q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Respondo un mensaje y reviso un tramite a ver si me llega algo por fin!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Respondo un mensaje y reviso un tramite a ver si me llega algo por fin!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????
Dios que desesperado jajaja ???? ????
ya se seco el esmalte, ahora salgo un ratito y vengo a descansar a casa, ya me duele mis patitas :pflaster:
voy a tirar los tacos a la mierddddddddddddd ????
PD
en caminito esta con cinta algo ????
en el obelisco esta lo otro ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Ahora hago un poco de café para mejorar mi garganta, me duele un poco. ???? Y con ese enigma, me dejaste pensando, más sin embargo creo que se la respuesta ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Veo si estudio para un examen ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
mirando por aqui y escuchando musica ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
lidiando con un pervertido (hay k se puede hacer..grrr) , posteando y bajando musica ;)El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Salgo corriendo del laboratorio de informatica antes que me comienzen a cobrar el servicio ???? ???? Y aguanto el hambre hasta el medio dia ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
En clases, ya termine la practica , asi que posteo , entro al msn y cambio el fondo de pantalla de mi cell XDEl amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Posteando , en el msn , actualizando mi hi5 , y tomando un batido de vainilla :DEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Ahora te pregunto (es lo que hago ahora ???? ) llegaste muy cansada? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |