¿Qué pensáis de eso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Qué pensáis de eso?

    Tengo 21 años. No sé cuál es mi orientación sexual porque no he tenido nada con nadie de ningún sexo, no he llegado ni a un beso. Antes me consideraba bisexual (y la verdad es que no me siento muy orgullosa de ello) pero en el fondo el ser bi, hetero u homo es difícil de saber sin haber tenido experiencia ninguna. Lo que sí que sé es que siento cosas. Que siento atracción física hacia mujeres, es decir, me excitan. Ojo, no me gustan todas, ni muchas y ni mucho menos, solo unas cuantas. Tengo un tipo muy determinado de mujer. Cuando veo a alguna mujer que me atrae físicamente, que me excita, ya no siento unas simples ganas de ser su amiga, de compararme con ellas, ni envidia, ni nada de eso (además, tampoco me considero una mujer envidiosa ni mala con otras mujeres ni nada de eso, todo lo contrario), sinó de tener algo con ella, que es diferente, no confundo para nada esas cosas. Pero ojo, no me pasa con muchas mujeres, solo con las que me atraen (pocas). A mi me pueden parecer guapísimas muchísimas mujeres y gustarme su estilo y eso (o sea, apreciar su belleza pero sin atraerme) pero sentirme atraída o excitarme con bien pocas, por lo tanto, tampoco confundo el hecho de apreciar la belleza femenina con excitarme, lo sé diferenciar bien. Además, creo que eso que siento va más allá de tener una simple curiosidad de experimentar xon una mujer, porque si yo la tuviera, no me importaría tener algo con cualquier mujer para simplemente experimentar, como no es así. Yo no tendría algo con cualquier mujer, y ni mucho menos. No tendría algo con una mujer que no me atrae, que no me excita, por el simple hecho de experimentar. En cambio, sí que tendría algo solo con una mujer que me atrae físicamente, que me excita. Además, a mi el tipo de mujeres que me atrae. son más altas que yo, rellenitas (con buenas curvas), pelo largo, femeninas, con cierto toque rudo (aunque nunca sin perder su feminidad). También me gustaría que fueran dominantes, bastante más que yo. Son estos mis gustos hacia las chicas. No sé, pero me siento así sobre todo desde los dieciséis años. ¿Qué pensáis?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: