¿Qué quieres ahora mismo?
-
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:jajaja que perezoso xD y yo que digo si tengo que arreglar mi cuarto y tambn tengo pereza xS
Jaja esta bien xD es q me da flojera buscarlo :P XD y es mucho lo que tienes que arreglar?
quiero que pase algo bueno el martes :O
quiero que la tarea se haga solaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- carin24
- ★★★
darkseta ha dicho:kmilita1217 ha dicho:
jajaja que perezoso xD y yo que digo si tengo que arreglar mi cuarto y tambn tengo pereza xS
Jaja esta bien xD es q me da flojera buscarlo :P XD y es mucho lo que tienes que arreglar?
quiero que pase algo bueno el martes :O
quiero que la tarea se haga sola
YO IGUAAAAAAAL TENGO MILES DE COSAS XA HACER.. ????
jja.. y sigo aqui >_<
Quiero dejar de tener sueños ILOGICOS >_< -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero lavar mi uniforme T-T
Do you remember that? :) -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que me salgan bien los 6 controles que tengo ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero poner a estudiar y dejar de distraerme :S
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que llegue la hora de ir a karate!!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- darkk
- ★★★★
Quisiera que la teoria sistemica y de interacción de los sistemas no fuera tan cierta, modificas un elemento y todo el sistema cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- kmilita1217
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:Quiero que llegue la hora de ir a karate!!!!!
tu entrenas karate? :D genial xD
quisiera hablar con mendez
- kmilita1217
- ★★★★★
darkseta ha dicho:dormirrr
jajaja se te nota xD debes estar muy cansado
quiero hablar con gucchi-chan ????
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:darkseta ha dicho:
jaja si T-T y no puedo dormir porq tengo clases mas tarde xDdormirrr
jajaja se te nota xD debes estar muy cansado
quiero hablar con gucchi-chan ????
Quiero que se me quite el sueño o que me llamen para ir al liceo xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
y a que hora entras??:duh:
hola jaja se me habia olvidado que has hecho
quisiera tener el valor sufiente para hablar con el ????
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:y a que hora entras??:duh:
De nada =D entro dentro de una hora exactamente xDD y hola kmilita!! como estas?? y solo estudiar y estar en el colegio jaja
hola jaja se me habia olvidado que has hecho
quisiera tener el valor sufiente para hablar con el ????
Quiero vacaciones :PPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
yo tambien ya empezaron las clases en serio ???? y ya tengo mi primera nota 9.algo porque no le entendi a la profe xD jajajaja y estoy bien gracias :D hace rato que no te veia por aqui
quisiera que se sentara delante de mi hoy lalalalala xD
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:yo tambien ya empezaron las clases en serio ???? y ya tengo mi primera nota 9.algo porque no le entendi a la profe xD jajajaja y estoy bien gracias :D hace rato que no te veia por aqui
jaja q rapido y 9 es buena nota alla en Colombia?? y de nada :D jaja si xD es q por el colegio no entro muy seguido por aca :P solo cuando tengo tiempo n_N
quisiera que se sentara delante de mi hoy lalalalala xD
Quiero q se me pase la flojera q traigo!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
mm ps a nosotros nos calificaban con letras pero este año volvimos a los numeros n.n y sip es buena lalalala como califican por alla?o.o
quisiera que hoy mi cabello este muy lindo ????
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:mm ps a nosotros nos calificaban con letras pero este año volvimos a los numeros n.n y sip es buena lalalala como califican por alla?o.o
aaa esta bien jeje auqi tambn es por numero a una escala del 1 al 20 xD aqui con 9 ya uno reprueba :P
quisiera que hoy mi cabello este muy lindo ????
Quiero estar con mis compañer@sPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
1 a 20!!!! ???? a mi solo con decirme uno a 10 me asusto debe ser muy dificil o.o aunque yo lo digo porque apenas empezamos y eso que todavia no sabemos sie s de 1 a 10 o 1 a 5 o 5 a 10 to davia no nos han dicho ???? pero creo que es de 1 a 10 __:D
quiero llegar al colegio y hablar con guti guti :3
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:1 a 20!!!! ???? a mi solo con decirme uno a 10 me asusto debe ser muy dificil o.o aunque yo lo digo porque apenas empezamos y eso que todavia no sabemos sie s de 1 a 10 o 1 a 5 o 5 a 10 to davia no nos han dicho ???? pero creo que es de 1 a 10 __:D
jaja esta bien para mi se me hace mas dificil del 1 al 10 o al 5 xDD nunca lo entendere como funciona :P
quiero llegar al colegio y hablar con guti guti :3
Quiero estar en un cursoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero estar en el colegio a la hora del descanso :D
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero hablar con mendez...suena extraño pero es que no fue hoy a estudiar me preocupa :S
Do you remember that? :)
Este tema está: Abierto |