q hacen???
-  
- piscislokita
 - ★★★★★

Darle vueltas a todo eso que me come la cabeza... Tambien hago cosas mas alegres, claro, escucho musica- rumbo a otro lugar desconocido, lejos de un hogar tan aburrido...- y posteo en Mi Sabueso
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -  
- piscislokita
 - ★★★★★

Lo mismo de antes...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -  
- sallallin
 - ★★★★

pues leyendo... y leyendo... y viendo todo lo que han posteado... pues ya que hace mucho mucho tiempo no habia podido entrarhoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -  
- moonafair
 - ★★★★

polichibi ha dicho:llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr por culpa de una serie y un mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lindo lo que dijiste polichibi^^, jiji^^, espero tes mejor^^,
ahorita.. una competencia de quien bebe mas cocacola con mi prima.. jeje le gane.. ^^, pero duele el estomaguu.. jeje^^,ya a ra shi ki -  
- kmilita1217
 - ★★★★★

jujuju comer y mm pensar en la semana xD
holaaa!! tiempo sin pasar por aki, que hacen??? =)
Do you remember that? :)  -  
- piscislokita
 - ★★★★★

polichibi ha dicho:mi papa y mi primo me estan tirando mis cosas y me doliioooooooooooooooooooooooooooooooo... .tengo un desorden gigante en mi piezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pap a sale de mi camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No creo que el desorden sea mayor que el mio... L.L Llevo lo menos tres semanas a mi madre detras diciendome QUIERES RECOGER LA HABITACION DE UNA VEZ????!!!!!???? La digo si, si... Y mirenme...
jejejeje, que me despisto, ahora posteo, escucho musica y por fin me relaje un poco UFFFF...
- piscislokita
 - ★★★★★

Lo de siempre, we ahora hablo con una de mis mejores amigas que la quiero mucho =D
- kmilita1217
 - ★★★★★

pensar...=(
Do you remember that? :)  
Este tema está: Abierto |