¿Que debo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Que debo hacer?

    Soy un hombre de 25 años y tengo una rara relación con otro hombre. Nos conocemos desde muy chicos cuando teníamos algunos 15 años tuvimos nuestra primera relación sexual y todo bien, desde entonces seguimos así. El a tenido varias novias pero nuestra relación a seguido igual. Hace un tiempo me dijo que que ya teníamos que para con esto porque teníamos mucho tiempo haciéndolo y la gente empresaria a sospechar yo estuve de acuerdo en que fuera así todo seguiria igual solo sin sexo. Yo pensé que como el avía terminado todo también tendría que cambiar la forma en que nos tratábamos porque siempre que estábamos solos había mucho contacto físico. Pues así fue pero a él le molestó mi acctidud y me dejó de hablar por unos días hasta que por x o y razones volvimos hacerlo. Otra vez seguimos igual hasta hace un tiempo que empezó a mentirme sobre dónde se encontraba l ( siempre nos preguntamos donde estamos para encontrarnos y así) yo me enteré que estaba bien a una mujer y me molestó por qué me lo oculto como si yo fuera a hacerle un escándalo cosa que jamás voy hacer. Yo no le dije que sabía simplemente decidí que ya no estaría sexualmente con el porque ya no me siento comodo es como si solo me usará un rato y después se porta muy indiferente. La proxima vez que quiso me negué se enojo y se fue yo no le hable ni nada cuánto me lo tope le hable normal como si nada pero ahora el no me habla y siento que quiere que le ruegue. No se si le gusto o solo le gusta el sexo ¿Que debo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    inyectate hormonas masculinas en vez de nabos

  • Avatar Turma
    Turma
    Mensajes: 1
    • #3

    Esta claro

    Lo primero debes hacertar las condiciones de la relación, como bien escribes sabes k no está bien. Así k fuerzas y sácalo de tu vida. Sube tu autoestima, vales tanto como el. Seguro cerca tienes quien te podría dar más y no lo ves por estar esperando por el otro.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: