q hacen???
-
- aguacristalina
- ★★★★
escucho musica y posteo -
- diablis
- ★★★★
Aqui trabajando a esta hora de la mañana, y con un stress que va a acabar conmigo...Necesito tomarme una infusion de mis hierbas aromaticas...
Ayyyyhhhhh aaahh!!!!!!!!!!!Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-30 14:34:54
No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- zetaverthz
- ★★★★★
holas , weno yo estoy escribiendo una nota de amor jajajaja :writing:El amor es el aire del alma -
- diablis
- ★★★★
zetaverthz ha dicho:holas , weno yo estoy escribiendo una nota de amor jajajaja :writing:
Cuando culmines me la muestras, estoy segura que esa nota de amor esta inspirada en tu hijo, que sentimiento mas hermoso que ese?....Me alegro por ti Meli que preciso niño, protegelo mucho!!!
SaludosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- sallallin
- ★★★★
diablis a dicho:sallallin ha dicho:
pues me como una rica torta y estoy posteando........
Que rico Sallallin...¿Me invitas?
Claro que si amiga diablis.......hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- diablis
- ★★★★
Espero que deje de llover..Esta lloviendo muy fuerte, casi que parece un diluvio!..
Estoy atrapada en la oficina, solo espero no dormir aqui!! ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- klosinho11
- ★★★★
Respuesta.
Escucho música, posteo, chateo, bajo información y leo las noticias...
Saludos.
Fer.Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
Este tema está: Abierto |