q hacen???
-  - darkknight
- ★★★★★
 No sabia que esperabas otro hijo, si lo dijiste no me di cuenta sorry ???? ando liado con un monton de cosas de mi salud, mi familia, la que ahora es mi dueña... en fin, mil cosas ???? ???? ???? ???? Espero que nazca fuerte y sano ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - natuchy
- ★★★★

darkknight ha dicho:No sabia que esperabas otro hijo, si lo dijiste no me di cuenta sorry ???? ando liado con un monton de cosas de mi salud, mi familia, la que ahora es mi dueña... en fin, mil cosas ???? ???? ???? ???? Espero que nazca fuerte y sano ???? ???? ???? ???? 
 gracias darkknight ya estoy de 5 meses , yo si me di cuenta que anda mas feliz y me alegro mucho de corazon, la verdad no me gustaba cuando te ponias triste ???? y la verdad todos merecemos ser felices mucha suerte con tu media naranja que seas muy feliz ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Muchisimas gracias, yo también espero que pueda ser feliz con ella, porque lo que me mata es la distancia ???? Pero con el favor de Dios la vere pronto ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ahora intento despertarme ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ver si salgo o no, aprovechando que me corte el cabello y me afeite la cara.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Buscar la respuesta a tu duda Celes ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Hago cafe para despertarme ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Estar feliz despues de haberla llamado ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Regreso al ruedo luego de unas minivacaciones, me siento renovada, lista para comenzar de nuevo ????
-  - darkknight
- ★★★★★
 Reflexionar un poco... y de paso esperar a que la cafeina haga efecto.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Pelear con la compañia de mi numero de celular ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Sin comentarios...Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Ver Dr. House ???? ???? ???? ???? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

natuchy ha dicho:como melón ???? y le hago unos ricos fideos de dinosaurios con crema a mi matute ???? 
 Ahhhh q linda!!!
 Chateo con amigos e intento ponerme al día en el foro porque REGRESÉ!!!! ???? ???? :bojng: ???? :blobby:
Este tema está: Abierto |