q hacen???
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Llegar de mi trabajo cansada ???? y comer una salchicha en un pan lactal de salvado xD -
- emiliouija
- ★★★★★
Posteo un ratito y me tapo el cuello u.u -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me voy a dormir, saludos a todos!! -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Molesto a suave xD -
- emiliouija
- ★★★★★
intento estudiar -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me muero de risa con normi y dulce... -
- emiliouija
- ★★★★★
Charlo por msn y posteo! -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me voy a dormir!! Hasta luegooo, lindo entrar y ver a todos mis amigos postear.
Un abrazo!!! -
- zetaverthz
- ★★★★★
Esperando que termine de lavar ropa la lavadora ???? , posteo ???? , respondo un post en otros temas esotericos :go: , y no se que preparar para comer! :sweat:El amor es el aire del alma -
- darkseta
- ★★★★★
sallallin ha dicho:estoy de flojo aqui en casita.... me quede dormido y ya no fui a la escuela..... :bojng:
yo tambien me quede dormido y no fui en la mañana xd
nada mas chateo y posteo n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- sallallin
- ★★★★
acabo de llegar a mi casa... y reviso mi correo.. chateo... y veo que darkseta... tambien se quedo dormido en la mañana.... saludos...... :mrgreen:hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Llego de mi trabajo feliz de la vida!! Viendo el foro y pensando en mañana, bueno hoy xD Y enseguida me voy a dormir... ???? besos a todos!! ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Chateo con mi novio y posteo, pero enseguida me voy a dormir... estoy cansada... ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Recien llego del trabajo, reviso el , foro y me voy a dormir en unas horas me levanto xa ir a la playa que queda a solo 2 cuadras de casa ????
Este tema está: Abierto |