que cren que pase el 2012

  • Avatar nico02
    nico02
    Mensajes: 18
    • #1

    que cren que pase el 2012

    que cren que pase el 2012

  • Avatar almablanca
    almablanca
    Mensajes: 5
    • #2

    hola mi opinion

    yo creo y estoy bastante convencida que no pasara absolutamente nada las personas a veces hacen vaticinios que son mas bien erroneos desde que el mundo es mundo siemprea habido catastrofes y cosas negativas como tambien tiempo de esplendor .

  • Avatar andyxd
    andyxd
    Mensajes: 14
    • #3

    El mundo está tan dividido, es de mucha falta un cambio importante.Si creen que se partirá el planeta, no tanto como lo dividido actualmente... Mis saludos...

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #4

    si desde 1997 ya estaba eschuchando que seria el fin del mundo...
    actualmente estamos en el 2010 y todavia estamos aki...
    lo que tiene que suceder ya sucedra, por que preocuparse ahora?

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5


    hi8ari ha dicho:
    cuanta gente loca no se suicido o se quedaron esperando algo, cuando inicio el nuevo milenio?... mucha...


    Wow Hi8ari no sabía que hubo gente que se suicidó por el ataque de loquera que se dio en el 2000 pero bueno eso demuestra como cualquier cambio la gente lo ve como una fatalidad y que todos nos vamos a morir por ello
    Saludos
    ????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #6

    espero que en el 2011 y en el 2012 no sueceda lo mismo....
    hay sectas que son capaces de hacerlos y mas cuando no sabemos lo que puede pasar en el futuro, ni menos en el 2012... la verdad es que estoy escuchando demasiadas cosas sobre el tema.... las personas buscan ayuda espiritual para su consuelo pero hay que tener cuidado en donde se mete....

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7

    Tenés mucha razón en lo personal no veo este super año como una fatalidad más bien ya quiero que sea para ver que jejeje.
    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-15 18:16:02

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar rain
    rain
    Mensajes: 27
    • #8

    Ya hace unos años que estoy en este foro, y parece un tema de nunca acabar ( al menos hasta que lleguemos al 1012 o 2013 ). Yo creo que cada persona sentira lo que quiera sentir en ese año por propia desición. Cuando anunciaban las catástrofes del 2000 por ejemplo yo era pequeño y no recuerdo bien que pensaba la gente con respecto a eso, pero pienso que esta del 2012 produce directamente emoción en la gente. Creo que todos están emocionados por que va a pasar, asi sea la destrucción total, o el cambio espiritual. Y posiblemente si no pase nada van a argumentar que el 2012 del calendario maya al final no era esa fecha sinó el 2060 de nuestro calendario o algo así, o van a decir que por una cuestión energética o de elevación espiritual la Tierra no estuvo preparada así que se postergó la fecha. Y en caso de que la gente piense que se produjo el tan esperado cambio espero que no sea solo una fachada comercial ya que no me extrañaría un control social en base a producir una idea en la gente de un cambio que en realidad jamás existió.
    Saludos.
    Rain

  • Avatar vale05
    vale05
    Mensajes: 20
    • #9

    nose q pueda llegar a pasar, pero es obvio que algo va a sucedre muchas culturas lo dijeron y no m parece una coincidencia, solo espero que sirva para mejorar el mundo y no terinar destruyendolo como venimoshaciendo los humanos, pero ya veremos por ahora nadie esta totalmente seguro ni pued estarlo

    saludos

  • Avatar Moco_de_Gorila
    Moco_de_Gorila
    Mensajes: 9
    • #10

    estados unidos va a colapsar..... o la va a pasar muy mal

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33
    • #11

    No se ahora que me ah dicho que hombres de negro 3 se estrenara en el 2012 no puedo esperar mas :).

    Segun yo tenia entendido creo que esa es la fecha maxima que nosotros tenemos para despertar a la proxima dimencion.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #12

    Algo interesante sobre el tema...

    En realidad, estamos en el 2015 señores/as :)
    La historia cuenta que cuando un rey romano le mandó a los egipcios a hacer el calendario, éstos tardaron CUATRO AÑOS en hacerlo, por ende esos 4 años no se incluyeron en el calendario y los años se contaron a partir de allí.
    Sólo lo digo para que confíen que al mundo no le va a pasar nada. Sólo la Madre Naturaleza lo sabe.
    Besos :)

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #13

    Yo opino que el mensaje de aki arribita es inexacto. Se necesitaria mucho mas que un recuerdo de algun documental o algun libro leido para afirmar que estamos en el 2015. Y otra cosa, en el 2000 las unicas pruebas eran las profecias de nostradamus y quizas algunas cosillas mas, a diferencia de ahora con el 2012, hay muchos indicios y muy logicos.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #14

    pero porque hablas como si no fueras humana estoi arto de que hables de esa forma tu como todos los que estamos aqui eres humana y no me digas escusas porque en en eso si que no creo diciendo de que eres de otro planeta que si nosotros los humanos que si nose que.. pero que dices tu eres tan humana como nosotros

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: