante tranquila dentro del sueño escuche al final de este cuando me sentia un poco amenazada por las personas a mi alrededor una voz que les dijo "no es culpa de ella es la Secta de la Eternidad, diganle la verdad!" No supe a que se referia este sueño y pues no vi nada curioso o extrano mas que la mencion a esta secta, me di a la tarea de investigarlo y me tope con esta informacion porque al parecer es algo real y pues en sus inicios relacionado a los gnosticos y tambien los testigos de jehova pero difiere mucho en sus creencias y algunas fuentes afirman que se relaciona al cristianismo y otra que son considerados mas como herejes por tener ideas supersticiosas o esotericas, de esta manera fueron excluidos de la Iglesia. Alguienq que sepa al respecto y me pueda decir a que se refiere toda esta informacion? O si tienen algo distinto o conocen sobre esta secta me podrian decir a que se puede referir en todo caso nformacion tal, en mi caso jamas habia escuchado de eso hasta que tuve este sueño y me asusta en parte que pueda ser que esta secta afecte mi vida o en todo caso haya algo mas alla de lo que ya se conoce sobre esto :( agradeceria mucho infroamcion si alguien tiene sobre esto :)

    Esta es la informacion que yo encontre si quieren o pueden o conocen algo al respecto ya sea relacionado o no o si creen que se refiera a lgo completamente distinto estaria bien si me lo comparten, gracias :)

    p.s. Perdon por los errores ortograficos mi teclado es distinto ahora no vivo en Latinoamerica ya mas y pues derrepente batallo para cambiar de idiomas hehehe

    ojoeternidad.blogspot.com/2006/11/el-gnosticismo-la-religin-de-la-gente.html

    apologista.wordpress.com/2011/09/10/la-secta-adventista-la-verdad-eterna-dice-que-cristo-regresa-el-proximo-15-de-octubre/

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: