q hacen???
-
- ojospreciosos
- ★★★★
desayunando y posteando :bojng:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
dulchy ha dicho:rezo para que mi suegro salga bien, le dió otro infarto y parece que tienen que volver a operar ????
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????? Conectate por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
dulchy ha dicho:rezo para que mi suegro salga bien, le dió otro infarto y parece que tienen que volver a operar ????
Mi niña , :( dios , fuerzas bella , te veo en el msn! tkm
MeliEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Aprovecho las maravillas del internet inalambrico antes de entrar a clases. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
tomo un rico cafe y posteo un poco, hoy no tengo tanto trabajo ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Terminando el proyecto que toy llevando a cabo , adelanto un poco de trabajo , posteo , lagrimeo y me pongo depre....El amor es el aire del alma -
- clementina12
- ★★★★
escuchando musica y paseandome por el foro :bye: -
- clementina12
- ★★★★
no habia leido tu msj!!! q mal!!! de verdad espero que de verdad se recupere rezare por ella desde aqui!!! espero todo salga bn!!!! :burnjossstick: -
- clementina12
- ★★★★
no habia leido tu msj!!! q mal!!! de verdad espero que de verdad se recupere rezare por ella desde aqui!!! espero todo salga bn!!!! :burnjossstick: -
- clementina12
- ★★★★
- darkknight
- ★★★★★
Escuchar una canción en versión live. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |