q hacen???
-
- diablis
- ★★★★
ochyo ha dicho:yo no puedo tener plantas, se las como mi gato. Sólo tengo sembrada menta y hierbabuena, y están ahora floreciendo, están preciosas. Es lo único que no le gusta comer. Y cactus pequeñitos que tengo en el salón
...
Jajajaja....Que raro, primeras vez que escuho que comen plantas, por cierto me encanta el cactus, tenia uno mediano y lo regale que por cierto lo plente yo misma....Por ahora tengo esas y la de helecho es la que esta hermosa, a mi tambien me gusta la naturaleza, siempre que puedo les compro porron, vasija o envase nuevo (de barro pulido o artesanal)...No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- klosinho11
- ★★★★
Respuesta.
Hola.
Estoy mirando el video de "Everything" de Lifehouse, se los recomiendo, descargándome música de Matt Austin, y revisando el foro, ehh, además de chatear en el chat del Bayern, jejeje.
Fer.Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico. -
- diablis
- ★★★★
Fer dice:
Soy un maléfico, desastrozo y juguetón bebe, soy Stewie!!!
No lo dudo....
Fer dice:
Video de "Everything" de Lifehouse, descargándome música de Matt Austin.
Chatear en el chat del Bayern
Buscare el video ya me dio curiosidad, que chat es ese de Bayern?..
SaludosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- diablis
- ★★★★
emiliouija ha dicho:bueno aprobecho el poco tiempo que tengo para revisar el foro
???????????? ????
No te me vayas, mi niño... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- diablis
- ★★★★
diablis ha dicho:Fer dice:
Soy un maléfico, desastrozo y juguetón bebe, soy Stewie!!!
No lo dudo....
Fer dice:
Video de "Everything" de Lifehouse, descargándome música de Matt Austin.
Chatear en el chat del Bayern
Buscare el video ya me dio curiosidad, que chat es ese de Bayern?..
Saludos
Fer te hice unas preguntas... :-/No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Este tema está: Abierto |