q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Ahora ando con un juego del 99, hace casi 10 años, creo que soy un poco nostalgico ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
mmm estoy a punto de irme a dormirrr -
- darkknight
- ★★★★★
Me preparo para salir una vez más ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Y antes de irme dejo un MP. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me estoy yendo a dormir son casi las 5hs en Argentina jeje recién regreso de trabajar y comienzo a disfrutar de mi primer día LIbreeee!!! Yeaaaa!!! -
- darkknight
- ★★★★★
Escucho y veo The Killers - For Reasons Unknown... Como me encanta esa canción.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- diablis
- ★★★★
darkknight ha dicho:Escucho y veo The Killers - For Reasons Unknown... Como me encanta esa canción.
Ay! A mi tambien que casualidad!....Es una cancion que me mueve todo!....No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- zetaverthz
- ★★★★★
Leo todos los post y toy con la emocion a broteeeeeee aaaaaaaaaEl amor es el aire del alma -
- luismi1
- ★★★★★
¡Hermanita! :)
zetaverthz ha dicho:Leo todos los post y toy con la emocion a broteeeeeee aaaaaaaaa
Ay Meliiiiiiiiiiiiiiiii ???? ????, hola hermanita lindaaaaaaaaaaaaaa ????, qué alegría volver a tenerte por acá ????, ¿cómo estás amiga? Segurísimo que muy emocionada por todo el cariño y el apoyo que sentiste por parte de los foristas ????, de verdad que se te extrañaba un montón, y es que se notó mucho tu ausencia, faltaba esa buena onda que tú siempre nos aportabas en cada post ????, realmente faltaba un almita linda e importante en Misabueso ????. Cuéntanos cómo te encuentras y cómo sigue Miguelito (bueno, ya casi mejor me tengo que acostumbrar a decirle Miguelón de lo enorme que está jajaja ????). Ay qué feliz se va a poner Marinita cuando te lea ???? ????, ella te adora Meli, te quiere con locura y se va a llevar una alegría inmensa de volver a tenerte por acá ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- darkknight
- ★★★★★
Reafirmar mi odio a los gusanos. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Divertiendome editando mi blog con la nueva herramienta que me descargue ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Vestirme para salir a hacer un trabajo.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Espero a ver si se conecta al MSN, es que el telefono sale caro xD xD xD
Este tema está: Abierto |