¿Que era?

  • Avatar Aron2
    Aron2
    Mensajes: 3
    • #1

    ¿Que era?

    Hola,me llamo Aron,quiero contarles algo que me paso hace algunos años.

    Esto paso una vez que me dirijia hacia la cocina de mi casa,yo volvia del almacén que tenemos en casa con cosas en las manos,listo para merendar,como lo hacia siempre,pero antes de llegar a la puerta empeze a sentir una sensación muy rara,me quede medio paralizado y subi la vista muy lentamente,antes de ver lo que vi de alguna forma ya sabia que eso estaba ahi,no se como explicarlo pero lo sabia,bueno lo que vi me dejo helado,vi algo con forma de persona pero sin rasgos,ni ojos ni boca ni nariz ni orejas ni nada,solo tenia la forma de la cabeza,mandibula,cuello y torso,no recuerdo bien si tenia brazos,creo que los llevaba pegados a los costados,es decir serca de su cuerpo,pero ademas era como si llevara una tunica encima de color blanco con mangas por eso no estoy seguro de si eran sus brazos o pliegues, pude verlo tan detenidamente que hasta recuerdo la textura,era como si fuese una tela vieja,nose bien como describirlo,bueno esto sea lo que haya sido tenia la cabeza inclinada como si me estuviera mirando(era muy alto),yo lo estaba viendo atravez de los vidrios que tiene la puerta,asi que la parte de abajo no la pude ver,solo del torso para arriba,bueno la sensaciónes que me dio no las habia sentido nunca,era como si eso fuese muy fuerte pero no era algo malo,al contrario se sentia mucha paz,como si se hubiese frenado el tiempo,habre estado mirandolo y supongo que el(o ella)a mi durante varios segundos,hasta que se giro hacia el costado y desaparecio,tambien me acuerdo que a medida que iva girando desaparecia,una vez que se fue me quede en shock por unos segundos hasta que reaccione y entre corriendo,lo busque por todas partes y nada,aunque de cualquier forma yo sabia que se habia ido pero creo que eso fue lo unico que se le ocurrió a mi cerebro,despues de eso corri a contarle a mis padres pero porsupuesto no me creyeron,algo que remarco es que no me dio miedo para nada por esto creo que pudo haber sido un Angél,pero nose ustedes que opinan?,se que es muy dificil de creer pero de verdad paso,esto es algo que llevo guardado siempre y las pocas veces que lo conte nadie me creyó,es bueno poder contarselo a alguien,Saludos.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #2

    Hola Aron que interesante experiencia

    Creo que viniste al lugar correcto porque yo te creo. Lo que te voy a responder no es ninguna verdad absoluta pero te voy a tratar de responder desde mi experiencia.

    Creo que lo que te encontraste fue un viajero astral. A veces la gente que sale en astral puede tomar estás formas y algunas personas pueden verlas

    Una vez cuando era niño me pasó algo parecido. Fui a mi habitación a jugar y vi una cosa oscura. A mí sí me dio miedo pero por alguna razón avance. Entonces la cosa oscura se irguio y ahora tenía la forma de un hombre. ¡ Es enorme! Más grande que un hombre llega casi hasta el techo! Pensé y salí corriendo. Me acuerdo que cuando le conté esto a mi familia todos se me rieron y cuando fueron a ver no había nada.

    Ahora bien. Unos años después practicando viajes astrales me encontré en una habitación familiar. "es como mi habitación cuando era chiquito" pensé. Entonces veo que un niñito me está mirando. "Puede verme?" Pensé. Cobre forma y me puse de pie. Entonces antes de que pudiese decir nada el niñito sale corriendo y escucho que le está contando todo a sus padres. Ahí me fui
    Es raro creo que fui yo encontrándome a mi mismo

    Pero no solamente me pasa a mi. Hace unos días le comentaba a una amiga que cuando salí al astral para encontrarnos solo pude ver una silueta oscura

  • Avatar Aron2
    Aron2
    Mensajes: 3
    • #3

    Hola FlyngWind,es muy interesante lo que contaste,yo he intentado entrar al Astral y una sola vez pude lograrlo,va casi dos,pero en la segunda estaba por terminar de entrar y empece a soñar,despues de eso me costo mucho concentrarme lo suficiente para poder entrar de nuevo.
    Algo que recuerdo y puede estar relacionado con el tema es que intente llamar a un maestro o a un guia,pero no recuerdo si fue antes o fue despues de ver lo que vi,además un maestro o guia del Astral puede dar esa sensación de poder tan grande?,no encuentro palabras para describir lo increible que fue esa sensación,por eso se me ocurrió lo del Angel,pero nose realmente que querria un Angel de mi,otra cosa que creo que pudo haber sido es mi abuela,pero ella ya habia fallecido hace bastante,nose por que me iria a ver despues de tanto,pero bueno,se siente bien y un poco raro poder hablar de esto con alguien de forma seria,gracias por la respuesta.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Interesante lo que dicen y la explicación.
    Yo estube muchas veces en el astral y logre averiguar varias leyes que rigen a este.
    Las que se aplican en este caso y concuerdan son..

    1 - el tiempo es variable ( como allá la materia es menos densa, cuando una persona con alma más densa entra y posee más energía, es capaz de moverse atravez del tiempo.) pero una persona que vive allá su materia es estable al mismo astral y por tanto es muy difícil que pueda desplazar el tiempo a no ser que haga un portal mágico.

    2 - las materias similares son afines.
    Las personas de aquí ( mundo material) vemos y tocamos toda aquella materia que está cerca en nuestro rango de materia, y aquella que exede el espectro no es visible o tocable. ( es similar al rango visible de la luz) existen otras hondas lumínicas pero si tu ojo no es apto para verlas no las ves)
    Y ante esto. Tu propia alma, posee materia muy similar a tu cuerpo y alma, por más que venga del futuro, creo que sería muy capaz que logra es ver tu propia alma fuera del cuerpo.

    Interesantes explicaciones de porqué vieron lo que vieron. ????

    Por otro lado, yo se que él astral esta lleno de almas y espíritus.. Y que cada cosa material, tiene su contraparte astral también ( una puerta, un vaso y etc) y que aveces estas fluctúan de su propio estado según como son manipuladas.

    Ej.
    Una puerta puede estar cerrada aquí en la realidad, pero abierta allá en el astral, y esto se debe a que muchas veces abrimos la puerta para salir, con mucha consciencia, pero al cerrarla estamos pensando a dónde debemos ir y no pensamos en cerrarla..
    ( es muy importante cuando abrimos y cerramos una puerta o ventana, tomarse un tiempo para pensar.... Estoy abriendo la puerta, la estoy cerrando.. Y lo mismo con las ventanas..)

    Ya que no se imaginan la cantidad de espíritus que entran a la casa por allí!!!
    Generalmente todos buenos y de diferentes tipos.
    Una vez llegue a echar de una casa hasta 20 espíritus o más.. Y es que pasan, ven la puerta abierta y entran para tener refugio.

  • Avatar Aron2
    Aron2
    Mensajes: 3
    • #5

    Hola Dragon,muy bueno lo que contas,yo lo de pensar antes de cerrar algo lo suelo hacer bastante ya que cuando no lo hago me siento como si estuviese desprotegido,como cuando te vas a dormir y dejas la puerta de afuera sin llave ????,tambien pense que pudiera haber sido un espiritu pero nose si se pueden manifestar hasta el punto de poder verlos directamente,yo siempre pense que serian algo asi como sombras o que directamente no se pueden ver,pero creo que tambien puede ser,yo en el tiempo que me sucedio lo de ver la figura esa de color blanco estaba muy interesado por aprender cosas de magia espiritus y todo este tipo de cosas,por eso solia "experimentar" con este tipo de cosas(hacia conjuros con velas,meditaba,trataba de comunicarme con elementales etc.),creo que eso pudo llegar a llamar la atención de algun espiritu o algo asi,pero lo raro fue lo fuerte que me parecio,me iso sentirme insignificante en comparación con el,aunque me alegra haber tenido esa experiencia me saco la duda de si todo esto realmente es verdad.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: