QUÉ ACSO!!

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    QUÉ ACSO!!

    hola, es la primera vez que comparto con mas gente este punto pero
    bueno yo se que no esta bien lo que siento y lo que hago pero por más que intentado
    saber o tratar de cambiar esto no lo logro. Bueno el punto es que me dan asco,
    odio, detesto, rechazo etc, a las adolescentes y jovenes embarazadas menores que yo
    que ni si quiera han terminado la carrera. Me caga y me da mucho asco como es
    que desperdician su vida por que piensan que un mocoso es lo maximo. Tan bien me
    choca me fastidia que se olvidan de hacer algo mas después de eso. Siento que se cierran el mundo.
    La verdad he intentado no sentir esto pero no puedo. Incluso me da mucho asco que me
    toquen o que se me acerquen no puedo. Ya van algunas de mis contactos de face que borro por
    lo mismo, que se embarazan sin terminan su carrera y comienzan con sus publicaciones de mierda de
    no hay nada mas bello que las curvas de una mujer embarazada, que no hay nada mas bello
    que las patadas y el corazón del otros ser... la verdad se me hace estupido. Quiero saber que puede ser
    y por que, la verdad no quiero ser mala persona con ella pero me dan mucho asco y cosa
    Cabe decir que nunca he esperado bebés y no me gusta mucho la idea tener un mocoso dentro, pero bueno
    quiero saber si alguien le pasa lo mismo y que me aconsejan hacer.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    RESPETO!!

    aprender a respetar la desicion y la vida de los demás, a mi eso cuando lo veo me da coraje, pero me calmo pensando que son sus nalgas y es su vida, espero lo controles algun dia

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: