que deporte practican

  • Avatar txiky90
    txiky90
    ★★★★
    Mensajes: 524
    • #1

    que deporte practican

    Me encanta la natación y el basket ????
    Era majorette, y me gustaba el judo, tambien bailo pero cuando salgo, nada mas jejeje!

    ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

    [Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]


  • Avatar dilkris
    dilkris
    ★★
    Mensajes: 73
    • #2

    hello amigos yo practicaba volleybal pero ya quiero variar talvez entre al grupo de baile de la universidad pero sino puedo en eso practico atletismo bye y por cierto baseball tambien es buenisimo pero es muy masculino.

    mi vida tiene sentido solo por ti
  • Avatar dynorolan
    dynorolan
    ★★★★
    Mensajes: 820
    • #3

    Yo practico ciclismo y volleyball.. y antes practique natacion y tae kwon do... me gustaria seguir en tae kwon do.. la verdad me gusta bastante, aunque muchos dicen que es muy masculino y se llevan muchos golpes.. pero si tu te sabes defender no tienes porque llevar tanto golpes..
    bueno.. saludos a todos..
    ????

    Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...
  • Avatar denita18
    denita18
    Mensajes: 16
    • #4

    yo juego basketball es mi pasion me encanta no pueod dejar de jugar y siempre gano en lso campeonato sjijiji

    **********suerte siempre*********
  • Avatar klose11
    klose11
    Mensajes: 39
    • #5

    yo..

    Hola a todos.

    Bueno, yo practico el Tennis, el paddle de mano, el voleyball, el basquetball, el football, el ciclismo...lo que no se me dá es la natación, pues de plano no sé nadar:P:P

    Me encantaría poder practicar montañismo y esquí sobre nieve, además del patinaje sobre hielo, se me hace un arte único.

    Saludos.

    FeR.

    La mejor forma de enfrentar la vida, es darle la cara y demostrar que podemos salir adelante por nosotros mismos.
  • Avatar andresrobles
    andresrobles
    ★★★
    Mensajes: 133
    • #6

    YO AMO EL BASCKETBALL ... ME ENCANTA JUGARLO E INCLUSO SOY EL CAPITAN DEL EQUIPO DE BASCKET EN MI PREPARATORIA. INCLUSO EH LLEGADO A SOÑAR EN SER UN JUGADOR PROFESIONAL PERO NO SE YA QUE QUISIERA ESTUDIAR UNA CARRERA..

    BYE BYE

    Campioni do mondo
  • Avatar saymimi
    saymimi
    Mensajes: 27
    • #7

    yo pratctico dos cosas,natacion y sentarme ajajaja

    http://b.vimeocdn.com/ts/355/585/355585502_640.jpg
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #8

    hola

    Pues yo practico el futbool. soy delantero y me gusta mucho, y mas cuando goles. aunque tambien me gustaria practicar tenis.

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar ireth
    ireth
    ★★
    Mensajes: 88
    • #9

    yo toca mi guitarra, y es el mejor deporte que he encontrado.... mas que eso una pasion ( esto ya lo habia puesto en otro foro ) pues me mantiene sana y limpia de cuerpo y alma .... a demas de que ocupa mi tiempo libre .

    QUE LAS ENERGIAS DEL COSMOS Y EL MUNDO VERDE LOS ACOMPAÑEN.
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #10

    hola ireth, pues me agrada que toques la guitarra. yo estudio en bellas artes de coyotepec. edo de mex. estudio canto. me agrada mucho. y tambien pertenesco al conjunto coral de la escuela. y si tambien me apaciona. y tambien lo veo muy sano.

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #11


    cloe ha dicho:
    que deporte practican o les gustaria practicar
    yo este año quiero practicar natacion o baile y ustedes???
    besos
    cloe


    Yo practico natacion, me gusta mucho, me relaja un monton ????

  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #12

    A mi me encanta el ejercicio, y yo practico el Spinn (ejercicio en bicicleta), me encanta el basquet bol, el boleibol, los pilates, aerobics....

    just intrepid !!!
  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #13

    yo practico balonmano femenino en elda (alicante) elda entren en esta pagina web www.eldaprestigio.com o esta otra dnde salen mis kompañeras www.balonmanofemenino.com gracias (irina_logia61@hotmail.com)

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #14

    eeem karate, jiu jitsu , y aikido ^^

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar marejadilla
    marejadilla
    Mensajes: 9
    • #15

    he practicado casi todos jeje

    pero el que más el fútbol, pero por desgracia debido a el trabajo habrá que dejarlo y volver al gimnasio (no es plan de estar todo el día de baja por lesiones, quelas porteras tenemos mu mala suerte jeje)

    Eso de tae kwon do es de los pocos deportes q me quedan por probar, junto a la espeología y el montañismo y cosas así. todos los de balónm creo ue los practiqué ya jejeje
    Un saludo

  • Avatar rugbysta
    rugbysta
    Mensajes: 1
    • #16

    Hola,
    Yo practico el rugby :) Es un mejor deporte por chicas valientes :)

  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #17

    alguien a practicado alguna vez el balonmano?)irina_logia61@hotmail.com

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #18

    holaaa

    bueno yo practico taekwondo
    hasta tengo medallas regionales
    xD soy blanco punta amarilla
    recien

    adiozzz...

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #19

    Yo practico el futbol... bueno, ahora no mucho, tube una lesion en la rodilla hace tiempo, y de cierta manera eh quedado traumado... ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #20


    franquito76 ha dicho:
    Yo practico el futbol... bueno, ahora no mucho, tube una lesion en la rodilla hace tiempo, y de cierta manera eh quedado traumado... ????


    Veni a natacion conmigo ????

  • Avatar shingoo
    shingoo
    Mensajes: 30
    • #21

    Yo amo el muay Thai, saludos a todos los combatientes ^^

    Ama y cocina con absoluto derroche
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #22

    dAnCeMoS aLrEdEdOr De La LuZ !!!

    OIGAN YO BAILO HIP HOP!!!!!!!

    ESTA BIEN BIEN GROOBO ME ENCANTA! :D

    ANTES HACIA NATACION PERO YA NO ME DABAN LOS HORARIOS... ASI QUE... AMOR Y PAZ!

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar shingoo
    shingoo
    Mensajes: 30
    • #23

    que bine xhippiex me encanta que una chica le gusten las actividades ^^ bien por ti

    Ama y cocina con absoluto derroche
  • Avatar floresblancas
    floresblancas
    Mensajes: 23
    • #24

    Culturismo

    Yo desde hace años practico ejercicios con pesas y me encanta. Ahora también hago spinning, quemas toda la adrenalina jeje
    Alguien que practique pesas también?

  • Avatar aashta
    aashta
    Mensajes: 7
    • #25

    hola yo practico patinaje , natacion pero en lo q mas me enfoco es en el tewondo me en canta lo practico dede los 4 años tengo 14 y ya soy cinturon verde franga negra ps es pero q piensen en practicarlo es muy bueno y ps yo soy diabetica y el deporte es esncial lo seas o no pero bueno ps q la pasen bien byyye pikos kuidense

Página 1 de 2. Total : 45 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: